Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

S1L3nCe

#8940 Y también hay muchísimo cantamañanas que se deja sugestionar por el efecto placebo. Y mal ejemplo has ido a poner, porque en el terreno del audio es donde más cantamañanas existen, seguidos de los críticos de arte xD Y mala comparación también, porque un mp3 128kbps vs FLAC lo diferencia cualquiera que tenga un equipo medio decente y no tenga los oídos petados. Sin embargo, cuando hablamos de las diferencias entre estos sensores sería como comparar un mp3 320kbps con un VBR -0. Te digo yo que ni dios nota la diferencia entre un 3366 y un HERO/Mercury. NI DIOS. Y me juego los cojones (y te lo dice un enfermo de estos temas que tiene ambos y los ha usado a muerte).

Y por cierto, la percepción es muy susceptible a ser producto de la sugestión. Es un asunto más que estudiado en psicología.

PS: Sobre el papel, el 3366 es mejor sensor que el HERO, pero la diferencia de performance es imperceptible. Además, el hero es muy eficiente en consumo energético, lo cual lo hace idóneo para ratones inalámbricos.

1 2 respuestas
Peke96

#8941 solo por el LOD más bajo que lleva el 3366, ya se nota, pero bueno.

Perderías los cojones si me pones dos g203 uno con el 3366 y otro con el Mercury/Hero.

1 respuesta
B

Tengo dos gpros y dos g203 y si se nota algo de diferencia cuando haces segun que movimientos, sobre todo los rapidos es donde se nota que no son iguales, pero vamos, casi lo mismo.

S1L3nCe

#8942 No te jode, el LOD xDDD El LOD lo nota hasta un octogenario pero el LOD no es cosa solo del sensor sino de la implementación que haga el fabricante. Vamos,que puedes tener el mismo LOD con un mercury/hero si Logitech quiere. Y dicho sea de paso, para mi, la diferencia de LOD entre el 3366 y el hero no me afecta un carajo (aunque la diferencia sea evidente).

Yo me refiero al performance. Y mantengo mi postura: no vas a jugar mejor o peor con un mercury que con un 3366. NI-DE-CO-ÑA. Lo único que podrías notar es lo que yo he notado incluso entre dos ratones idénticos: que aunque los dos funcionen a los mismos DPI, el desplazamiento no sea exactamente el mismo.

2 respuestas
Kyon097

Alguien sabe si ya salio alguna version del 903/900 con el sensor hero?, porque tengo el normal y adoro este mouse pero ya me raya tener que cargarlo cada 2 dias o antes.... porque se va la batería .... T_T

Peke96

#8944 Pues eso, hay diferencias notables. No? xD

Peke96

#8944 En rendimiento, van a ir los dos identicos, eso está claro y no lo discuto pero entre el Mercury/Hero y 3366.

Pero que se nota cuando usas uno u otro es así. Y si, alguien puede jugar mejor con un LOD alto/medio, o acabar acostumbrarse al LOD tan bajo por ejemplo de los 3366, donde a veces hasta se perdía el tracking.

Cuestión de gustos y costumbres de cada uno.

Doble post, sorry.

1 respuesta
S1L3nCe

#8947 Sin duda, el lod puede ser una bajona. A mi el del hero no me molesta pero entiendo que a algunas personas sí les pueda resultar incómodo.

Una pregunta: el g pro wireless tiene "surface tunning" para regular el LOD?

#8949 Thx! :)

1 respuesta
Peke96

#8948 no, al tener el HERO 16k no te da la opción (de momento)

1
B

#8941

Primero aprende a leer, antes de querer diferenciar un sensor, si no vamos muy mal, se debate del 3310 (que el que lleva los zowie) vs 3336,3360,Mercury,Hero.

Asi que el resto te tu comentario es anecdotico.

Y dejaros de generalizar, que tu no puedas percibir diferencia no lo hace una verdad absoluta, si yo digo que no se notan mas de 30fps es una absurdes, habra todo tipo de gente. En estos temas no se puede en casillar, yo no tengo ningún problema en admitir, que hay gente que puede que no note nada y sea poco exigente,pero al parecer eso no puede pasar al contrario.

Y tampoco no tengo problemas en admitir cuando hablo de un efecto placebo, incluso lo recalcaria, pero aqui no hay efectos placebos mas de 1 mes jugando von el mercuy al shooter mas exigente, y muchos años jugando con un 3310, ya que poseo las 3 versiones de zowie EC2,FK y ZA. Y se nota el cambió de un sensor a otro, el mercury es mas responsivo.

1 respuesta
S1L3nCe

#8950 No puedo hablar por esos Zowie porque no los he probado. Pero entre los sensores 3366 y el hero (que también han salido en este debate) lo único notable es el LOD. Y no soy un cono precisamente que no nota pequeños cambios; soy muy susceptible a este tipo de cosas, por encima de la media de hecho (mis scores en Aimtastic me avalan xD).

bryaN1

Yo en mi época de CS tenia un Steelseries, no se que tal estarán ahora pero por diseño y eso también me han flipado los HyperX.

aNNFFF
2 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#8953 esos mouse son dificilicimos pillarlos no hay stock

1 respuesta
aNNFFF

#8954 Ni los zowies nuevos tampoco. Si han salido hace poquisimo. Veremos para primero de año si hay algo, pero me imagino que estaran caros.

isnotavail

#8953 Yo me espero a ver si sacan uno mas pequeño, pero la idea que hay detras me llama muchisimo la atencion.

B

Para mi 67 gramos es demasiado poco, eso si los agujeros de abajo a las 2 semanas de usarlo estaran bien llenos de mierda xD

B

Todo los restos de los doritos se debe filtar en esos hoyos jiji.

zazgan

Después de 6 años mi logitech g500 el boton derecho al hacer click va pero aguantar como para selecionar un texto no va o a veces hace doble click ...

¿Alguna recomendación? Algo parecido al g500 en tamaño?

Lemelisk

¿Qué tipo de agarre tengo? ¿Es fingertip verdad? Es que no apoyo la muñeca ni queriendo, por mucho que me fuerce.

¿Algún modelo para ratón de diario (diseño, navegar etc..) para mi agarre?

2 respuestas
Deivis

#8960 Si es fingertrip, yo tengo el mismo agarre que tu y estoy pensando en pillarme el g203

B

#8960 esta entre fingertip y claw.

B

Pues el g203 no parece gran cosa con ese sensor que trae. Tengo 2 g203 y los dos despues de un tiempo me han acabado dando problemas, mucho spinout y cosas mas raras que jamas he tenido en ningun otro raton tipo g502, razer DA, zowie ec2b, g pro mismo...

He cambiado de alfombrilla tambien y sigue pasando. Desde luego normal que sea tan barato...

https://www.youtube.com/watch?v=TRNA-WqcbEE

Hug0-El-Rey

Sois la caña pide raton para navegar y diseñar y le ofreceis un mouse gamer de 30 euros... :D

2 comentarios moderados
B

#8966 un g203 se puede conseguir por 20€

1 respuesta
Lemelisk

#8967 ¿Donde?

Respecto a la recomendación de un ratón gaming, no sé si habrá diferencia con uno más de oficina, al fin y al cabo se adapta a mi agarre y no se va a los 60 euros o más.

1 respuesta
B

#8968 https://keepa.com/#!product/9-B01MYQ4HJD

1 respuesta
Lemelisk

#8969 ¿Pero ahi está siempre a 30 excepto la semana del Black Friday a 24 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos