Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#9569 Tienes un FK1 o FK2? pk mi FK1 me parece super ligero pero si ese es igual o menos, creo que me lo terminaré pillando xD me mola mucho el negro mate

1 respuesta
aNNFFF

Yo le tenia el ojo puesto al Model O, pero al final me voy a esperar a que llegue a amazon, el Zowie S2 Black.

Vi0LaToR

Yo estuve probando el Model O un par de días, y aunque es cómodo y ligero los feels del sensor no me gustarón, muchas veces no pensamos en que cada fabricante crea los ratones de distinta manera y por eso aunque el sensor sea el mismo, no se percibe igual en un Razer, en un logitech o en un Zowie.
Para mi Zowie es el que mejor implementa los sensores.

edit: ha salido( o está apunto) un nuevo mouse que dicen ser el más rápido del mercado con menos de 1ms de respuesta, parece que lo está usando s1mple:

1 2 respuestas
B

Nuevo Model O- versión más pequeña y algo más ligera al O normal

aNNFFF

#9573 Con gastos de envio sale por mas de 70€
https://www.maxgaming.com/gaming-mice/xm1-gaming-mouse

CaNaRy_r00lz

#9573 Que tenia el sensor? yo tengo un FK1 y tenia pensado ir a por el model O

1 respuesta
Santa

Se sabe si va a salir alguno de zowie como el fk1? los botones laterales ya me estan dando problemas y quiero cambiar de raton habia estado pensando en el model o

aNNFFF

Yo estoy dudando entre si pillar el Zowie S2 Black, que es un fabricante ya reconocido o ir a por el Endgame. En precio seria un poco mas caro el S2 Black, pero poca cosa.

Macharius

A mi lo que me tira para atras del model O son los agujeros, me explico el sudor de las manos va a generar una de mierda en esos orificios que no veos.

klm

#9571 de zowie tengo un ec2b. El fk1, fk2 y ec2b rondan los 90gr, el glorious 67gr, se nota la diferencia. Y como dije antes, el cable ni se nota que está ahí.

Al sensor no le veo problemas de momento, va muy fino.

1
Vi0LaToR

#9576 es difícil de explicar sino lo pruebas pero, es como si se moviera más la mirilla mientras disparas y costara más controlar el recoil, puede que sea por lo ligero que es pero yo he usado ec2-a,fk,za y el control mucho más fácil a pesar de ser sensor más antiguo.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Los ratones ligeros están sobrevalorados.

2
Pollodecoca

#9542

entonces no me sirve, necesito 3 botones extra...

B

No puedo opinar sobre ratones muy ligeros ya que solo tuve un abyssus que entre LOD del sensor y la forma no me llego agustar, asi que no se si el peso era positivo o negativo,pesa entre 70gr o menos creo recordar.

Pero el peso del fk2 me parece bien entre 80-85gr seria lo mio, los 96 gr del EC2A si me parecen pesados.

Noerestusoyo

Madre mia el nuevo mouse de finalmouse edicion limitada, a durado nada jaja, buenos 120 euros 50 gramos, el más pequeño por lo visto de todos.Quien pudiera catarlo.

1 respuesta
Krosita

#9585 Para eso comprate el nuevo Model O- y ya, te da ademas para comprar 2 y aun te sobraria dinero.

1 respuesta
Noerestusoyo

#9586 Uso el 305 sin carcasa y va de miedo jaja, ese parece más pequeño, tengo la mano pequeña :()

dane-sd

Como veo que no hay hilo de alfombrillas (o no la encuentro) y considero que es parte importante como complemento al ratón, os pregunto. ¿Alguno me recomienda uno XXL de 900x400 mm para jugar principalmente? He visto algunos por Amazon que no tienen malas críticas, aunque no me fío ya de ese tipo de comentarios. También he visto por aliexpress unos de csgo, pero justo el que me gusta, no lo encuentro al tamaño que digo.

1 respuesta
KoRS4KoV

#9588 pillate la gsr de zowie que es la mejor alfombrilla de calle y dejate de xxl,

2 respuestas
Noerestusoyo

#9589 Bueno eso de que es la mejor alfombrilla de calle, igual es la mas lenta eso si, yo la tengo y no la toco ni con un palo, una vez te haces a las más rapidas personalmente no puedo volver :)

1 respuesta
dane-sd

#9589 necesito una xxl. Estoy harto de mover la alfombrilla, quedarme sin sitio para mover el ratón o que el teclado lo pise, porque soy una persona que se suele mover bastante y no siempre tengo las cosas en el mismo sitio exacto.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9591 La corsair mm300 o la kingston hyperx fury

KoRS4KoV

#9590 a mi me va perfecta, lo mismo sera por mi baja sensibilidad, y te puedo decir que he probado la mayoría de las alfombrillas del mercado, me quedan las logitech :/

cejudin

Tras un tiempo con el g Pro Wireless tengo que decir que el feeling del sensor del FK2 me parece mejor pero la comodidad del no tener cable con el g pro me ha ganado mucho así que es una de cal y otra de arena, yo uso una Gsr de alfombrilla y con el g pro la vi lenta he probado una de las de logitech y es demasiado rápida jajajaj

dane-sd

Yo tengo una alfombrilla ozone y bastante contento con ella. El ratón roccat me venía con una alfombrilla que no es de tela y no me gusta nada. Además, los de tela suelen tener un pequeño acolchado y hace que me duela menos la muñeca/antebrazo (llevo tiempo pensando en comprarme alguna muñequera o codera que cubra el brazo entero, pero no veo nada que me acabe de convencer). Pero necesito algo más grande. De las baratillas de Amazon y Aliexpress he leído buenos comentarios. Aunque como todo, dependerá de los gustos de cada uno.

CaNaRy_r00lz

Yo despues de las steelseries S&S que me fueron imposibles de encontrar, probe por probar la logitech G240 pk estaba a 12€ y no hay vuelta atras, es lo mejor que he visto en mi vida y eso que venia de alfombrillas duras Func y Steelseries, odiando a muerte las de tela pero la G240 me encanto

2 respuestas
guillauME

#9596 Yo llevo años con una Alugraphics de Aluminio. Va como un cohete el ratón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9597 No te come los feets del raton? pk ese era uno de los problemas con las de plastico duro, se iban comiendo los feets y la alfombrilla iba perdiendo la "rugosidad" pero vamos cuando probe la g240 no note ningun cambio en velocidad y muy contento sobretodo pk la metes donde quieres sin procuparte y yo que comparto casa y me mudo me viene genial xD

ah tb es que no tiene altura maldita la que has mencionado se ve algo gruesa, 2/3mm?

dane-sd

#9596 si quieres el que me venía con el ratón., te lo doy jaja para mí resbala mucho.

Ronso

Opiniones? Está a 18 €

https://www.game.es/ACCESORIOS/RATON/PC-GAMING/OZONE-NEON-M50-5000-DPI-RGB-RAT%C3%93N-GAMING/130267

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos