Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8670 es que en realidad es cuestion de gustos y a lo acostumbrado que este uno.

1 respuesta
isnotavail

#8671 No estoy de acuerdo, pero me da pereza volver a debatir lo mismo otra vez x'D.

1 1 respuesta
B

#8672 es que no hay que discutir nada realmente.

Tu puedes poner todo el sermon o argumento que quieras, pero todo se va a la mierda cuando lo pones en practica.

Yo por ejemplo no puedo con los ratones que son super ligeros...prefiero que el peso este entre los 100-105g.

S1L3nCe

Esto viene al pelo xD

HammelSF

Me ha palmado el G9x. Compraria otro pero esta descatalogado y los pocos que quedan se revenden por +300€

Pensaba cambiarlo por otro Logitech y en fin, vaya asco de diseños hypergamer que hacen ahora.
Tampoco quiero gastarme una pasta en algo que se parezca a un Intelli mouse ...

¿Es que ya no se pueden comprar ratones premium sin lucecitas ni lineas ridículamente agresivas?

4 respuestas
B

#8675 si, tienes unos cuantos simples y que son top.

DiS4Bl3D

Gracias kkdvacaktela probaré con el G502.
#8675 acabo de poner exactamente el mismo mensaje hace unas horas, yo he probado con el g403 que tiene un diseño bastante sencillo pero no termina de gustarme porque para mi es como muy ligero acostumbrado a la robustez del G9x. Me han recomendado el g502 que parece mas robusto como el g9x.
Si te decantas por alguno y te parece que es parecido al G9x por favor mándame un mensaje y me dices cual has pillado.

1 respuesta
Deivis

Pues yo sigo con mi g9x y tengo ganas de cambiarlo por uno más pequeño y ligero la verdad, y eso que no le he puesto nunca los pesos que traía. Ando buscando algo parecido al antiguo mx300, pero me gustaría tactarlo primero en alguna tienda obviamente, que no hace mucho me compré un razer deathather y se lo tuve que regalar a mi padre por lo grande que era y la mano pequeña que tengo xd

1 respuesta
B

#8675 raro que se haya muerto, suele fallar el cable o los switches en el 98% de los casos

y ambas cosas se pueden cambiar.

El problema de tener 10 años un raton, es que tu cerebro y mano se han acostumbrado a eso, y cualquier otra cosa con ergonomia, peso, posicion de botones distinta que pilles, y dpi distintos, va a ser un horror

TheDamien

#8677 Yo compré hace dos semanas el g502 y si te gustan las naves este es tamaño nace pesada.

A mi sinceramente me gustan más ligeros pero ya me he acostumbrado y ni tan mal.

1
lusco

#8658 Yo al final me he quedado con el Razer DeathAdder Elite. Es grandecillo y se parece bastante al que usaba, quizás un poquito elevado de más en la parte central más alta. Lo recomendaban bastante para Palm Grip, me ha costado acostumbrarme los primeros días pero ahora que llevo algo más de 1 mes con él estoy bastante cómodo con él. Realmente no es el sustituto perfecto perfecto, a veces aún me acuerdo del otro y con este a veces (muy raras veces realmente) se me escapa el ratón, pulso un botón lateral sin querer o acabo cogiendolo en una mala postura porque no me es 100% cómodo, pero bueno de momento estoy contento con él, realmente no me pasa como con otros que todo el rato me estoy acordando del ratón, con este solo a veces y la mayor parte del tiempo se me olvida de cual tengo (que es lo bueno).

TheDamien

Que opinais del: BenQ Zowie EC1-B?

Compré el g502 pero se me hace demasiado pesado en la mano incluso sin pesas...

Xariel

Alguna alternativa para el G700s? con cuatro botones laterales al menos.
He visto el G602 pero lleva el mismo estilo de botones al lateral (precisamente es lo que se me ha roto). Lo he abierto y he visto que realmente no son botones si no como unas patillas de plástico muy fino...

S1L3nCe

#8678 Logitech G203 o G305 si lo quieres inalámbrico :thumbsup: Es lo más parecido al mx300.

mariaDeLaO

Hola, alguien me podría recomendar un ratón inalámbrico que funcione bien y sea lo más barato posible?
Que tenga un tamaño normal no me gustan los que son muy pequeños. Es para llevar con el portatil no voy a jugar con el ni nada.
gracias!

1 respuesta
B

#8685 https://www.ebay.es/itm/2-4ghz-GHz-6d-1600dpi-USB-optico-inalambrico-Pro-Juegos-Raton-para-portatil/282735386346
creo que da el pego

1 respuesta
mariaDeLaO

#8686 se me olvidó decir que lo quiero pronto. Asique descarto china para comprarlo.

S1L3nCe

Una pregunta a los que tenéis el Logitech G305.

Estoy usando una pila energizer AAA de litio con un adaptador. Hoy, después de dos meses justos, me ha saltado un aviso que decía que me quedaba un 30% de energía (hacía menos de dos días estaba en 5 barritas) pero en el mismo día se me ha apagado el ratón. He cambiado la pila vieja por una nueva y vuelve a funcionar con normalidad. He medido la carga de la pila supuestamente gastada y marca 1 voltio (las nuevas marcan 1.7 voltios)

No sé si el ratón tiene algún defecto o si es un problema del software porque no tiene sentido que se haya gastado tan rápido la pila y que pase del 30% al cero en el mismo día, sin haberlo usado a penas.


edit1: He mandado un correo al servicio técnico de Logitech, por si me pueden aclarar el tema, así que ya os contaré qué me responden.

edit2: Supongo que el hecho de que se agoten repentinamente es debido a que son pilas de litio y por eso la barra pasa casi al mínimo de golpe. Aun así, me resulta raro que me haya durado solo dos meses, cuando tampoco le doy tanto uso.

TheDamien

Buenas! necesito cambiar el G502 tras dos semanas con el, me está haciendo polvo la muñeca de tanto peso...

Busco ratón de hasta 70€ para shooters fps principalmente, tipo de agarre claw grap.

Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#8689 ¿Pero lo sostienes en alto? ¿O tienes algún problema de muñecas de cristal o algo así?

1 respuesta
B

#8690 son 121 gramos, depende del agarre, si es molesto para según que personas. se nota la diferencia entre 121 y 100, solo 21 gramos se notan.

igualmente claro que se sostiene el raton en alto, creo que lo hacen todos no? no es especifico de un agarre en concreto

1 1 respuesta
nerkaid

#8691 Obviamente, pero si te hace daño en las muñecas entiendo que es algún problema médico, si no con un taladro no me quiero imaginar, perdería las manos.

1 respuesta
B

#8692 hombre supongo que exagera, pero yo he pasado de uno de 109 a 140, 30g más y molesta a las muñecas, dedos, se hace cansado, demasiada inercia. no es comodo.

cada uno sus gustos, pero para algunos esa es una realidad
parece que la gente solo diseña ratones para palmgrip. los fingertip nos metemos el finger por anus.
Y ni un puto boton en medio, viniendo de los mx5xx que tenian un monton de botones en el centro, es una putada tener que cambiar la costumbre de botones

1 respuesta
Raistlin_TM

se me ha jodido la rueda de mi logitech g1 con el que llevo un montón de años.

¿alternativas similares? ¿g203, g pro, alguno que no sea logitech? uso para fps principalmente , claw grip

1 respuesta
B

#8694 lo abres y la arreglas, a no ser que la hayas reventado y roto los plasticos, 90% que se puede arreglar.

1 respuesta
Raistlin_TM

#8695 si, lo intentaré a ver, es raro porque solo funciona la rueda hacia arriba pero hacia abajo solo a ratos (a veces va bien, otras no va durante todo el día, otras detecta la mitad de lo que la muevo)

de todas formas, en general está algo cascao y me planteo cambiarlo igualmente ya con la "excusa"

1 respuesta
B

#8696 eso parece que la tienes llena de pelusa, me paso una vez...

TheDamien

#8693 Es lo que me pasa que vengo de uno que pesaba 40gr menos y ahora este me da agujetas en la mano xDD

Alguna recomendación por 70€?

1 respuesta
B

#8698 yo es que los busco sin cables porque estoy moviendo cosas sin parar y me estorban, pero por cables para claw creo que tienen que haber bastantes alternativas, eso ya depende de la configuracion de botones que busques, eso si, sabiendo que usabas claw, un 502 no es optimo, es muy grande, se te quedan los dedos muy atrás, muy arriba, mal posicionados en el switch y forzando la muñeca muy inclinada hacia arriba.

Tanto para claw como para fingertip es recomendable ratones de 11-12cms max

1
Prava

#8593 Yo estoy enamorado del G603. Lo pedí a Amazon en Junio y AHORA me avisa de que queda un 30% de batería. Es una puta burrada lo que dura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos