Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Pollodecoca

a ver shurmanos

tengo un logitech G500 desde hace unos 7 a;os, ya esta casi DEP porque se queda el puntero congelado hasta un segundo y luego ya sigue funcionando

me gustaria comprarme otro raton, pero el dise;o del G500 me parece la polla, tengo las manos grandes y se adapta bastante bien, tmb me gustaria que tuviese botones extra, al igual que tiene el G500 porque los utilizo para los videojuegos y para pausar y reanudar la musica XD

1 respuesta
Kr0n0S

#9541 logitech g mx518 legendary. Los botones del lateral en el mouse1 del g500 no los tiene pero del dedo gordo el mouse4 y 5 si xD

https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/mx518-gaming-mouse.html

1 respuesta
cejudin

Ya tengo el G Pro Wireless por ahora luces y sombras va espectacular y es muy ligero la comodidad de olvidarte del cable es increíble me falla el tamaño vengo debun fK2 y tengo una mano pequeña este Pro Wireless se me hace un poco grande

1 respuesta
YOINK

#9543 no probaste antes el g305? Yo es el que uso ya que venia de un gpro, para mi perfecto.

1 respuesta
FuMaO

Hace unos dias me ha llegado el Logitech G502 Proteus Spectrum, pero no acaba de convencerme, asi que la idea es cambiarlo por el G403.

Merece la pena el Hero por unos 18€ más?

Logitech G403 Hero 16K (57.70€)
Logitech G403 (39,99€)

2 respuestas
S

#9545 Que es lo que no te convence del g502?
Yo tengo el gpro hero con cable, pero hay gente que no le ha gustado el sensor, asi que va depender y quizas es gusto personal, pero es por compartir experiencias.
Tengo el g502 proteus spectrum y para mi esta bien, pero no lo uso demasiado para jugar shooters, por el peso.
El g403 hay gente que le convencio y a otros no tanto, y el problema para algunos es la joroba del mouse. A mi me gusta mas el sensor 3366 que el hero, me parece algo mejor que el hero en precision, de momento no se si actualizaran con algun firmware, yo siento que el movimiento en el g pro hero es algo mas suave, pero aun asi todavia no me convence.

1 respuesta
BADHAZINTO

#9545 De hecho yo iría a por el 3366. Para shooters al menos me parece que va bastante mejor que el Hero 16k después de usar el GPW.

También un colega que usaba el Logitech G Pro con cable con el 3366 me dijo que era más preciso en el CSGO que con el G Pro con cable con el Hero 16k que han ido actualizando últimamente en Logitech.

FuMaO

#9546 Pues el g502 me parece bastante grande y pesado, por lo que no me siento del todo comodo con el.

Probare con el g403 a ver si me va mejor, y como ultima opcion me queda el gpro.

Gracias por vuestros comentarios

fALLENZ

#9544 A mi me llegó ayer el g305 y después de probarlo unas horas, veo que al pegar ratonazos bruscos (flicks normales ingame, nada del otro mundo) pierde la conectividad. Se desconecta solo y al cabo de unos segundos después de moverlo lentamente por la alfombrilla, vuelve a leer. ¿Te ha pasado a ti alguna vez? ¿Será problema de la pila? Lo he probado con el cable y sin el cable (usb directamente al pc) y ocurre lo mismo.

2 respuestas
YOINK

#9549 yo lo tengo ya hace 1 año y dabdole caña, juego con sensibilidad bastante baja y pego muchos ratonazos nunca me paso nada de eso.

SkAmiKaZ

Alguien con el G703 por aquí ? Estaba dudando entre ese y el G Pro.

madaleno

#9549 Te ha tocado el ratón pocho de la remesa o son tus manos ♿😘

1 respuesta
fALLENZ

#9552 Jajajaja cabrón no digas eso, que serán las pilas. Mañana salgo de dudas que ya las he pedido xD

#9500 Esperaré a ver si es problema de las pilas. ty.

edit: finalmente era problema de las pilas.

rekyemm

Buenas, estoy pensando en cambiar mi rival 100 por algún wireless, estoy entre el g603 y el g305, por tamaño y peso cual creéis que se asemeja mas al rival 100 o al kinzu? Un saludo y gracias!

B

Como dato curioso, tenia la idea que los Skate pequeños generaban menos fricción, tenia los wmo hiperglide en za13,pero en eso que decide abrirlo para arreglarle el clicks, tenia a la mano solo unos pies hyperglide del EC2A, asi que se los puse(no quedaron exactos) pero si los siento mas rapido y suaves pero puede ser porque estan nuevos también,ya mirare con el tiempo si se mantiene.

1 respuesta
fALLENZ

#9555 Referente a lo que comentas, y pregunto para todo el que sepa ¿Puede haber diferencia entre tener una alfombrilla de tela y surfers hiperglide o alfombrilla rígida y surfers normales?

2 respuestas
HeXaN

#9556 Pues claro. Son combinaciones de materiales distintos. Otra cosa es que realmente influya y no sea todo producto de tu sugestión.

1 respuesta
Krosita

#9556 Como no va a haber diferencia si son combinaciones de materiales diferentes?

1 respuesta
fALLENZ

#9557 #9558 ¿Los hyperglide no son del mismo material que la superficie de una alfombrilla rígida?

aNNFFF

Segun el fabricante los hyperglide estan fabricados en teflon 100%. No creo ningun fabricante de alfombrillas use teflon en la superficie, porque es muy duro y desgastaria los surfers de la mayoria de los ratones muy deprisa. Si que es posible que lleven algo de teflon en su composicion pero integramente de teflon la superficie, lo dudo bastante.

2 respuestas
fALLENZ

#9560 Pregunto más que nada por curiosidad y aprender algo nuevo. Yo juego con una Logitech g440 y estoy a gusto con su rapidez, pero sí es cierto que al terminar un flick el ratón no termina en seco, porque desliza bastante. En cambio con una de tela sí. ¿Se siente diferente jugando con "hyperglide + tela speed" que "surfers normales + rígida"?

trizen

Buenas, por 30/40€ que ratón me recomendáis?

Sobre este rango he visto el newskill atreo, logitech g203 y logitech g403. Me recomendáis algún otro? Podria llegar hasta 50€ pero tendría que valer mucho la pena la diferencia entre los ratones.

Lo quiero más que nada para FPS, cs:go y fortnite sobretodo.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#9562 G305.

1 respuesta
trizen

#9563 Lo encuentro a 60€ y se me va de precio la verdad.

1 respuesta
Krosita

#9564 Pues el 203 que es el mismo pero con cable.

CaNaRy_r00lz

#9560 Joder dimelo a mi, con las func que se las comian los skates del mx500 y dual optical

ANG

Alguien sabe si va salir el fk de Zowie en versión divina al público? Porque de momento solo lo tienen los top players.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9567 El FK no existe en divina, solo el EC y S

1 respuesta
klm

Llevo unas semanas con el Glorious Model 0 y aunque sólo he podido jugar escasas horas es una gozada por lo poco que pesa, también el cable es lo mejor que he visto nunca. Un 10.

1 respuesta
ANG

#9568 Si existe, lo tiene s1mple xD.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos