Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#9870 Y hay gente que los quitaba y gente que los ponía. A eso voy.

B

Ahora jugar con ratones pesados es por que eres malillo xD.....

S

#9866 No se como explicar quizás es un poco largo de detallar o mis razones.
Pero con mi antiguo mouse, me iba bien jugar a sensibilidad alta, estaba ya acostumbrado, hasta que ya los clicks se malograron. Y fui buscando reemplazo, pero la sensibilidad que usaba, no se sentía igual en el nuevo ratón, se sentía acelerado.
Fui probando otros mouse queriendo encontrar algo que me pueda gustar y usar la misma sensibilidad, porque me iba bien.
Pero, en algunos ratones no sentía lo mismo, ese aim que tenia con el anterior, así que fui cambiando un poco y probando otras sensibilidades.

Se que cuando usas una sensibilidad baja o dpi, en este juego es mejor, es como que si se te diera los ángulos con solo avanzar, tu mira se posiciona, pero es para jugar con brazo y no soy de estar moviendo el brazo.

Pero en mi caso es que quería seguir usando la sensibilidad y dpi antiguos, porque me dio buenos resultados y no tener esa idea de que todo se debe al ratón, así que de nuevo me puse a probar la sensibilidad anterior y fui probando, por eso el ratón pesado me iba bien con mi antigua sensibilidad.
Así que a veces me pongo la configuración antigua y voy probando un poco en algunos ratones, para ver si es otra cosa o porque no me va igual que antes.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9873 Difícil de entender amigo.
aún así, cada situación te hace posicionar el
brazo y muñeca de manera distinta, ejemplo:
avanzar hacia una zona donde pueden aparecer enemigos de distintos puntos, muy separados unos de otros(retake en A de overpass) o por el contrario tienes que mirar una zona muy específica(banana de inferno), he visto que para los que usan sensis bajas tipo 1.5-2 a 400dpi suelen levantar un poco el antebrazo dejando la mano apoyada y es precisamente por eso, para poder llegar a todos los puntos que se le puedan presentar.

B

Se me ha entendido mal, no digo que los juegen con bajo peso o sensi baja sean malos, simplemente digo que no han predido controlar o pulir su aim.

Esta claro que una sensi baja te va a facilitar el apuntado, es como si un cirujano coge una pinza de 1 libra en vez de una gr, la precisión de esta última estara 100% en sus manos, por cuestiones fisicas mas peso te dara mas estabilidad.

CaNaRy_r00lz

No he visto juego mas tactico y rapido que quake, y la gente tiende a sensis bajas y ratones livianos

1 respuesta
B

#9876

Bajas, bajas muy pocos, en quake a bajo de 2 es raro, y lo que usan algo asi tienden a usar accel, el unico jugador que recuerdo que usaba baja sin accel era strenx 1 + 800dpi = 2 + 400dpi, aunque no descarto que lo hayan y muy buenos, ya que comento no me estoy refiriendo a que los de baja sensibilidad sean malos o paquetes.

Hace mucho que no juego Cs go, pero creo que la sensibilidad en numeros de quake y Cs go era mas o menos equivalente, 3 en quake equivale mas o menos 3 en Cs go. Pero si la media de jugadores de quake anda entre 3 y 4. Entre los mejores jugadores de quake top 3 rapha, cypher y cooller manejan por lo general sensi altas.

Como anécdota curiosa me hace gracia el jugador 421, nada de qck, zowie, una alfombria cutre pequeña y a tira, lo mas probable es que si jugabas contra el te ponia fino xD:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9877 Lo que queria decir, que al fin y al cabo todo depende a lo que te acostumbres cuando empiezas a jugar como ese ejemplo que pones, antes del 2000 cuando empezo el cs, y en aquella epoca en los FPS lo normal era que m1 fuese el crtl izq, recuerdo ver gente realmente buena disparando con el crtl en vez del m1. Que si, que hay aspectos que te pueden hacer mejorar y demas pero al fin y al cabo todo depende de como te siente a ti, yo hay gente que es buena y juega con sensi muy alta para mi seria imposible. Sobretodo en juegos FPS donde de "normal" la gente te viene en entre las las 10 y las 2

Con respecto al video, todos empezamos asi, es decir, los que empezamos antes del boom gaming con esas alfombrillas cutres xDD lo que me sorprende es lo recto que juega xD

2 respuestas
B

#9878

Hombre el video no estan viejo, ya existían la alfombrias gaming, a la izquierda se puede ver una qck toda desgasta XD y con un EC2-A encima.

HeXaN

Os voy a contar un secreto: si eres un puto amo lo eres con un G Pro y con el ratón del Cola Cao.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#9880 con el ratón de cola cao no.

guillauME

#9878 También hay auténticos maquinas con trackballs. Por haber hay de todo la verdad. De hecho uno de los streamers populares de Battlefield juega y jugaba con Trackball.

Yo a juegos como tipo Diablo, Assasin's Creed, RTS(Nada de online competitivo) y RPG juego con trackball. Para el resto el G304 aunque algunos juegos con el mando de la PS4 también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9882 Quiero video de eso macho xD

Obviamente un tio muy bueno te va a hacer un 8 con lo que sea, pero llega un nivel que de un MX518 a un G pro no vas a matar mas, que era lo que queria decir

1 respuesta
klm

Poniendo el mismo ejemplo del quake que es lo más rapido y frenético, uno de los mejores aim del mundo y juega con sensi 60cm/360º, sensi mas baja es casi imposible.

Es cuestión de estar a gusto con tu sensi, y por supuesto que influye mucho la coordinación ojo-mano, predicción, práctica, posición en el mapa... El tamaño/peso del ratón juega un papel menos importante que todo esto.

1 1 respuesta
guillauME

#9883

Mira su canal pero ese video es con la cámara.

No es precisamente un manco.

2 respuestas
B

#9885 que maquina.

Otro que juega rarisimo tambien y es un maquina es Zy.

Utiliza asdf y el raton invertido.

Mientras tengas manos, yo creo que te puedes adaptar a cualquier cosa, sea un raton con 100.000 agujeros y pese 2,5gr como si es una plancha.

CaNaRy_r00lz

#9885 AJAJA diosmio que puto crack, pedi video por eso, pk ver jugar a alguien asi es impresionante xD, mi manager por mierdas del tunel carpiano tiene un trackball y suputamadre como vas de rapido xD

Eso si me gustaria verlo en el quake haciendo el bunny, pk parece que va dandole toques a la bola, no tiene el dedo en ella todo el rato como habia imaginado xD, me ponen a mi un trackball y sale el pc por la ventana

B

#9884

Menudo mouse pad debe tener no XD y largos los brazos, este es de 44cm/360 y se ve que le va justo el mousepad es grande.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9888 Dios que cansancio y agustia me da ver jugar a este hombre xD, eso si, esos giros los puede hacer con los ratones de hoy en día, ya quisiera verlo jugar haciendo eso con los dual optical y ratones de esa epoca que se les iba la pinza malamente xD

fALLENZ

#9888 A mi me relaja verlo jugar xD Yo hace unos días descubrí a un chino que juega al BF4 que tiene varios test de ratones Zowie y me quedo embobado con los trackings y flicks que pega.

El vídeo está con algo de velocidad subida, pero yo lo he disfrutado igualmente.

2 respuestas
derek-

Yo me muevo adelante y atrás con los botones del mouse. Disparo con el control y a d para laterales.
Eso sí, solo en fps, en mmos como siempre.

1 respuesta
Noerestusoyo

#9890 Madre mia va sin aim el chino, menudo target adquisition jaja, se parece al relaa, si quereis echarle un vistazo tb, hacia bastante stream tambien, desde luego que hay gente que ha nacido para flickear .

1
B

#9891 En serio?
#9890 Creo que aunque pusiese el video en 1x seguiría pareciendo un showcase de un aimbot, bestial.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues yo que quieres que te diga con el chino, si los ve en pantalla me creo que tenga ese aim, pero esos giros sin haber visto al tipo y sin ver que le estan dando con esa musica, pues sospechoso cuanto menos, sino tuviera musica y el sonido del juego podrias saber si le han disparado por detrás o algo, pero torres mas altas han caido

2 1 respuesta
KoRS4KoV

Nuestro amigo @brujo fue el mejor heavy del day of defeat jugando con el mouse1 como w y el mouse2 como s, jajaja

2 respuestas
KoRS4KoV

.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9896 Tú también le dabas duro al DOD no?

2 respuestas
derek-

#9895 yo uso la misma. Es más a veces cuando no quiero volverme loco con la cfg de un juego espero a que la tenga hecha y me la pase.
Aunque bueno a mí me convenció de jugar así leonito en el quake

CaNaRy_r00lz

#9897 Si pero el era de los maricas xD

KoRS4KoV

#9897 un poco bastante, hasta el 2010 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos