Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

Estoy dudando entre pillarme por primera vez un Intellimouse 3.0:
https://www.digitec.ch/en/s1/product/microsoft-pro-intellimouse-30-cable-mice-11269482

O volver al ratón que más me ha gustado hasta la fecha, Logitech MX518:
https://www.digitec.ch/en/s1/product/logitech-g-mx518-cable-mice-11057200

Alguna recomendación de ratones similares? También he usado un DeathAdder en dos ocasiones pero aunque el ratón me justa se me jodió la rueda en ambos ratones, supongo que por alguna defecto de fábrica porque ya es muchas casualidad.

2 respuestas
aNNFFF

#9841 Yo estoy por probar el que puse en la pagina de atras. Por 20€ que cuesta tengo curiosidad.

SkAmiKaZ

#9841 Depende ¿Para que lo quieres?

Yo ahora mismo estoy usando el nuevo MX518 y la verdad es que cero quejas. El ratón de siempre con la última tecnología.

1 respuesta
B

#9843 Lo típica, navegar, trabajar y viciar. Has tenido alguna vez un Intellimouse para comparar con el MX518?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9844 El antiguo, hace ya mucho.

En r/mousereview seguramente encuentres mas info sobre el Intelimouse. Sobre el MX518 ya te digo que te da de sobra para todo lo que quieres hacer.

Por si lo quieres considerar, en la página anterior hay una oferta del G Pro tiradisimo de precio (no se si aún seguirá).

YOINK

#9827 a mi al darle a comprar me sale a 155euros fakkk

2 respuestas
HeXaN

#9846 ¿Qué esperas si fue un fallo de precio puntual de ayer? xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9847 ¿Posibilidades de que lo cancelen?

1 respuesta
HeXaN

#9848 99,99%.

revol360

#9846 Me sigue saliendo a 56,99€

1 respuesta
HeXaN

#9850 Cuando vas a pagar se te cambia el precio.

1 respuesta
revol360

#9851 Ya veo, pues suerte a los que lo pillasteis ;) A ver si os llega.

Vi0LaToR

de todas maneras es un timo de ratón con los que hay en el mercado, a no ser que vayáis a hacer negocio con él...

1 respuesta
revol360

#9853 Todo depende de lo que busques, si quieres un wireless con batería y que pese 80gr. Y con ese tipo de agarre/tamaño, no tienes alternativas en el mercado. Eso si, es una buena ostia.

DeathJAv

Yo lo compre x 100 pavos en la web de logitech

B

ya me ha llegado la qck heavy, la base huele a caucho, la de los mousepads baratos huele a goma, asi que supongo que el material es distinto, a ve lo que dura.

la de 40x45cm por 10€ de la warehouse , mas barato por area que los mousepad chinorros

1 respuesta
AeRoS

#9856 si quieres que dure olvida ya a steelseries. Es lamentable lo que han hecho con sus productos, sobre todo las alfombrillas. Ve a lo seguro y pilla la gsr de zowie

1 respuesta
B

#9857 mejor que las chinorras tendrá que ser, por lo menos la goma de abajo parece otro material distinto.

Oxidize

Buenas, acabo de pillarme un G305 siguiendo las recomendaciones que he leido en post.

Ahora me quedan un par de dudas, tengo una alfombrilla xxl de estas de amazon que salia por 10€. Notare la diferencia si compro una de una marca buena? Y cual recomendarias para este raton.

Y lo otro seria saber si aconsejais tambien cambiar las almohadillas que trae y de ser asi, si estas las veis bien:
https://es.aliexpress.com/item/33019494085.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.18cbddceBkxcou&algo_pvid=a8869971-09b6-45bf-b7d8-ab06112e9e5e&algo_expid=a8869971-09b6-45bf-b7d8-ab06112e9e5e-1&btsid=c122fe63-5c2a-487a-b682-f44619ea233a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_55

Saludos!

1 respuesta
HeXaN

#9859 Notarás más si le cambias los surfers a unos de teflón. Los que trae de serie agarran "bastante". Esos que has puesto son los que llevo yo y van de lujo.

1 respuesta
Oxidize

#9860 Perfecto pues los pillo, sobre el tema de la alfombrilla alguna recomendacion? O cambiando simplemente los surfers va bien?

1 respuesta
B

#9861 con la steelseries que acabo de pillar, ya sea porque está nuevecita o porque sea diferente a las chinas de tela, se mueve mas suave

habre tenido suerte, la he enganchado a 10€, pero creo que hay de otros tamañaos tambien a 10€ en la warehouse

HeXaN

Pues el G Pro se desliza muchísimo mejor que el G305 con surfers de teflón. Es lo que más he notado nada más cogerlo.

1
keygy

yo tengo idea de comprarme el g305 seguramente..pero no soy de jugar shooters sinceramente, pero tampoco me gustan los ratones de 1300 botones como el naga xd, por eso prefiero el g305, a lo que voy, dado que no soy de jugar shooters y eso, hay alguna alfombrilla que recomendeis asequible y que no se vaya a los precios de la zowie? gracias.

1 respuesta
B

#9864 a mi me llego nueva creo que sin usar de la warehouse, aunque abierta, a alguien no le gustaria el grosor de la heavy, a mi me da igual.
https://www.amazon.es/Ratón-SteelSeries-QcK-Heavy-Alfombrilla/dp/B000UVRU6G/

hay varias grandes a 13€ y otras normal a 10€

1
B

#9825
No quiero ofender con este comentario, pero un mouse pesado si que puede ser mejor para la gente no tiene un buen aim o esta aprendiendo, es como las sensibilidades altas, que para alguien que no tenga mucha experencia le es mejor una bajasima para dominar.

El aim se domina con el tiempo, si tienes mal aim con mouse ligeros, es que no tienes un aim tan pulido y las manos te tiemblan, o por falta de experencia.

Un tio que jugaba con una sensibilidad altisima 5.0 y usaba aceleración de mouse bastante fuerte, se puede ver que apenas movia el mouse, pero su aim firme como una roca.

4 respuestas
KoRS4KoV

#9866 yo creo que la sensi depende mucho del estilo de juego que tenga cada uno, en mi epoca del dod jugaba con 0.5 y creo que 800dpi, jugaba de una manera muy de posición en el mapa sin movimientos bruscos, los guiris en una lan que fui flipaban, hoy en dia me seria inviable esa sensi en el battlefield u otro fps. Además creo que se debe de comenzar con sensi media-alta e ir bajandola poco a poco para ganar precisión.

B

#9866 A mi eso me parece una memez. Durante años los jugadores profesionales han estado jugando con ratones pesados. Y ahora que se han puesto de moda los ligeros algunos usarán ligeros y otros pesados. Y no creo que los que sigan con pesados será por falta de aim precisamente. Al final el peso de un ratón es insignificante, es una cuestión más de sensaciones.

En mi caso me gustan que pesen porque los ratones que no pesan me recuerdan a los tipicos del chino de 5 euros y me dan una sensación pésima.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#9866 Pues no estoy de acuerdo; cuando uno ha jugado muchísimo a fps, se da cuenta de que la conexión mente - mano es también muy importante, quiero decir: un jugador con sensi baja hará un juego(por lo general) más conservador y seguro, quien use sensi alta hará un juego más agresivo y eléctrico, depende mucho del juego también claro, pero tomando como ejemplo el csgo, ves a s1mple y es posiblemente el mejor jugador en cuanto a pure aim y movimientos, porque usa una sensi muy alta comparado con la media, sin embargo no tiene la cabeza que por ejemplo tiene un jugador como Xyp9x, mucho más cauto y seguro.
Conclusión: ninguno es mejor que otro, son sensis distintas para estilo de juegos distintos, y con el peso del ratón lo mismo.

CaNaRy_r00lz

#9868 Durante años la gente se ha dedicado a aligerar los ratones, abrirlos y quitarles los pesos que traian, con los de bola no se podía hacer obviamente pk necesitas la bola, pero cuando empezaron los opticos por lo menos hasta el MX518 todos traian un trozo de metal para darle peso, algo que resulta muy molesto, no es que se hayan puesto de moda, es que por fin se han dado cuenta que meter un peso que no puedes quitar es una gilipollez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos