Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

Alguien que hay probado los Roccat ?

1 respuesta
Vi0LaToR

#9330 que pregunta es esa? Ratón ergonomico para quien se sienta cómodo con ese tipo de ratón, no hay más misterio,yo por ejemplo para fps tipo de csgo prefiero ergonomico porque te da más estabilidad en aim

1 respuesta
kassiusk1

#9332 Yo juego con un Corsair Haropoon wireless, pero para el trabajo, me tiro 8-10h en la oficina, tengo uno de este estilo: https://www.pcworld.es/mejores-productos/otros-dispositivos/los-mejores-ratones-ergonomicos-2018-3684686/

Son muchas horas y la verdad es que es cómodo, pero no sé hasta qué punto lo es realmente o es psicológico..

Vandalus

#9331 Yo tengo el roccat kone pure desde hace como 5 años ,0 problemas y encantado.

1
Vi0LaToR

#9332 pero ergonomico para juegos que requieren precisión en el puntero o para la oficina? Es que cambia la cosa, aún así yo te recomendaría un ergonomico tipo Razer deathadder,Zowie ec1/2 o logitech g403,si es para jugar.

1 respuesta
B

No se donde preguntarlo, lo hago aquí mismo, para limpiar la alfombrilla en la lavadora? programa rápido sin detergente no? (que nunca lo he hecho xD)

3 respuestas
Krosita

#9336 Yo las lavo a mano, un poco de jabon con agua y como nueva.

1
Deivis

#9336 A la lavadora, con los calzoncillos sucios

1
LinCeX

#9336

#9335 El DA es ambi.

1 1 respuesta
Arle

Estoy pensando pillarme un ratón para zurdo y estoy entre estas opciones, podeis echarme un cable que no tengo demasiada idea?

https://www.amazon.es/dp/B071YDDM7M/ref=cm_sw_r_oth_api_i_WY-LCbC92FYF2

https://www.amazon.es/gp/product/B073WGB8G6?psc=1&tag=m4v5p9-21&ascsubtag=64954739

https://www.amazon.es/BenQ-Zowie-ZA12-Rat%C3%B3n-Sports/dp/B012B6XWA0

https://www.amazon.es/Logitech-Wireless-programables-Prolongada-Compatible/dp/B07G5XJLWK

mira que llevo ya semanas dandole vueltas pero no consigo decidirme : S

aNNFFF
1 respuesta
Vi0LaToR

#9339 deberías aprender primero el concepto de ratón ambidiestro y no confundir con que Razer hace dos tipos de DA uno ergonomico para diestros y otro para zurdos.

1
B

Alguien con el Corsair M65 Pro ?

B

#9341

Para nada de acuerdo con ese video, en mi caso definiendo los mouse:

FK =Agarre Claw y se si se puede usar finger,pero no es su agarre nativo, los ratones finger son mas pequeños G203 seria mas adecuado.

ZA = Yo no catologaria Claw, sino Palm-claw, por la joraba apoya mucho mas la palma que en Claw clasico.

EC =Tampoco lo considera si o si palma, es un mouse polivalente se adapta bien en Palma y Claw.

S1/2= No los poseo por lo cual no los he probado, asi que no puede comentar.

2 respuestas
B

#9344 Pues para mí el FK es el mejor para palm que he tenido, el EC es demasiado ergonómico aunque suene raro, la mano encaja perfecta pero me gusta mil veces más el FK, y el ZA para palm a mí me acababa doliendo la mano por la joroba xD

1 respuesta
B

#9344 #9345

Que Zowie recomendais para palm/finger ? Ahora tengo el G203 y me va bien de tamaño. Probe el G403 y se me hacia muy grande.

1 respuesta
B

#9346 pues si te va bien yo me quedaría con él... no he tenido el g203, pero un colega si y dice que es super chico, y yo he tenido todos los Zowie y creo que todos son más grandes, (incluso aunque vayas a por los modelos mas pequeños, fk2, za13, ecb2), pero paras palm/finger si pudieras probar el fk2 a lo mejor te gusta, pero no me la juego a recomendartelo si o si xD

1 respuesta
InTe

Una pregunta.

Siempre he sido del antiguo modelo mx300, luego el G1, y el ultimo que tuve fue el G100.

Cuando palmó este ultimo hace unos años, Logitech no comercializaba ningun modelo que conservase la carcasa del raton que siempre he usado, asique compre el G303 deadelus, que era lo mas parecido que habia.

Ya estoy acostumbrado a este raton, pero veo que ahora Logitech tiene el g203, y el G pro, que son practicamente como el que he usado toda la vida. Merece la pena aparcar el g303 y pillarme el g203? Creo que el sensor del g303 es mejor que el del g203, yo uso 500 dpis y no se si voy a notar la diferencia (8000dpi vs 12000 dpi)

Gracias

2 respuestas
B

#9347 El unico motivo para cambiar es que no llego bien al boton superiores de los dos laterales.

Deivis

#9348 Como usuario de un MX300 durante años (incluso en competición), adquirí el otro día un g203 y no puedo estar más contento con el, ligero y para manos pequeñas/medianas es TOP, con su sensor Hero (el mejor hasta ahora de Logitech) su calidad no justifica su precio, ya que es absurdamente barato.

1 respuesta
B

Otro aqui que jugo toda su vida con mx300-310/G1 y llevo 2 años usando gpro/203.

Tuve el gpro cuando salio pero dejo de funcionar bien y obviamente me pille el 203 pk vale mucho menos y el sensor es top y no se nota apenas ninguna diferencia con el sensor que lleva el gpro.

Y he probado varios para no solo haber probado raton "tipo mx300/gpro" con tantos modelos nuevos y distintos que hay en esta epoca, desde zowie ec2B, razer DA Elite y alguno mas..y al final lo que suponia (obviamente xD), si te sientes muy comodo con un raton tipo mx300 lo mas probable es que no vayas a encontrar algo mas comodo que un gpro/203.

1 respuesta
Kr0n0S

.

1 respuesta
InTe

#9350 Gracias por tu opinion, la verdad que por el precio me tira mucho a probarlo. Creo que he jugado contra ti hace años en el CS o en el DoD xk me suena mucho tu nick, seguramente en la epoca del mx300 xdd.

#9351 La verdad que por el precio, probaria el g203 sin dudarlo, ya que el GPro se sube bastante, creo que por el G303 pague en su dia lo que vale hoy el Gpro, pero claro, no habia alternativa.

#9352 Ese raton no tiene nada que ver al mx300 no? Cuando salio el mx510 en su dia, lo probe en el ciber, y era demasiao tosco para mi grip

S

Para que no quede vacio el edit que hice, comparto algunas experiencias con algunos ratones.

He usado algunos ratones de logitech, como el gpro, g403 y g203. El primero que use despues de que mi anterior raton muriera fue el g203, al inicio no me terminaba de convencer, porque tenia los click sensibles y el agarre que era un poco inclinado en los laterales. Luego pase al g403, este mouse es muy bueno, note precision, pero la altura que tiene el mouse no podia agarrar como queria. Luego probe el gpro, porque tenia el mismo sensor que el g403 y era algo mas pequeño, probe y este no me parecio o no respondia como quisiera, no respondia como lo hacia el g403 a pesar de llevar el mismo sensor, lo que me parecia raro.
En algunos juegos como el CS GO, por ejemplo usaba estos mouse y jugaba con uno y al final terminaba cambiando al g203, este me respondia mejor en el juego. Tambien el g403, pero luego de un rato sentia que no podia agarrar el mouse con mas soltura. con el gpro sentia que era inconsistente, a veces me respondia bien otras veces no. El g203 era el que me respondia bastante bien en cualquier situacion.
Luego de haber probado estos encontre que el g203 es un raton bastante bueno y por el precio que es mas barato que otros, es de lo mejorcito que hay. En distintos dpi te puede responder igual de bien, senti un raton muy consistente. Me hubiera gustado quedarme con el g403 por la calidad de materiales y precision que sentia, pero creo que no es para mi agarre.

TR3H0T3

Buenas, a ver si me podeis echar un cable ya que puede que esté buscando algo específico, nu se:

El ratón del curro está muriendo (la rueda del ratón hace lo que quiere), problema: siempre pillan los más baratos y eso se traduce en ratones enanos y por decisión personal del jefe que fueran inalámbricos. Es coger el de algún compañero ser eso una fiesta imposible de acertar en los iconos.

al lio: actualmente, el que se rompe es este del año de cristo,

y en casa un G403 inalambrico.

buscaría algo de tamaño similar, no hace falta que sea la precisión absoluta. Si estaría guay que si es inalámbrico fuera compatible con Mac ya que cuando me vaya de aquí, lo cojo y me vale para estar de viaje quedándose el G403 para el pc con windows y no tener que estar metiendome detrás de la mesa y colocando cables para que queden cómodos.

En definitiva, que no se si lo hay y si lo hay que hachazo a la cartera puede ser, a ver si me podeis orientar un poco.

¡Gracias!

18 días después
JokerDarK

Buenas, estoy entre el Mionix Castor y el Intellimouse. Consejos? Experiencias? Sabiduría mediavidera del cs?
Es para CSGO. Saludos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9356 IMO Zowie o Logitech.

14 días después
Krosita
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9358 Yo sigo teniendo 2 MX518 + 1 MX500 uno de repuesto y además una carcasa, pero después que probe el FK2 de zowie no hay nada mejor xD y seguramente más barato de lo que vaya a salir eso xD

juanak4

opiniones del zowie EC2-B, he leido algo de que a algunos les sale un pitido insoportable, os ha pasado?

quiero pillarme un zowie pero no se cual, mi mano es grande, pero no me gustan los ratones muy grandes, creo que ese seria el indicado porque creo que es el mas nuevo y en teoria tiene un sensor mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos