Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Setsuna

#60 Bueno, sé que quizá soy un poco pesado con el tema de los microswitches pero... ¿has considerado intentar abrir el raton y cambiarle el switch de debajo del click derecho por otro? Te lo digo porque si estás contento con el Mamba, por 4 duros te compras un microswitch nuevo (o se lo sacas a otro ratón random que tengas) y te arreglas el Mamba, que en su tiempo te costaría una pasta!

2 respuestas
pantocreitor

#61 Pues no lo había pensado y no tengo ni idea de como hacerlo xD
Si que le podría poner los 2 del Toshiba que tengo que aunque es una papa, los botones le van muy muy bien. Es mas, si lo abro y trasteo podría mirar a ver por que la rueda hace un poco lo que quiere jajajaja
No le doy mucho uso, pero si estas en una web o en un juego y giras la rueda la web o avanza mucho o avanza y retrocede y en un juego pues te selecciona el arma que quiere jajajaja.

Voy a googlear a ver como va eso de los microswitches (espero que no sea mucho mas complicado que desmontar un ventilador para pintarlo y ponerle malla a los cables xD)

Un saludo!

pantocreitor

#61 #62 He encontrado este vídeo:

Y creo que esto me supera :wow:

Asiático tenía que ser... jajajaja

1 respuesta
Setsuna

#63 Hey! Bueno... yo creo que no es más complicado que lo del ventilador, pero dependerá del miedo que le tengas a un soldador!
Lo "más difícil" para mí sería desmontar el ratón. Razer suele meter los tornillos bajo los surfers (así que tendrías que tener cuidado al sacarlos) y luego por dentro no se ve muy complicado el Mamba.
Recuerdo un g5 antiguo que con el sistema de pesas y todo era un puto transformer por dentro, aunque el DeathAdder recuerdo que era bastante sencillo de montar y desmontar.

Por lo que a la rueda respecta, quizá al abrirlo ves un poco de polvo que limpiándolo se te soluciona el problema del scroll.
El tema del microswitch es simplemente que tengas a mano un soldador y algo de estaño. Son tres puntos de soldadura bastante gordotes (con lo que no es difícil soldar/desoldar) y con que encuentres un microswitch en otro ratón que tenga las mismas patillas (y lo soldes igual que estaba el que cambias) ya estará arreglado (:

PD: ¿los chinos del vídeo están resfriados? xd
Por cierto, esto que hace de limar los botones no creo que te haga falta!
Lo único que veo un poco delicadillo después de ver el vídeo es el tener cuidado con los conectores internos del Mamba. Más que por romperlos (que es difícil si se hace con cuidado) por el no olvidarse de volverlos a conectar una vez montado el ratón.

#65 nah hombre, tan caro no puede salirte un microswitch! http://www.ebay.es/itm/2x-OMRON-D2FC-F-7N-Micro-Switch-Microswitch-for-Mouse-/170680256485?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27bd5607e5&_uhb=1
Si tienes que comprarte un soldador ya es otro cantar...

1 respuesta
pantocreitor

#64 La verdad es que si que me da un poco de cosa ya que no he tocado un soldador en mi vida (ni conozco a nadie que tenga xD). De momento voy a desmontar el Toshiba que tengo para ver como tiene las patillas esas, si son iguales pues miraré a ver cuanto sale soldador y estaño. Si no, pues he estado viendo que el switch sale unos 15€ mas gastos de envio. Así que según lo que me cueste arreglarlo igual me compro otro jajajaja

Un saludo y ya contaré como va mi "gran aventura" jajajaja

1 1 respuesta
96loravictor

#57 Tio entonces el raton perfecto para ti podria ser un Logitech G100S no?
Info sobre el raton:

1 respuesta
Troyer

Tengo un G500, tras 2 años se me ha jodido el puto click, clico una vez y clica como 4 veces, además no hace click continuo, por ejemplo en el BF3 disparo y no dispara seguido, hace como ráfagas.

Optico > Laser?

El G500 me va bien, pero odio que el puto dedo pequeñito de la mano se roce con la alfombrilla, me da sensación como que realentiza o entorpece el ratón.

Recomendaciones por favor?

No se si pillarme el que G400s, pero lo del meñique me ralla un huevo.

#68 Pienso que steelseries pagas un huevo de marca, igual que razer. En logitech también pagas marca, pero no tanto, los otros se flipan xD

1 respuesta
96loravictor

#67 Prueba a irte a por un Steelseries Sensei, no estan nada mal .. el sensor es decente y apenas se nota la mini-aceleración que tiene el sensor.
Una apuesta segura seria el Razer Deathadder 2013..

1 respuesta
Troyer

Al final me he pillado un g400s.

No os recominedo para nada el G500, tras 2 años de uso me hace dobleclick cuando le sale de la polla y si mantengo pulsado el click izquierdo se para y vuelve a activarse cuando quiere, para que lo entendais mejor he dibujado estas lineas sin soltar el click:

Además, a mucha gente le ha pasado lo mismo, incluso en 6 meses de eso.

2 respuestas
Krosita

#69 Lo del doble click le puede pasar a cualquier raton, de hecho a mi hace una semana me pasaba con el Deathadder Black Edition y he acabado comprandome el del 2013.

last1devil

Como veis estas lineas para un raton de 15€

Y sabeis alguno ,por que se me acelera el raton en CoD MW3 y en Black Ops 2,solo me pasa en estos juegos,aveces funciona bien y otras es como si cogiese super velocidad o se le subiesen los DPI's de repente.

Mi raton

Vita_cell

#69 Yo tuve g500, y con sus acceleraciones no pude, ahora si que tiene doubleclick, lo ha desarrollado!

Sensei y DA2013 de lo mejor que hay!

A

me voy a comprar: steelseries sensei raw frost blue

alguien me cuenta que tal esta el mouse? o en general los de steelseries?

llevo 3 Logitech jodidos y ya no puedo mas :(

#74 que diferencias hay?

2 respuestas
Vita_cell

#73 Yo no me lo compraba, mejor el Sensei. Pues he tenido Logitech de todo tipo y en mis manos nunca se rompio ninguno, el MX510 fue eterno.

Primer raton que tuve de SS, fue Kinzu, era bueno, pero se me hacia pequeño, los surfers eran malillos, y el sensor un fuck a altos dpi. Sensei a pesar de ser laser, es muy bueno. Pero ningun laser compraria.

El RAW es edicion recortada del Sensei, liquidando todos sus extras, luces, perfiles, pantalla, mejor rueda, sensor, procesador....A parte tienen el problema de pitido del sensor.

Eso si, el Sensei tiene un problema que se que DA2013 para nada tiende, es que Sensei te ensucia rapido, porque no es un acabado mate, pero se puede limpiar pasando tan solamente tu dedo. Por eso si es RAW, mejor de goma.

http://steelseries.com/products/mice/steelseries-sensei-raw

1 respuesta
W

Gracias a todos los del hilo por los consejos. Me acaba de llegar el DA 2013 y creo que es justo lo que buscaba. Es más grande de lo que me esperaba pero bueno, no es problema

kidike

Yo me acabo de comprar este Trust MaxTrack de 14,99€ y va finisimo, por cierto la luz del optico es azul :o es lo del bluespot precision

switch

Y el WMO?

2 respuestas
Lord_Khronus

#77 Es viejo pero es el preferido de muchos tops del quake.

Krosita

#77 En #1 esta puesto ya.

NeV3rKilL

Mi ratón, un Zowie EC-1, está empezando a fallar. Al hacer click&drag, detecta que se suelta el click cuando no se suelta y los botones laterales hacen doble pulsación cuando solo les doy una vez. Por lo demás me va muy bien, pero el recubrimiento de goma es una mierda.

Mi pregunta es debido a que no tengo NPI, sobre qué ratón comprar.

El precio no es problema.

Por mis manos ha pasado el modelo anterior de razer al Deathadder, no recuerdo el nombre y para mi fue el mejor mouse que he tenido. Tenía un deslizamiento buenísimo y era super ligero. El único contra es que tenía esa especie de plástico suave en los botones que con lo que me sudan las manos parece que el ratón haya salido del vietnam a los 3 meses y que me duró poco menos de dos años debido a que el cable empezaba a fallaba.

El G9 estaba bien, demasiado grande y alto para mi gusto, pero al no tener esa membrana suave de plástico se veía un ratón más limpio.

Aguanto con cada ratón lo que dure el ratón y he tenido 3 de momento. Ahora busco el 4º ratón con la siguientes directrices.

  • Ergonomía estilo Razer Deathadder
  • Nada de membranas. Plastico duro para manos sudorosas.
  • No importa el número de botones siempre que sean mínimo (dos laterales, dos clicks, rueda clickable)
  • Ratón gaming, por supuesto.

He probado el MX610 y me encanta el tacto, pero el ratón es excesivamente alto para mi confort y la ergonomía no me gusta.

Como se puede ver en las marcas de mi ratón yo soy "Claw Grip".

Me gustaría el Deathadder pero tiene el recubrimiento de goma que me los cargo.

2 respuestas
W

#80 El recubrimiento del DA2013 no sé si es goma o no. Yo lo tengo y no lo noto. Parece más una pintura mate que goma la verdad. Lo tengo hace una semana o así. Comparado con el gybabyte M6980 que tenía es bastante menos gomoso. No estoy muy seguro de que fueras a sudar más con éste la verdad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#81 El problema no es sudar mas o menos, el problema es que esos recubrimientos se levantan y me los como con el sudor.

Por eso quiero un ratón de solo plástico.

Me han recomendado el Natec genesis gx66 y el Sensei que tienen buena pinta ambos.

Krosita

#89 Has mirado quizas el Abyssus?

1 respuesta
NeV3rKilL

#83 si pero parece que no tiene botones laterales y por eso lo descarté.

1 respuesta
Krosita

#84 Cierto es, estaba buscando mas el detalle de que no tuviesen el recubrimiento xd

Echale un vistazo al Krait a ver si te gusta porque creo que tiene todo lo que pides, aunque lo tengas que encargar por ebay.

96loravictor

#80 Mira el Razer Taipan o el deathadder, tambien puedes mirar un xai o un sensei de steelseries...

erKIWI

#66 La verdad es que lo vi y pense ese es el mio es clavadito... pero muy poca vista,,, no han puesto ni un solo boton lateral y ese motivo me quito las ganas,, la forma es perfecta la verdad y creo q el razer es parecido de forma pero con botones laterales o me equivoco?
Saludos y gracias.

1 respuesta
96loravictor

#87 Razer Deathadder 2013

Razer Taipan

Estos 2 para mi, son de lo mejorcito que hay en tema de ratones "modernos" porque todos sabemos que los ratones laser's o de gama alta de "Ochocientos mil" dpi que van sacando algunos tienen una gran cantidad de bugs y "desperfectos en el sensor", acceleracion positiva, problemas con el LOD,lag input... y dentro de lo que cabe el Razer Taipan esta bastante bien, y el Razer Deathadder 2013 es un raton casi perfecto por no decir perfecto.

1
m1cro

Que cojones es lo de las lineas no lo entiendo perdonarme.

chelorca

Una pregunta, en que se diferencia este:
http://www.vsgamers.es/sensei-edition-16400dpi-p-304.html
Con este otro:
http://www.vsgamers.es/sensei-frost-blue-edition-p-879.html

Y cual es el mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos