Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hug0-El-Rey

nadie a probado el nuevo Razer Viper ? tiene pintaza!

https://www.amazon.es/Razer-Ultraligero-Ccableado-Interruptores-Iluminaci%C3%B3n/dp/B07V6Z9RW4

Krosita

Por 90€ de oferta lo va a probar su puta madre.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#9722 pues no se gastan 150 euros en el g pro inalambrico :D

K

que oferta, si es su precio xD

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo intento huir siempre de la marca Razer. Y mira que uno de los mejores ratones que he tenido en mi vida fue el deathAdder de 2009 que usaba en la 1.6

Krosita

#9724 Yo que quieres que le haga si Amazon pone que las cosas tienen otros precios :psyduck:

YOINK

Yo he probado digamos que la totalidad de los ratones actuales tops.... Razer me prece una autentica mierda, es mi opinion.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#9727 y con cual te quedas..tanto de mouse y alfombrila....para manos de 18.5cm

2 respuestas
miwel

me empieza a fallar el click izquierdo del g403, q raton recomendais de dimensiones parecidas, principalmente lo uso para csgo

2 respuestas
lebrilla

#9729 salió el mx 518 new version

BADHAZINTO

#9729 G703 que es básicamente el mismo ratón pero mejorado y wireless, ya que el G403 wireless no le fabrican ya.

1 respuesta
Vi0LaToR

pues os guste o no el deathadder es uno de los mejores ratones de la historia de los esports, lleva más tiempo que ningún otro y la forma es acertada.

1 respuesta
miwel

y de los zowie cual es el mas parecido?

1 respuesta
BADHAZINTO

#9733 El EC1 es el que más se parece en tamaño y forma al G403. Si te vas a la serie EC, pillate el EC1-A o el EC1-Divina, no te vayas a por el EC1-B que es una puta mierda los clicks.

1 respuesta
miwel

#9734 pues me pillare ese gracias badpapi

1
B

#9732 mira que he tenido el DA pero no me hacia con su forma, terminaba con dolores en la mano. El sensor estaba bien para su epoca pero ahora mismo no me compro un Razer ni aunque me paguen.

Curius

#9731 Ese será el próximo que me pille yo que tengo ahora el G403. Me equivoqué al pillar cable, aunque tengo un bungee de 3,5€ que hace el apaño.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#9737 ojo que pesa bastante mas el G703 al G403 con cable..

1 respuesta
isnotavail

Yo el unico problema que he tenido con los razers, es el del doble click, pero me ha pasado practicamente con la totalidad de ratones que he tenido, el ultimo un Logitech G102 .

S

A mi tampoco me gusto mucho la forma del razer DA, pero el sensor si me gustaba tenia el del 2013, todavia me funciona, solo la rueda o el el cick del medio,se me rompio muy rapido, creo que era algo que a muchos les paso con ese modelo. No es mal raton, tenia buen sensor, pero no me acostumbre a su forma, los ratones ambidiestros son los que mejor se acomodan.

guillauME

#9728 Yo con 18 cm uso el G304 sin problema.

YOINK

#9728 alfombrilla probe bastantes tambien y ahora tengo la de zowie, raton es el que te sientas comodo, yo rengo el g305 con acoples en los lados para hacerlo mas ancho, por precio, duracion de la pila y sin cable, para mi es super recomendable.

1 respuesta
fALLENZ

#9718 Yo he estado usando esas tiras de velcro desde hace un año y las he tenido que dejar porque a la larga terminan dejándote la yema de los dedos muy sensible xD Quizá sea yo, pero esa ha sido mi experiencia. Eso sí, la diferencia es muy notable. Hasta el punto que para mi ya es obligatorio para todos los ratones que vaya a usar. Pienso que lo ideal es lo que ha sacado Finalmouse, la goma antideslizante de las skins Infinity. A la espera estoy de que los vendan por separado, porque otra cosa no he encontrado. Por overclock.net usan mucho los overgrips de raquetas de tenis, pero a mi no me convencen mucho porque las veo demasiado acolchadas.

¿Qué alfombrilla zowie tienes, cómo te va? Yo uso la g440 rígida, pero está en las últimas ya y no se qué hacer. Me va genial, pero quizá haya algo por ahí con un pelín menos de deslizamiento. Con lo que he estado default siempre han sido con los surfers, ¿Quizá algo de Zowie/tela con hyperglades me vaya mejor? Ahí está mi duda.

derek-

#9742 que es eso de acoples? Pq me le he pillado y si de largo me va perfecto pero me gustaría que fuera más ancho.
Si no igual lo devuelvo y miro el g703 o ya el g Pro

1 respuesta
YOINK

#9744 velcro de doble cara se lo pegas a los lados y a correr XD

GraffKid

Estoy pensando cambiar de ratón, ahora mismo estoy con el Logitech g403 y aunque me gusta no termino de estar cómodo. Busco algo que sea ambidiestro, igual o más pequeño que el g403 y mismo o menor peso, y que no tenga culo en la parte de atrás. Alguna recomendación de algo con estas características?
Muchas gracias de antemano!

2 respuestas
B

#9746 Lo más similar que veo yo en ambidiestro es los Zowie S2/S1 pero claro si no quieres el culo en la parte de atrás estos lo tienen, aunque es bastante menos pronunciado, el G403 son 43 mm de alto, el S2 son 38 y el S1 39

aNNFFF

#9746 Mirate el Endgame Gear XM1.

Curius

#9738 Pero eso sucederá con todos los inalámbricos por el tema de la batería no?

1 respuesta
K

#9749 el g pro wireless son 80g, 78 quitándole la tapa de abajo donde va el peso opcional

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos