Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

H

El DA de razer de 2009 recuerdo que era la hostia y uno de los mejores ratones que recuerdo. A partir de ahí no he consumido nada de esa marca, en general me parece una mierda, creo que su mejor productor es precisamente el DA y poco más se salva.

SteelSeries en cuanto a ratones siempre ha sido sida.

Pero Logitech a día de hoy es el top, por encima de cualquier otra marca, incluida Zowie que bajo mi punto de vista se está quedando un poco atrás con respecto a Logitech.

1 respuesta
B

#9150 claro xD

1
revol360

#9151 Por overclockers hay varios rumores, y capturas de posibles modelos wireless. Ahí es donde logitech le está comiendo la tostada.

1 1 respuesta
B

#9153

Joder pues si logran lanzar la familia completa FK,ZA y EC inalámbrica, seria un gran puntaso, aquien no le gustaria tener un zowie FK2 inalámbrico o el EC2B.

Sobre la durabilidad de Razer no puede opinar ya que el DA Chroma y Abbyssus que tengo, no los use por mucho tiempo. Pero en cuanto a mousepad Goliathus speed y control, estoy muy satisfecho, con un par de lavadas el mousepad desliza como nuevo y lo tengo desde hace años, me a gustado que hace poco pedi el tamaño Large para repetir, ya que tengo la mediana.

1 respuesta
B

#9154 Cada cuanta lavais/limpais vuestra alfombrilla? y se nota "bastante" la mejora de limpiarlo a no limpiarlo? Yo si no lo limpio es que no se muy bien como limpiarla. Tengo una zowie GS-R de alfombrilla. Supongo que limpiarla en la lavadora como cualquier ropa o no? xD, algo burro esa pregunta de verdad :P

2 respuestas
B

#9155 lavala cada 15 o 20 dias.

Agua fria y un poco de jabon y esto ya es personal pero siempre despues de limpiarla le hecho un poco de pronto y queda como nueva.

B

Y yo no la limpio en años, mas bien compro una nueva despues de año y medio, pero si se nota que va peor sin limpiarla o eso creo. Porbare de limpiarla como dices a ver. Thx!

Krosita

La alfombrilla hay que lavarla como cualquier otra cosa, guarros.

nobody1

Os recomiendo el G305. Yo no era de inalámbricos, pero este es una maravilla, funciona a la perfección.

Después de la muerte de mi mx310 nada era lo mismo... hasta que encontré este.

B

#9155

Yo directamente la meto en la lavadora, me funciona bien.

Es necesario lavarla poque van cogiendo polvo y suciedad, y el deslizamiento comienza a disminuir, asi que al lavarla queda como nueva.

B

pues se ve que ya he dado 50 millones de clicks por que se me ha partido en dos el boton izquierdo del deathadder, tambien hay que decir que la zona donde pongo el dedo, por debajo de la rueda por que me sobra medio raton, esta ya blanca desgastada, no me lo he pensado mucho y me he pillado el deathadder elite que esta 20 euros rebajados en amazon aunque le he puesto pegamento a este y parece que aguanta

1 respuesta
B

#9161 eso es porque tienes agarre fingertip, a mi me da te has acostumbrado , pero en cuanto cojas un raton tamaño mediano, ya no podrás volver a algo grande como el adder

el g203 que vale 2x€ habria sido la opcion perfecta si te da igual el cable

me pasó a mi, super acostumbrado al mx510, y despues de probar el g305, me parece de lo más amorfo y gigantesco, y tropieza con mi mano por todos lados

2
GoRRiLiNHo

Buenas, a ver si podéis ayudarme un poquito, tengo un Logitech G9X, que ya tiene sus añitos

https://www.pccomponentes.com/logitech-g9x-laser-mouse

Voy a renovar el pc el mes que viene y he pensado en aprovechar y cambiar ya ratón.

He pensado en el Logitech G PRO con cable.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-12000-dpi-negro

Me preguntó si por la forma o el tamaño me costará acostumbrarme, a ver si alguien ha hecho un cambio similar y puede ayudarme.

Gracias.

1 respuesta
aNNFFF

#9163 De forma y tamaño, peso, es muy diferente al g9x. Pero el g pro es un raton espectacular, pero el g203 es igual pero con un sensor de logitech que va realmete bien y cuesta 30€.
Pillatelo en amazon y si no te gusta lo puedes devolver gratis.

1 respuesta
Krosita

Para comprar ese G Pro o me compro el 203 o el 305 directamente.

1
GoRRiLiNHo

#9164 Muchas gracias por la respuesta.

Si es muy diferente me tira un poco atrás, he estado mirando estos 2 que pueden parecerse mas al G9X

https://www.amazon.es/Logitech-programables-Ajustables-Equilibrio-Personalizable/dp/B07GS6ZB7T/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1548885160&sr=1-3&keywords=logitech+g502

https://www.amazon.es/Logitech-G403-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-Gaming/dp/B01KT8D7FM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1548893227&sr=8-3&keywords=logitech+g403+raton

1 respuesta
Udus

#9166

Si te vas a Corsair tienen un m65 que se parece algo al G9X.

SkAmiKaZ

Que recomendais de Zowie?

Leyendo parece que todo es muy bueno los EC, los FK y los S.

Alguna diferencia notable? Parece que el sensor 3360 es mejor que el 3310, aunque ambos son muy buenos. Y también parece que la elección depende más de una cuestión de ergonomía, agarre y tamaño de la mano que del rendimiento entre modelos.

Opiniones ?

1 respuesta
H

#9168 Es ergonomía, no tiene más.

Aunque mi recomendación personal es que si optas por la serie EC, a falta de probar los DIVINA prefiero el EC2A que el EC2B. Tiene mejor sensor la serie B, pero los clicks y los surfers del A me parecen bastante mejor sobretodo para jugar al cs y el sensor ni lo vas a notar.

2
aNNFFF

Los DIVINA cuestan 90€ con los gastos de envio. No te los recomiendo y mas siendo glosy. A mi me gustaria probar el S2, pero por ese precio esque ni me lo planteo.

Nyet

Hola, uso principalmente un agarre fingertip. Si tengo:

  • G502 y me resulta pesado, de forma not bad del todo
  • G403 y me molesta la chepa
  • Rival 310 y me molesta la chepa
  • G203 y me resulta cómodo, pero se queda un poco pequeño para mi mano
  • Mad Catz RAT 6 y me resulta muy cómodo, pero se queda un pelín pequeño para mi mano
  • Sensei 310 y en conjunta es el más cómodo /mejor que tengo

¿Cuál otro podría probar? Ty

2 respuestas
eLZix

#9171 yo pasé del g500s al g502 y del g502 al g900

Siendo este último el mejor ratón he tenido. No es el mas ligero pero si el g502 te venía bien..

Un saludo

1 respuesta
Macholoko

Yo pillé hace un par de años en Nox Koban por 20€ y muy contento; aunque aun sigo usando en el otro pc el mx518. Cuando el Koban caiga iré a por un inalámbrico. El mx518 creo que me ha salido inmortal.

Peke96

#9171 si el sensei 310 se te acomoda bien, el S2 de zowiw seguramente.

1 respuesta
Nyet

#9172 #9174 Ty por las respuestas
El S2 de Zowie todavía no lo venden, ¿no?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Al final voy a probar el Logitech G502 Hero.

Muchas gracias!

B

Yo viendo el s2 tiene la misma altura que mi ZA13, solo que veo que la joraba esta un poquito más adelante el s2 o da la impresión.

A mi me tiene enamorado el zowie EC2 B la edicion de CS GO.puede que mas adelante termine unos en mis manos como capricho porque esta caro $70.

1 respuesta
aNNFFF

#9175 En España no.

Peke96

#9177 Si, la tiene mas adelante y no tan pronunciada ni de coña xd

frtzk

Teneis el Zowie ZA13 a 50€ en GAME

Teneis el Zowie ZA11 a 40€ en GAME

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos