Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

SkAmiKaZ

Alguno sabe cuando sale al mercado la nueva versión de los Zowie FK ?

S

Alguno ha probado el g502 proteus en CSGO y usado la deagle?
Ha notado que es preciso y da varios tiros a la cabeza?

Queria saber si alguno ha notado es gran diferencia con este raton. Porque a veces creen que tengo cheat, pero si me parece algo diferente que con este raton pueda dar esos tiros, he usado otros ratones los de logitech, zowie y si que al usar la deagle los tiros se me van mas con otros ratones. Alguna vez me han dicho que no respeto el recoil o spameo con la deagle y que les extraña que les de.

Vi0LaToR

El razer viper está a 62€ en aliexpress, me parece que es un buen precio para el ratón top que es

el_figura

Opiniones sobre el Logitech G Pro wireless? Actualmente tengo un G403 pero me pica la curiosidad de probar algo inalambrico, se que también está el G703 que es igual que el mio pero por cambiar un poco.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10208 Segun tengo entendido es un pepino de raton pero mucha gente ha reportado problemas de doble click por el switch, ahora tienes los nuevos Razer

1 respuesta
el_figura

#10209 La cosa es que siempre he usado Logitech y son los que mas confianza me dan. Razer esteticamente no me hace mucha gracia.
Ty por el consejo, indagaré en el problema que comentas del g pro.

aNNFFF

Los ratones Razer, como todo lo de la marca, en cuanto los conectas a un pc que no tiene su software, lo primero que hace es automaticamente se pone a descargarse el synapse ese mierdoso. Y luego para usarlo tienes loguearte con el correo y demas. Yo solo por eso ya pasaria de el.

Hug0-El-Rey

Por capricho quiero cambiar mi logitech g403...alguna recomendacion que lo mejore? alfombrilla uso ahora Cooler Master MP510 L

1 respuesta
HeXaN

#10208 El Pro lo tiene mi novia y es una delicia. Y el ratón también.

2
Eypo

#10212 Como han dicho por ahi el G Pro Wireless esta muy bien, y tienes el G703 que es inalambrico y de forma similar al tuyo

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10214 Caros ... que tal el g305 para jugar fps ?

1 respuesta
cejudin

Yo tengo el G Pro y es una maravilla me falta comprar una alfombrilla que se adapte bien a él mi actual dique sr no es lo más adecuado

CaNaRy_r00lz

Nadie tiene problemas de doble click con el G Pro? yo estoy esperando a ver si baja con los nuevos razer y en el blackfriday

1 respuesta
revol360

GPW es una delicia de sensor, bateria/autonomía, calidades de construcción.. Solo le veo un problema, el mal grip que tiene, por eso mucha gente le pone los lizard grip a los laterales.

Este ratón con la forma de la serie S o EC de zowie, sería lo mejor del mercado.

1 respuesta
thrazz

#10217 los problemas de doble clic del gpro son los mismos que tienen todos los ratones. El problema es de los switches Omron, no del ratón en sí.

La única manera de evitarlos es comprar un ratón que use Huano (los Zowie) o algo tipo los nuevos switches ópticos de Razer.

1 respuesta
Eypo

#10215 no sabria decirte, no lo he usado

ArThoiD

Yo tengo el G-Pro Wireless desde hace bastante tiempo y encantado con él.

Tengo curiosidad por el Viper ultimate pero ni de coña.

Liyo

#10218 ese problema que comentas yo lo noté en el g305 y lo devolví, se me escurría de las yemas de los dedos. ¿El g pro tiene el mismo tacto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10219 No me hables de Omron que cambie los switches de mi FK1 hace no se 1 anio, por unos Omron nuevos y tengo otra vez problemas de doble click, me pille unos Kahil en Aliexpress a ver si le meto ganas y los cambio xD. Que mal por parte de logitech que no cambien a otro suministrador si Omron da tantos problemas, desde cuando dan tantos problemas? o es un batch que salio malo de "x" millones de switches?

2 respuestas
revol360

#10222 Exacto, tiene un tacto muy suave, y hace que se te escurra (depende del tipo de agarre que tengas) por eso mucha gente opta por esta solución :

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/bjwpgx/my_gpw_w_lizard_skin/

Otro fallo que le he encontrado al menos para mí, es el balance del peso dentro de ratón. No está bien repartido, y el culo de ratón pesa mas por la batería. Para los usuarios finger grip les puede resultar muy molesto.

2 respuestas
Liyo

#10224 muy chulo, ¿cómo se encuentra algo así? No debo estar buscándolo bien.

Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#10225 Es la típica goma que usan para raquetas, bates de béisbol y demás accesorios deportivos donde quieres mejorar el agarre.

1
Exor720

Yo ando con el G pro, el clasico, el que no es hero sensor. Lo que se me está desgastando los surfers y no veo por internet forma de reemplazarlos... alguna sugerencia?

revol360

#10225 Aquí los tienes: https://www.itaktech.com/products/hotline-games-logitech-g-pro-wireless-anti-slip-grip

Esos ya vienen cortados y con las medidas, hay otros usuarios que compran lizard skin y lo recortan ellos a su gusto.

1
thrazz

#10223 los problemas son de toda la vida.

Vi0LaToR

¿Puede alguien que haya probado varios skates decirme cuales son los que mejor deslizan? thx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos