Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

horiznt

#10349 Puedes ponerle una AAA normal con una bolita de papel de plata hasta que compres un adaptador

1 respuesta
Deivis

#10351 Las pilas AAA litio son caras, el adaptador es lo de menos, por 2€ los tienes:

https://www.amazon.es/dp/B00GONWQMM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_18obEbW8FJ9KC?tag=mediavida0c-21

Igualmente esta tarde he echo una prueba a mi g203 añadiéndole 14gr de peso (que es la diferencia respecto al g305) y la verdad es que apenas se nota.

horiznt

_Kok3_

#10350 yo justamente voy a devolverlo xD, es muy ligero y tal pero no se... no me llega a convencer del todo sobre todo como se desliza por al alfombrilla, vengo de muchos años de Zowies EC2... quizas tire por un zowie divina y au

Deivis

Ya tengo el G305 y mis primeras impresiones son buenas respecto al G203, el no tener cable es una delicia y funciona perfectamente con 0 lag, apenas hay diferencia en el peso, por lo que de momento me quedo con la pila que trae.

Lo que he notado son dos puntos algo negativos, el botón inferior del lateral esta ligeramente más hundido y no se presiona tan cómodamente y segundo, la fricción al hacer movimientos bruscos y largos en la alfombrilla de tela no es del todo suave, es como si los surfers estuviesen desgastados y no desliza tan suavemente como el g203.

Estos dos puntos no me perjudican mucho, ya que los botones laterales hago un mínimo uso de ellos, y movimientos bruscos y largos tampoco hago, pero son cosas que no me esperaba.

Hug0-El-Rey

Yo tengo el g305 y me a echo aparcar el g403.Pero tengo una buena alfombrilla y tambien le cambie los Skatez de ratón por unos de mas calidad en cuanto me llego.

1 respuesta
Deivis

#10356 Donde compraste los skatez? Has notado diferencia de suavidad respecto a los originales?

He visto estos, pero no se si la web es de fiar y si sigue actualizada:
https://www.corepad.de/en/Corepad-Skatez-Logitech-Teflon-Mousefeet-Mouse-Feet-Hyperglides-Hyperglide/Corepad-Skatez-Logitech-G304-G305.html

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10357 claro que he notado los originales son un cacho de plastico.... se nota bastante y eso que no tenia el mouse ni 1 semana

compre estos :

https://es.aliexpress.com/item/4000119840597.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3d6363c0wzySph

3 respuestas
Deivis

#10358 Lo que no entiendo es como el g203 con sus skates originales van mucho más suave que las de g305 siendo las mismas, y el peso no es, ya que le he quitado la pila al g305 y sigue habiendo fricción. La única diferencia que veo es que en el g203 son más anchas.

Me tocará pillarme las corepad o las que has puesto tu.

B

#10358 esa marca para surfers es la mejor que he probado. Y eso que he probado unas cuantas...

1 respuesta
Deivis

#10360 aliexpress, 20 días de entrega, aunque por ese precio no tengo prisa, los corepad son x2 sets y 8e más gastos.
Mañana me decido hahah

1 respuesta
B

#10361 yo los pillo siempre por ebay y en una semana los tenia.

1 respuesta
Deivis

#10362 pasa link

1 respuesta
B

#10363 pues estuve buscando para el G305 y no lo encuentro.

El que tengo yo es un G403 wireless y los sigue vendiendo el mismo chino al que se los compre xD

derek-

Bueno pues parece que poco duro el logitech g pro, ha empezado a hacer doble click.
Coño ni seis meses... ahora a ver que me dice pccomponentes

2 respuestas
HeXaN

#10358 Estos le tengo a mi G305 y va de lujo.

1 respuesta
thrazz

#10365 al mío en 3 meses ya no le iba el clic de la rueda.

Lo de Logitech es que es de traca y encima aún hay mucha gente que se cree que son productos de calidad como hace 15 años.

1 1 respuesta
B

#10367 y que tiene que ver eso? Yo desde que uso Logitech de momento no me ha pasado nada, ni dobles clicks ni botones que dejan de funcionar....

Cada uno que se quede con la marca que mas le guste pero decir que Logitech es de traca, va a ser que no.

Es mas, desde que probe los wireless de ellos es lo mejor que pasaron por mis manos.

1 respuesta
thrazz

#10368 tiene que ver cuando han sacado varios ratones con defectos de diseño que han tenido que corregir en revisiones (G403, G603, G903, G Pro, y seguro que alguno más) y cuando sus ratones tienen más problemas con los switches que ningún otro fabricante. Y eso sin hablar de mi experiencia anecdótica, que son cinco G403 y un G Pro con problemas en tres años.

Tienen una QA de risa y ya hasta han empezado a poner trabas con las garantía. Como sigan así, ver su logo va a ser como ver el de Trust o algo así.

2 1 respuesta
B

#10369 joder pues lo tuyo es mala suerte tio xDD

Yo todavia voy con mi primer G403 y va de lujo.

Lo unico que le he cambiado dos veces son los surfers de tanto usarlo xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#10370 A mi un g403 me duro 1 año la rueda, se quedo colgando literalmente y tuve que pedir garantía de amazon y el g pro wireless a las semanas me hacía dobleclick, la verdad que me la pelaba bastante, pero a los que juegan fps competitivos seguro que les debe de joder mazo.

Cryoned

A mi me dieron problemas 2 G403 con doble click y la ruleta que no funcionaba y se hacían los longuis con la garantía. Me costó dios y ayuda que la aceptasen

A día de hoy iría antes con razer que con logitech de largo y más con los nuevos switches

Prava

Mi G603 de momento de puta madre. Pero viendo vuestras experiencas tocará buscar un inalámbrico decente al que le dure la batería (o pilas) bastante o sea fácil de cargar y no lleve malware como los Razer.

Carcinoma

#10365 A mí me pasó a los tres meses. Durante muchísimos años he comprado ratones de pasta, y es la primera vez que veo un ratón de este nivel con este control de calidad tan aberrante.

Logitech, una y no más.

1 respuesta
derek-

#10374 a mi me han durado generaciones los logitech pero ya ves, este el control de calidad lo debio pasar serafin zubiri

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Esto es como cuando pones que te duele la cabeza en google y te dice que es cáncer.
Dos tios comentan aquí que han tenido problemas de doble click, rueda etc, cuantos hay que tienen el mismo ratón y no postean? miles, y que no tengan esos problemas? muchísimos tb

1 respuesta
Deivis

#10366 he pedido estos:

https://www.corepad.de/en/Corepad-Skatez-Logitech-Teflon-Mousefeet-Mouse-Feet-Hyperglides-Hyperglide/Corepad-Skatez-Logitech-G304-G305.html

Como los ves? Espero notar gran diferencia de suavidad en cuanto a los default, que tienen bastante fricción en mi qck de tela

B

#10375 el antiguo mx510 si me duró mas de 1 decada, eso si, le cambie como 3 botones porque al final acabaron cascando pero era facil de reparar, sin tener que joder los mouse feets.

el primer g305 que pille reaco de amazon, a los 3 o 4 meses empezó con doble clicks
el segundo tenia el segudo boton lateral, demasiado hundido, imposible de presionar con la yema del dedo.

por no mencionar que en cosa de 4 meses el logo de logitech ha desaparecido.

Carcinoma

#10376 Pues en este hilo hay al menos cinco que yo haya contado con cáncer.

Y no son problemas aleatorios, que sería perfectamente comprensible: es el mismo puto problema. Está claro que el ratón tiene un defecto de diseño.

CaNaRy_r00lz

El problema de los logitech con los switches y el doble click es bien conocido hay varios hilos en foros grandes reportando problemas, no entiendo que les pasa y no cambian de switches, yo tengo un Zowie Fk1 y tenia el problema del doble click, cambie los switches por los omron recomendados en un foro, y me ha vuelto a hacer doble click despues de 6meses...
Mal por logitech por mantener los mismos switches pero mal tb por omron por tener semejante mierda de switches, alguien hace unas paginas puso un video de la razon de esto

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos