Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#9419 no, puedes de 50 en 50 o eso es asi con el g305. pero vamos de 50 en 50 hasta 12000

HeXaN

#9416 Te ha faltado algo como: ante la duda compra un G305.

K

#9413 No trae ni paracord ni hyperglide de serie, el cable es parecido al paracord pero menos flexible, será parecido al de finalmouse, no pueden meter un paracord porque si no no cumplen las regulaciones por el tema del aislamiento.

Lo de los hyperglide es parecido pero no lo mismo, es ptfe puro blanco pero no es igual, el glorious tambien trae una copia de los hyperglide y los que lo han probado dicen que no son iguales, que los hyperglide deslizan mejor.

Pero si que tiene buena pinta, igual un poco pequeño , a ver si sacan alguna versión mas de diferente tamaño

1 respuesta
isnotavail

#9423 Hombre la gracia es que sea pequeño, porque no hay nada similar en el mercado, el finalmouse y el glorius model tienen tamaño mediano-grande .

Sobre lo que comentas del paracord y hyperglide, bueno es saberlo, solo hacia referencia a lo que le cuenta la tia del stand al del video.

1 respuesta
K

#9424 A mi el tamaño del FK2 me parece perfecto, el glorious es un poco mas grande, igual que el FK1. El Fk2 lo tengo con paracord e hyperglides pero ahora me he acostumbrado al gpro wireless y los clicks y la rueda del zowie se hacen insufribles. El glorious lo tengo reservado en coolmod, a ver si les entra el stock rápido.

Y la tia del video lo dice para meter hype porque el cable ni se parece a un paracord, los sliders si que se pueden acercar bastante a los hyperglides.

Por cierto, como alternatica a los hyperglides recomiendo los tiger arc, los hay para mas modelos y mucho mas baratos que los hyperglide

3 respuestas
Krosita

#9425 En el video ya te avisan que ese no es el cable final que va a llevar.

1 respuesta
K

#9426 ya lo se, pero el cable final tampoco se va a parecer en nada a un paracord, tienen que cumplir ciertas regulaciones para aislar el cable de interferencias y poder venderlo

isnotavail

#9425 Para mi el tamaño perfecto es el del MiCO ya que suelo usar fingertip, y sobre los clicks, no se si es cosa mia, pero todos los ratones que tengo con Omron me termina fallando el click izq, mientras que el MiCO lo tengo desde 2011 y es una roca .

HeXaN
#9425K1PcK:

Por cierto, como alternatica a los hyperglides recomiendo los tiger arc, los hay para mas modelos y mucho mas baratos que los hyperglide

También están los Corepad que son igualmente de teflón.

1 respuesta
K

#9429 los tengo para el g305 y el g pro wireless y los he cambiado hace unos días por los tiger arc. Me parce que el ratón se desliza as suave, los corepad parece que rascan.

1 respuesta
HeXaN

#9430 He pedido unos Tiger por eBay a ver qué tal. Total, son 3€ xD

1 respuesta
K

#9431 asegurate de pedir los arc, tienen otra versión que no es ptfe blanco

1 respuesta
HeXaN

#9432 Esos he pedido, sí :D

1 respuesta
K

#9433 ya contarás que te parecen comparados con los corepad

yo los suelo comprar en aliexpress, esta tienda en concreto: https://es.aliexpress.com/store/1052004/search?SearchText=tiger

1 respuesta
Envi

Alguien sabe si se puede comprar el nuevo mx518?
No encuentro link por ningún lado?

BADHAZINTO

Tengo el G Pro con cable (misma forma que el G203) y me gustaría probar la serie S de Zowie Divina.

¿Cual creéis que me ira mejor el S1 o el S2?

Tenía pensando pillarme el S2 pero no sé si se me hará demasiado pequeño.

1 respuesta
Peke96

#9436 si vienes de un g pro, elegiría el S2.

Si luego me acuerdo le hago una foto al g305 y al S2 para que veas "diferencias"

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#9437 Pues me harías un favor si haces eso, thanks!

frtzk

Bueno chicos, pues después de esperar unos 2 meses entre la pre-compra, lanzamiento y envió...
Ya tengo en mis manos el ratón Glorious Model O.

He tenido durante toda mi vida ratones "competitivos":

  • Logitech MX518
  • Logitech G500
  • Microsoft Intellimouse 3.0
  • Razer Deathadder 3.5G x2
  • Razer Naga Molten
  • Logitech G402
  • Logitech G403
  • Logitech G502

Y después de esta pequeña experiencia en todos estos ratones, creo que el que tengo en mis manos hoy en dia es lo mejor que he tocado en mi maldita vida.
Ligereza, paracord, sensor, clicks... Flipando me hallo con este ratón, en mi vida tocare un ratón mas si no tiene paracord, pensaba que no seria tan bestia la "diferencia" de este cable y joder, que pasada.

Al cabo del tiempo puedo decir que soy algo así como Palm - Claw grip, igual mas tirando a Claw y estoy encantado con este ratón.

Os dejo unas fotos del ratón y del packaging y sus características:

Características

Todo el tema de modificación de dpi, rgb y demás lo puedes hacer desde el propio ratón sin necesidad de instalar ningún software, pero tienes la opción de instalar el software y configurar otras opciones que desde el ratón no se puede.

Fotos:

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9439 Qué tal es ese cable gordo? no molesta? mi zowie FK1 no tiene el recubrimiento de paracord y el cable es muy maleable, odio los cables tiesos

1 respuesta
frtzk

#9440 Es mas blando que una camiseta de algodon normal, no tiene resistencia alguna

1
Paqete

Buenas, estaba pensando en pasarme a un ratón inalámbrico, sería para jugar a MMO concretamente.
Vengo de un corsair scimitar que empieza a fallar, y antes de ese tuve un Logitech G600. Siendo más cómodo para mí el corsair, el G600 solía dejarme una rozadura en la parte interior de la mano( cerca de la muñeca), pero encontré más útil el G600( probablemente porque en la zona donde reposa el dedo anular tenía el botón para usarlo como tecla "Alt" y eso me facilitaba bastante el bindear cositas).
Mi agarre es Palm Grip.

Había pensado en un Logitech G903 o el G502 con la alfombrilla de carga. No sé si alguno los ha probado y me podría orientar un poco( supongo que lo mejor es pedir uno de cada y quedarme con el que más me guste).

Y agradecería también alguna recomendación similar si se os ocurre.

Vendría a gastarme aproximadamente lo que cuestan los modelos que os comenté, unos 200-260€(incluyendo la alfombrilla de carga).

EiNh4nDeR

#9439 Joder me has dado aún más ansia por que me llegue el mío xd. Yo también soy entre palm y claw así que leer lo que has puesto me congratula bastante.

Lo pillaste en Coolmod? o directamente a Glorious?

1 respuesta
frtzk

#9443 Lo pille directamente desde glorious, son unos 7/8€ de envío pero mi ansia es mas que eso jajajajaja

Sedoras

Buenas!
Se me está jodiendo el ratón, un steelseries Sensei (un modelo de hace...5 ó 6 años) con el cual estoy bastánte cómodo y estaba pensando en pasarme a un inalámbrico, que recomendais por 60 - 80 € ¿

B

Como anécdota hace unos dias que instale el Z13, el click derecho me estaba fallando, soy de los que mantiene pulsado para apuntar y no me sostenia la mira, se bajaba , subía constantemente, lo raro es que de los Zowies que tengo el Z13 era el mas reciente y casi no le he metido caña como al fk2 ques mi mouse principal y que incluso es el mas viejo de los 3.

HeXaN

#9434 Pues me acaban de llegar y sin problema alguno. La mejoría es notable con respecto a los de serie (ya sólo al tacto se nota la suavidad).

2 respuestas
K

#9447 me alegro, se notan aún mas suaves al cabo de unos días utilizándolos, el círculo de abajo en principio no es necesario ponerlo, hay gente que se quejaba de que se perdía esabilidad pero si no notas nada ni te ralles.

Yo ahora estoy esperando por los del zowie s1 que le puse ayer el paracord:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta tengo un Zowie FK1 el de la rueda amarilla, es un ratón que me encanta, compensa pillar el mismo (previniendo para cuando me rompa) o los hay mejores actualmente? me gusta mucho el LOD tan bajo que tiene

1 respuesta
Vi0LaToR

#9449 El que ha puesto el compañero arriba parece muy buen ratón y muy parecido al FK(un poco mas gordito) lo han sacado también en el color clásico negro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos