Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8700 algo de los ratones que casi nunca he escuchado, ¿tiene el peso equilibrado?

la primera vez que he usado ratones inalambricos, y es algo que es importante para fingertip que se sujeta el raton con pulgar + anular al levantarlo, si no está balanceado es incomodo que se incline hacia detrás, por el sobrepeso de las pilas.

1 respuesta
Prava

#8701 No sabría decirte. Pero lleva dos pilas, y puede funcionar solo con una, así que deberías poder balancearlo.

GH05TM44N

#8675 Una pregunta, con qué alfombrilla usabas el G9x? Steelseries QCK negra por casualidad? Es que a mí no me la lee, no sé si es fallo del sensor o el ratón nunca ha leído esas superficies, siempre lo llegué a usar en alfombrillas de plástico rígidas o aluminio.

1 respuesta
strobe

Buenas!
Estoy buscando un ratón inalambrico ya que, por segunda vez, mi mamba ha cascado.

Estuve echando un ojo en pccomponentes y este me tiene buena pinta

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-spatha-rat-n-gaming-8200-dpi

Nunca tuve un ratón de esta marca y tampoco se muy bien que tal van. Aunque, bueno, es el segundo mamba que me cargo ya así que con que vaya mejor que Razer me conformo.

3 respuestas
B

#8704 Yo te recomiendo que lo pilles en amazon porque al menos si es un fiasco absoluto lo puedes cambiar.
PD: Link mal.

Yo Tengo un g502 y un g703 y son la hostia y los nuevos con los sensores hero tienen mejor pinta y menos consumo aún. Pero no soy ningún experto en ratones fijo te ayudan mas otros!

1 respuesta
B

#8704 lo que tienes que mirar en un raton es tamaño que se adapte a tu tipo de agarre.
distribución de botones que se adapte a tus necesidades y/o habitos
peso no excesivo para que sea comodo.

de logitech hay bastantes alternativas mucho mas barato que eso y seguramente bastante mejor

1 respuesta
strobe

#8705 Si, también he visto que Logitech tiene aunque sin base de carga y tener q enchufar y desenchufar todos los días me da la sensación que va a cascar rápido xD

Btw, no sabía lo de Amazon. Gracias!

#8706 Si, en eso también me he fijado.
Me gustan los ratones pesados y he leído opiniones que éste lo es.

Lo que no me gusta son los salientes que tiene pero también he leído que se pueden quitar.

Apoyo la mano completamente y este tiene bastante barriga, no tanto como el mamba, pero supongo que también será acostumbrarse. Siempre he sido de Razer y ahora me gustaría cambiar.

Logitech es mejor marca que Asus?

1 respuesta
B

#8707 Duran bastante la verdad y ya son compatibles con carga inalambrica (de la alfombrilla logitech (depende del modelo).

Esta semana pasada han estado de oferta y creo que ahora no es buen momento de pillar un raton puesto que en un mes es el black friday y el año pasado hicieron muy buenos descuentos en ratones.

Cuanto te quieres gastar?

1 1 respuesta
ArThoiD

Espero que esta semana me llegue el nuevo Mamba Wireless con sensor óptico y menos mariconadas.

El ratón inalámbrico perfecto para los Deathadder lovers como he sido yo siempre.

Qué ganas joder, no puedo con el G403 ni con Logitech en general, vuelvo a Razer que siempre ha sido mi marca en cuanto a comodidad y skill <3

strobe

#8708 Si, leí en una opinión que ponía algo de la alfombrilla de carga pero no sabía que era :s

Pues la verdad es q no me he puesto un tope. Soy bastante especialita con el ratón. Prefiero invertir en algo que me guste mucho.

Me esperaré al black friday entonces! Aunque ahora estoy con un trust bastante lamentable xD

EDIT: Acabo de ver lo de la alfombrilla, lol

1 respuesta
ArThoiD

#8710 Si te gusta la forma del Mamba, aléjate de Logitech....

Hay muchísima diferencia, pero muchísima, yo no soy capaz de adaptarme a sus formas.

Pilla el nuevo Mamba que por fin es un ratón 10/10.

La durabilidad pues bueno, eso ya es difícil de decir.

CaNaRy_r00lz

#8704 yo te dejo mi ratón para que juegues :wink::wink:

B

yo probe el g403 en una tienda y me he enamorado ,asi que me acaba de pilar el g703 k es practicamente igual solo k inalambrico.

2 respuestas
ArThoiD

#8713 También hay versión inalámbrica del G403 eh.... Just saying xD

Con el G703 pagas el sobreprecio del Powerplay y el resto es idéntico que yo sepa.

1 respuesta
tomfuegue

#8700

Este ratón mola, pero grip lateral está por debajo del G403, yo lo tuve y es lo que me echó para atrás, a parte de que lo veo un pelín "pesado".

1 respuesta
Prava

#8715 Yo valoro mucho el no tener que conectar nada nunca. Tengo unos auriculares G933 que tengo que cargar casi a diario y aborrezco esa parte. Me mata.

1 respuesta
B

#8714 pues en amazon esta mas caro el 403 inalambrico k el 703 xd

1 respuesta
nerkaid

#8716 ¿Qué opinión te merecen los 933 a ti que has probado tantos auriculares?

1 respuesta
ArThoiD

#8717 Ahmmm pues yo no lo veo, el G703 está por 96 y el 403 por 90.

1 respuesta
B

#8719 amazon.co.uk, me ha costado 55 libras el 703.

1 respuesta
ArThoiD

#8720 What the fuck, tienen uno a 99 y otro a 55 xD

1 respuesta
B

#8721 llevo varias semanas mirando el 703 y el 603, lo he visto a 55 y ni he dudado.

Prava

#8718 Como inalámbricos... pues son decentes. No los compares con unos hi-fi, claro.

A mí me compensa no usar HD650 o similar, si me libro del puto cable de la polla. Al menos para jugar, que necesito tener micrófono.

1
B

Es el g403 mejor que el g502? El g502 que tengo ya de unos años esta pasando a mejor vida o sabéis de alguno igual o mejor?

1 respuesta
tomfuegue

#8713

Y mucho más pesado también.

Yo actualmente tengo en varios equipos diferentes ratones, el G403, G203 y G305, a parte del Roccat Kone Pure óptico, y desde luego que los sensores HERO de Logitech son de lo mejorcito.

Quien dude de comprarse un ratón de estos que no lo haga porque si la forma os va bien, son de lo mejorcito que hay ahora mismo.

1 respuesta
B

#8725 es lo unico k me tira para atras, pero el g403 me parecia bastante ligero, asi que igual se adapta perfecto, si veo que pesa demasiado lo devolvere.

1 respuesta
tomfuegue

#8726 Está claro que no hay nada como probar los ratones para saber si es el que mejor se nos adapta. Haces bien en probar. :thumbsup:

azteca

Que raton para manos grandes me recomendáis? Juego a csgo y tengo el zowie fk2, logitech g305 y el deathladder chroma y ninguno me convence.

Mis manos miden de la palma hasta el el dedo corazón 20 cm y juego tipo garra.

1 respuesta
B

#8724 tienen exactamente el mismo sensor.

Si uno es mejor que el otro, depende del agarre de cada uno y el peso.

Para mi es mejor el G403.

1 1 respuesta
B

#8728 el DA no te va comodo teniendo mano grande?

El unico que te puedo recomendar y que suelo recomendar casi siempre para manos muy grandes es el Mionix Naos 7000

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos