Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

JukeMushu

#8640 Ire a un mediamarkt que creo que estan los zowie, creo que me voy a decantar por FK1 o el EC1. La diferencia entre los A y los B es el sensor no? Supuestamente los B son mas nuevos.

1 respuesta
B

#8641 si ya estas acostumbrado al DA, pillate el Elite.

B

Que raton le puedo comprar a mi padre? Viene de un DA. Busco algo del estilo, este le habra durado 3 años. Pero no quiero dejarme 80 leurazos. Busco algo sobre los 50€ y no falle en 0, gracias!

1 respuesta
B

#8643 G403

1 1 respuesta
B

#8644 es el mismo?https://www.amazon.es/dp/B01KT8D7FM/ref=cm_sw_r_cp_api_kLFUBb56JXZ43

1 respuesta
isnotavail

#8645 Si, es el mismo.

1
Chaotic

Mi Logitech G500 por algún motivo falla el botón derecho. Es una pena porque quitando eso me sigue funcionando a pesar de sus años, pero que le vamos a hacer...

Que hay del estilo a un precio coherente. No necesito muchos botones extras ni luces que incrementen si precio en 200%

Mi agarre sería claw pero apoyando un pelín la palma abajo de todo, por si sirve de algo.

1 respuesta
B

#8647 y si le cambias el switch?

1 respuesta
Chaotic

#8648 Con lo manopla que soy, no me lo he planteado. Además de que el botón derecho y el izquierdo forman parte de toda la carcasa superior, con un corte en medio que los separa.

No sabría cómo cambiar nada de eso ni dónde encontrar los recambios.

1 respuesta
B

#8649 lo del corte da igual eso no pasa nada. Creo que son 3 soldaduras que tienes que hacer y he visto un pack de 5 switches por 6 o 7€.

Hace nada el G9 que usa mi padre se le ha jodido el switch derecho, se lo cambie por uno que tenia en un raton de mierda....la vida que tiene ese G9 es la ostia, ya va para 12 o 13 años de uso jajaja

1 respuesta
Chaotic

#8650 Por cierto estaba mirando, como es que mi g500 vale entre 70€ y 80€. Es una versión nueva? Creía que con la de años que hace que lo tengo, estaría más que descatalogado.

1 respuesta
B

#8651 esta descatalogado hace mil...

Esos precios deben ser de los que lo venden por la nostalgia y le suben el precio.

La unica version "nueva" que recuerde ahora mismo es el G500s.

1 respuesta
Chaotic

#8652 Si, acabo de ver que aunque ponga precio no está disponible.

Me está molando mucho el g305 y tiene un precio cojonudo. No me molaban los inalámbricos por la autonomía y el "lag" pero parece que ha cambiado mucho la cosa desde entonces.

1 respuesta
B

#8653 ni te imaginas lo que ha cambiado gracias a Logitech.

Yo uso un G403 wireless y dudo mucho que lo vaya a cambiar en años.

1 respuesta
hedoken

Buenas, me gustaría saber si hay algún ratón más o menos pasables, con que viva más de 3 años me valdría.

Veréis, juego bastante a juegos de ordenador, sobretodo al cs, y mis ratones poco a poco dejan de funcionar, el click empieza a tener más sensibilidad y con poner el dedo clickea, casi todos mis ratones acaban igual.

Si me podeis recomendar alguno, máximo 60 € se agradece, que no estoy puesto en ratones, y si en esos 60 incluye alfombrilla ya.. ^. Tengo la All-shop del 02.

1 respuesta
Chaotic

#8654 Pues nada mas que decir. Comprado. A ver si vendo ni que sea para piezas el G500, es una lastima porque por un boton....

Ostia que cabrones, el precio de 50 era en dolares de amazon.com, en españa con el puto euro vamos a 62€ encima el prime de 1 dia se lo pasan por el forro y me llega el sabado xD cagontodo :psyduck:

B

#8655 los clicks se arreglan soldando nuevos botones, que suelen valer poquito.

chanka

#8498 Yo tambien tenia ese raton y me encajaba perfecto. Me compré el g403 y no me gusta, se me queda pequeño y los botones muy abajo. He comprado uno chino https://es.aliexpress.com/item/NEW-Wired-Gaming-Mouse-Mice-7-Buttons-Optical-Computer-Mouse-E-Sports-USB-Mouse-For-Computer/32410588498.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0EXYnvX
y de forma me gusta mucho mas que el logitech, pero el sensor no se puede bajar a 500 que es lo que uso en fps.

Total que ahora uso el logitech para los fps y el chinorris para todo lo demas.

1 respuesta
DiS4Bl3D

Buenas,

mi logitech G9x después de unos 10 años me ha dicho basta, me compré el logitech g403 y la verdad que no termina de gustarme, es como muy ligero, muy poca cosa y no termino de acostumbrarme. Sabéis de algún ratón lo mas parecido posible al G9x ? en otra página he leído a un usuario que le pasaba mas o menos lo mismo que ha mi y compró el logitech g502 proteus spectrum, que opinión tenéis de este?
Tengo agarre finger tip por si sabéis de algún ratón especifico o que vaya bien para este agarre.

un saludo y gracias.

3 respuestas
S1L3nCe

Quejarse de ligereza en un ratón es como ponerle pegas a unas zapatillas de deporte por ser ligeras. Sin sentido xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

#8660 bueno estoy acostumbrado a un ratón que es más pesado y me gusta esa sensación de robustez y peso, no lo veo tan "sin sentido" cada uno estamos a costumbrados y nos gustan unas cosas.

1 respuesta
isnotavail

#8659 Lo tienes complicado porque la tendencia general es que cada vez sean mas ligeros.

1 respuesta
S1L3nCe

#8661 La ligereza de un ratón es una virtud desde el momento en que beneficia a la agilidad de movimientos. Te pueden gustar más pesados, pero esa preferencia no va más allá de ser un mal hábito, como al que le gusta dormir boca abajo.

#8662 Lógicamente :yum: Finalmous hasta les hace agujeros a sus carcasas para reducir peso. 67 gramos pesa su ratón más ligero xD

1 respuesta
B

#8659 pues es un pedazo de raton. Eso si, es un poco mas pesado de lo normal, pero si estas acostumbrado a usar el raton con pesas, adelante.

S1L3nCe

#8659 En cualquier caso, creo que el ratón más pesado de Logitech es el G903 pero es inalámbrico y bastante caro.

1 respuesta
B

#8665 el G502 es mas pesado.

1 respuesta
S1L3nCe

#8666 Ya me imagino xD

1 respuesta
B

#8667 aun asi si me das a elegir entre esos 2, me quedo de calle el G903 o el G900 (este ultimo ahora esta mucho mas barato y es practicamente lo mismo que el G903)

1 respuesta
S1L3nCe

#8668 Es que el g502 es una nave espacial :_D

isnotavail

#8663 Precisamente hace unos meses cuando sacaron el phantom tuvimos un debate sobre tema del peso en este hilo, yo defendia que cuanto mas ligero mejor, y otros lo contrario x'D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos