Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

HeXaN

#10320 La diferencia va a ser casi despreciable, la verdad. Pilla AAA normales + adaptador y listo.

1 respuesta
GaTToO

#10321 5 o 6 gramos de diferencia

puestos a comprar una...

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#10320 amazon, pero son bastante caras

keygy

#10322 pues hombre es que no es que estemos hablando de pilas que valgan 2 o 3 euros mas eh xd que las pilas de litio triple A recargables vale un ojo de la cara y encima no las puedes meter en cualquier cargador, con lo que al final te estas gastando mucho mas de lo que vale el ratón en si.

1 respuesta
GaTToO
#10324keygy:

encima no las puedes meter en cualquier cargador

eso si que no lo sabía

Hug0-El-Rey

que tonteria...si el g305 de peso ya viene genial con la pila que traè.

1
horiznt

#10322 Las compre por ebay (2 por 18€) y se nota pero muy muy poco con respecto a una AAA normal. Realmente no merece la pena.
El cambio de AA a AAA si que deberia ser obligatorio, con una AA la distribucion del peso me parece horrible

GaTToO

la putada es que solo lo encuentro por amazon y no he comprado nunca allí y me dá mucha tirria esa empresa, aparte de que los gastos de envío son excesivos si no te haces premium y sus muertos a caballo

QuitCat

Tengo un Sharkoon Drakonia desde hace bastantes años (puede que +6).
Pero desde hace unas semanas tengo un problema con el click izquierdo, aunque oigo el sonido(click) al presionar, no siempre los detecta. En principio doy por hecho que es un tema del propio ratón, al menos hasta que pueda probarlo en otro PC. He probado a abrirlo y limpiarlo, que tenía muchísima mierda dentro, pero no ha mejorado.

Estoy cómodo con el porque a parte de que me he acostumbrado, me gusta que sea "palm grip". Ahora tengo la duda de si comprar el mismo o probar otro modelo. ¿Hay alguna oferta destacable en el rango 25-40€?

B

Logitech g203 averiado; cuál como sustituto??
quiero: mismo tamaño; mismo peso; para dos manos; mucha duración en botones; botón para cambiar resolución;
quiero pero no importante: modificar peso; modificar distancia en levantamiento;
no quiero: luces; transformer; sin cables;
presupuesto: hasta 50 euros!!

1 respuesta
revol360

#10330 Píllate otro igual

1 respuesta
B

#10331 Averiado con dos años tres meses!! no hay ratón parecido con más duración??

1 respuesta
Popino

#10332 Bájate al chino, seguro que entiende tu idioma.

1 respuesta
B

#10333 Escribo extraño pero hay entendimiento!! qué sabes en ratón sustituto??

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10334 G305

dane-sd

A ver si vuelve la oferta del g305, estoy harto del cable. Lo tengo pegado detrás del monitor para que no me moleste xD

Hatte

Buenas, tengo un ozone neon 3k desde hace ya 2-3 años y el click izquierdo falla, a veces hace doble click y otras veces tengo que pulsar muchas veces para que haga un solo click, me desespera bastante y me apetece cambiarlo ya.

He estado mirando estos tres, a ver que tal y cual me recomendais:

https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-110-Iluminaci%C3%B3n-Botones/dp/B075LD4YY6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=P5G2NX2I1OJA&keywords=raton+steelseries&qid=1576581683&sprefix=raton+stee%2Caps%2C165&sr=8-3

https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-Elite-Retroiluminaci%C3%B3n-Esports/dp/B01MECR863/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=15X8UYABF0SFJ&keywords=deathadder+elite&qid=1576583022&s=computers&sprefix=deathadd%2Ccomputers%2C170&sr=1-2

https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=g203&qid=1576582993&s=computers&sr=1-2

Gracias :)

B

Buenas gente, a mi me gustaría pillarme un ratón por que el que tengo ya va mal, sobre todo la rueda para hacer zoom in zoom out.

La cosa es que me he acostumbrado (y se que no es bueno) a jugar con ratones pequeños (no súper mini, pero si que no me abarque toda la palma).

Tenéis alguna recomendación?

3 respuestas
-Crusher-

#10338 Glorious Model O-

1
GraffKid

#10338 mírate también el zowie za13 que tiene unas medidas muy parecidas al O- pero un poco más alto.

B

#10338 no has dicho ni tu tipo de agarre, y si no sabes que es eso, lee 1, o busca en google.

1 respuesta
B

#10341 perdón, yo diría que Claw. Como mucho finger pero seguro seguro que no quiero la de la mano entera

1 respuesta
B

A alguien mas le pasa con el zowie s1 que se llena de mierda en los clicks y los lados?

B

#10342 tu mismo tienes que evaluar que te vendria mejor en un raton, su altura, tamaño, forma, peso, botones.

si el 305/4 te parece pequeño está el 603, aunque es algo mas pesado pero puedes hacerlo funcionar con 1 pila.
https://www.amazon.es/Logitech-G603-inalámbrico-gaming-sensor/dp/B0746NQ6PF

fijate que hay una unidad en la warehouse a 29€

lo bueno de los logitech es su control exacto ( cada 50) de los dpis, y el software de config de botones

_Kok3_

Opiniones sobre el - XTRFY M4 ? Tiene una pinta brutal https://xtrfy.com/mice/m4/

1 respuesta
B

Que opinais del Harpoon? Alguien lo tiene?

Deivis

Tengo el g203 y estoy cansado del cable, estoy pensando en pillar el g305.

  • Es exactamente igual a tamaño que el g203?
  • Notaré mucho la diferencia de peso de 85g a 99g ? Ya que me gustan ligeros..
  • El tema pila, cuando se gaste hay que comprar otra o se puede cargar?
  • Tengo el pc debajo de la mesa y un poco lejos del ratón, influirá en el wireles?
1 respuesta
KoRS4KoV

#10347

Es exactamente igual a tamaño que el g203?
Sí, es igual.

Notaré mucho la diferencia de peso de 85g a 99g ? Ya que me gustan ligeros..
Sí, tendrás que pillarte pilas de litio y/o adaptador AAA - AA

El tema pila, cuando se gaste hay que comprar otra o se puede cargar?
Puedes, pero tendrás que usar pilas recargables

Tengo el pc debajo de la mesa y un poco lejos del ratón, influirá en el wireles?
No te influira

1
Deivis

Al final a caído el g305, de momento no he pillado la pila de litio ya que son bastante caras, miraré a ver que tal va con la que viene y si veo que noto mucha diferencia de peso con el g203 me las pillo, estoy hasta la polla del cable

1 1 respuesta
revol360

#10345 Justo me lo he comprado yo hace un días, cocretamente el 21, pero viene de Suecia, a ver lo que tarda en llegar..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos