Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#9270 Si, compratelo.

1
B

#9270 Yo tambien tengo el G203 y de momento ninguna queja. Lo tengo desde hace un año mas o menos y esta como nuevo practicamente :). Por ese precio creo que no vas a encontrar nada mejor.

1
isnotavail

#9270 Muy mala suerte deberias tener, yo lo tengo desde que salio en asia #6484 , y no he tenido problemas aun.

C

#9070 ¿en donde has pillado el s2? no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias.

2 respuestas
Peke96

#9274 en la página de zowie directamente

aNNFFF

#9274 https://www.maxgaming.com/

KaLaTa

se me está empezando a romper el Logitech G5 Laser, que lo tengo desde hace mucho y ya no lo venden. Alguna recomendación de ratones en la misma linea?

1 respuesta
Paillo

#9277 La nueva version del mx518 es un calco en forma de tu raton, y con el sensor mas top del mercado. Ademas puedes pillarlo de oferta siguiendo estas instrucciones:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/35-toda-web-logitech-g305-4030-g-pro-w-100-mx518-40-etc-627793

Yo que tu ni me lo pensaba

2
B

Zowie este año no actualizara nada no? Con la salida del ECB todos haciendo ilusiones que pronto llegarían los FK y ZA con nuevo sensor y modificaciones 1 año despues nada .

1 respuesta
Vi0LaToR

#9279 yo no veo a nadie de la escena profesional(xyp9x,coldzera,simple etc) que hayan cambiado sus Zowie’s por otra marca por no actualizar el sensor, de hecho todos los jugadores de Astralis que utilizan el ec2 siguen con el A, imagino que será por la tontería de probar y cambiar xD

B

No entiendo porque siempre que comento si hay noticias de Zowie, sale el offtopic del tema pro?.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9281 Es que si no explicas "por qué" quieres que salgan con el sensor actualizado tengo que argumentar el comentario con datos de las escena profesional, puesto que ellos son los mejores y llevan lo mejor para competir al máximo, si es por consumismo,probar etc especifícalo xD

B

Motivos propios, los Pros llevan lo que mas se le acomoda a ellos, es irrelevante hacer una compra pesando que x pro lleva esto,cada uno tiene que buscar los suyo.

Esto me recuerda al tema de sensibilidad y DPI es bueno tomar una referencia a nivel general,pero copiar setting de gente profesional es el error mas comun que veo en personas que quieren mejorar, tienes que ser tu el que encuentres los que mas se te acomoda y eso te lo ira dando la experiencia y las pruebas.

En temas de mouse los pro no siempre usan lo mejor, usan lo que mejor se les acomode.

1 respuesta
H

Si hablamos de CS:GO creo que a día de hoy aun es Zowie lo que más se usa, pero si es verdad que hay un incremento de bastantes jugadores que se han pasado a los Logitech Wireless (Pro, 403, 703), si hablamos de jugadores profesionales de Fortnite y de OW lo que más se usa es sin duda Logitech.

Udus

#9283

Es que lo mejor para ellos es lo que más se les acomode; así como lo mejor para ti será lo que a lo que mejor te acostumbres. Siempre y cuando se cumplan las cotas mínimas de calidad claro.

Entiendo que si venden tan bien, y que además han sacado un refresh como el EC-B o los Divina, pues es normal que lo hagan con los otros que tienen. Pero vamos, que estiran el chicle lo más que pueden y ya empezarán a mover ficha xD

kassiusk1

Acabo de comprarme el Corsair Harpoon wireless, espero que no me sea muy pequeño, es lo unico que me mosquea.

evening0

Que os parece este ratón ?

https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mm418-raton-gaming-con-sensor-optico-32000dpi

El sensor parece bueno y el ratón no es nada caro.

2 respuestas
B

#9287 que pone "Mars Gaming" suficiente para no comprarlo

1 respuesta
evening0

#9288 Para Fortnite y Apex ? Logitech, no ? si es así que me recomiendas con buen sensor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9287 Personalmente esa marca no la tocaría ni con un palo, hace años tuve un ratón y se me rompió, también 2 cascos a la mierda (aunque eran basura de 14 euros)

#9289 Por un precio no muy elevado te podrías mirar algo como esto:https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-razer-deathadder-essential-6400dpi

1 respuesta
evening0

#9290 Gracias por el consejo :slight_smile:. Razer, según tengo entendido son un poco caro para lo que ofertan, no se si será cierto.

Logitech se que son calidad https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-hero-raton-gaming-16000dpi

Steel series son buenos por lo que tengo entendido https://es.steelseries.com/gaming-mice/rival-600

De estos dos cual ves que de mejor resultado ?

1 respuesta
Krosita

Comprate un 302 o 403 si quieres que sea un Logitech y ya, no necesitas gastarte 100€ en un raton de mierda.

1 1 respuesta
evening0

#9292 Gracias por el consejo :slight_smile:. Me apunto esos dos.

isnotavail

El G102 ya me empieza a hacer doble click despues de dos años, creeis que le entrarian unos ms huano? que el Zowie MiCO que tengo desde 2011 sigue como una roca, y en cambio todos los omron me terminan haciendo doble click .

goLBeRLyyyn

#9291 Si te sirve, yo tengo un SteelSeries Rival 300 desde hace un par de años y me va perfecto, 0 problemas.
El Rival 600 está mas barato en vsgamers que en el link que has puesto pero hay otros mejores en relación calidad/precio.
Te recomiendo que mires en la página que te e pasado las especificaciones que te sale todo explicado en cada ratón.

1 respuesta
evening0

#9295 gracias , le echaré un vistazo :)

1 respuesta
B

#9296 lo primero que tienes que mirar es el tipo de agarre que tienes, busca en internet información, y cuando no lo entiendas vienes y preguntas.

1 respuesta
evening0

#9297 Creo que tengo tipo garra

1 respuesta
B

#9298 pues a no ser que tengas manazas, el g305 si lo quieres inalambrico o el g205, que son lo mismo.

son ratones de 11.5 cm de largo.

si lo quieres mas grande esta el g603, pero para garra o fingertip la gente lo siente mas comodo tipo g305.

mirate en amazon. que siempre puedes devovlerlo el primer mes, si no lo sientes comodo.
yo pille el g305 por 30€ de esos que devuelve la gente, porque lo ve pequeño.

1 respuesta
evening0

#9299 Gracias los miraré :)

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos