Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

S1L3nCe

#8519 Tienes opción inalámbrica: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/raton-logitech-g304-lightspeed-g305-3102-613989

Hug0-El-Rey

#8517 te recomendaria el g203 tambien pero es lijero...y tiene pocos botones para jugar a moba

1 respuesta
Alphon

#8522 El moba que juego por ahora es Smite, así que con 2 es suficiente para las relics xD

Btw gracias chavales, mañana haré el pedido ^^

1 respuesta
sacker

#8499 llevaba tiempo buscando un ratón que se adaptase a mi mano de pelotari y no tuviese caída a la derecha y me acabo de "probar" el Sensei 310 en un MM por ti, y como anillo al dedo

muchas gracias por tu comentario

1 respuesta
Nih3ll

#8520 Hola, ese ratón no es del que te hablo. El que te he mencionado es un ratón que aún no ha salido al mercado. Pero ya hay videos y fotos de él. Imagino que te habrán recomendado el g502 o el g903, a mi tampoco me gustan los ratones con tantos botones y tan pretenciosos, me parece puro marketing.

Es ambidiestro, con un diseño sencillo y que se asemeja mucho al antiguo Steelseries sensei que tantó gustó en su momento.

#8524
Me alegro que te vaya guay. Yo es el que uso ahora mismo y estoy encantado. De los steelseries lo que más suele fallar es la calidad de las empuñadoras laterales de goma, que en los antiguos solían durar unos 2 años y también la rueda, esperemos que en estos nuevos no sea así.

#8519
Por ese precio no hay ratón mejor en el mercado. Lleva uno de los sensores más modernos, que no te asuste el precio y creas que es menos bueno que uno de 50€, es un gran ratón. El inalámbrico es una buena opción también, no te la comenté porque sobrepasa el presupuesto que dijiste. Pero si te lo puedes gastar y no te gustan los cables, es buena elección.

2
Nih3ll

#8523 https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-logitech-g-pro-mouse-paracord-hyperglide-feet-614419

Por si sigues buscando ratón.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8526 mas caro que nuevo :D:D:D

1 respuesta
Nih3ll

#8527 No sé en que tienda lo has encontrado más barato nuevo, pero me gustaría saberlo para comprar y revender.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8528 en amazon muchas veces baja a ese precio...de todas formas prefiero el g403 que me costo 30 euros en amazon... con un descuento de 5 eu que tenia!

1 respuesta
Nih3ll

#8529 Bueno, esto no se trata de lo que tu prefieras, en #8517 están preguntando por un ratón entre 30-40€, y para manos pequeñas-medianas, el g403 es para manos grandes/L y es más caro.

"en amazon muchas veces baja a ese precio" "mas caro que nuevo :D:D:D" Comentario sin sentido, estás justificando que es más barato porque a veces está de oferta, pero ahora no, así que tu comentario no creo que sea de ayuda para @Alphon

Hay que recomendar y aconsejar de acuerdo a las necesidades y peticiones de cada uno.

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#8530 ya le recomende el mejor por ese precio mas arriba :)

1 respuesta
Nih3ll

#8531 Sí, creo que el g203 es también la mejor opción según lo que necesita y precio, pero el G Pro puede merecer la pena aunque se le estire 10€ el presupuesto, es un ratón que le debería durar más tiempo, además que viene con cable paracord y Hyperglide skates. Puede ser una opción a considerar.

Sk8TeR

Después de mucho mirar y preguntar, finalmente estoy entre el G403 o si tirarme a la piscina y pillar el G703... Qué opináis?

1 2 respuestas
S1L3nCe

#8533 En ese caso, échale también un ojo al G603. Es super eficiente en uso de batería.

1 respuesta
Alphon

#8530 Gracias, al final he pedido el g203, como me recomendaron al principio

2
Nih3ll

#8533 Buenos ratones, viniendo de un Deathadder no creo que te cueste acostumbrarte, tienen forma parecida. Si no te importa que tenga cable con el G403 te ahorras algo de dinero.

1 respuesta
Sk8TeR

#8536 Gracias por la respuesta! Finalmente valorando algunos factores (que el cable se me engancha mucho y me es incómodo) me he tirado a por un wireless he comprado el G703, de vistas al futuro de comprar la alfombrilla de carga inalámbrica.

Ya posteare cuando me llegue el martes ;)

1 2 respuestas
Kr0n0S

#8537 P E P I N A Z O !! a disfrutarlo.

1
Kr0n0S

#8537 te ha llegado el pepinaco? ;)

1 respuesta
Sk8TeR

#8539 Si señor! Esta misma mañana, lo ha recogido mi chica en casa, que yo estoy en el curro y hasta las 9 no salgo!! Tengo unas ganas terribles ya de ponerle la mano encima jajaja y al ratón también ;)

2
Squallx19

Algún ratón como el SteelSeries Sensei? he tenido 2 y son los mas cómodos y mejores que he tenido hasta ahora, pero por lo que veo están descatalogados en pccomponentes :(

O algún sitio fiable donde pueda comprar este mismo ratón también me vale.

PD: En amazon no he comprado en mi vida por lo tanto no se como funciona el tema de los vendedores y eso

Prava

#8534 Suscribo el G603. Estoy HASTA LOS COJONES de tener que cargar cada dos o tres días los auriculares G933. En serio, me da un porculo tremendo. ¿Con el G603? Hace más de un mes que lo tengo y no ha bajado ni una raya (de 4). La caña de España que le duren tanto las pilas (no las carga, así que hay que buscarse un cargador a parte, o pilas nuevas). Encantado estoy.

2
revol360

https://twitter.com/LogitechG/status/1031616864848437249

S1L3nCe
1 respuesta
YOINK

#8544 155e en amazon, san pasao un poco no? Por cierto que sensor lleva? El propio de logitech o el 3360?

1 respuesta
zeblUe_

Ostias 155 e madre mia se les ha ido un poco, por cierto mi g305 ha cumplido mas de 2 meses y aun no le ha bajado una raya de bateria de la pila este sensor es una maravilla, por contra el logo de logitech pintado en plata esta desapareciendo se me esta borrando.

2 respuestas
YOINK

#8546 tengo el mismo raton y suelo jugar bastantes horas al dia y joder la virgen 1 pila y lleva desde junio y no baja ni uba rallita, a veces pienso que tiene que estar mal jaajajja.

S1L3nCe

#8545 El HERO, si no me equivoco.

1 respuesta
YOINK

#8548 seria lo logico, para algo hacen una inversion en un sensor propio.... Que bueno era cuando decian.... Con la inversion en un sensor propio podremos ofrecer ratones top a un percio mas bajo.... Bajo tus huevos.

3 1 respuesta
AcidNos

#8549 ya tienes productos de su marca con sensor propio a buen precio. Por que no iban a poder sacar algo más Premium? Que ojo, no se si lo será o no, pero por que no? Ya tienes opciones económicas propias de la marca con buena calidad.

Esto es como con los coches, mismo motor para diferentes marcas dentro del mismo grupo (sensor en este caso) diferentes controles de calidad y construcción, y diferentes precios. Un ejemplo, grupo vag.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos