Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hug0-El-Rey

Yo me pegue 2 años g403 pase al G305 y vendi el g403...me eran los 2 igual de comodo...mi mano era es 18.5cm y palm

TheDamien

#10679 Cógete el G502 , yo tengo la mano grande y se me queda súper bien recogida en el ratón

HeXaN

Para que luego digan que no usan el G Pro Wireless.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10683 Por meter mierda, cuantos de esos estan obligados por sponsors? pk por ejemplo el otro dia en un video de youtbe, shroud hablaba que siempre ha preferido logitech tiene el Gpro blanco, pero cuando jusaba hyperX no quedaba mas remedio que usar ese, que si, que estaba bien pero no era lo que queria

1 respuesta
GraffKid

#10684 Shroud se refiere en el video a su patrocinio personal cuando ya no era jugador. De hecho diria que en el CS no obligan a ninguno a usar una marca concreta de ratón, de teclado y cascos seguro que sí, pero en concreto con el ratón lo dudo mucho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10685 Claro, si lo patrocina HyperX pues tiene que jugar con eso le guste o no, que es lo que decia, da igual que siga jugando pro o no

EiNh4nDeR

Me ha sorprendido un poco el porcentaje de jugadores que usa ratones ultraligeros estando tan de moda, entiendo que será por estabilidad del aim más que por movimiento.

1 respuesta
HeXaN

#10687 Porque es un gimmick de moda para las masas. Luego los que se ganan la vida con esto pues van a lo que funciona.

CaNaRy_r00lz

Lo curioso es que no hay ni un Razer en el Top5 Zowie se lleva la palma y Logitech solo ha metido 1 supongo que por el wireless

Una pregunta yo tengo la G240 de Logitech, esa Zowie G-SR que tal es? pk antes de esta G240 siempre use plastico duro, Func o la SteelSeries S&S

1 respuesta
guillauME

Yo sigo con mi Allugraphics de aluminio desde hace años pero desgraciadamente parece que la compañía dejó de existir.

Es la mejor alfombrilla que he tenido nunca y he tenido unas cuantas. El problema es que tras años algunas zonas están más desgastadas/pulidas.

Teniendo el G304 estaba tentado por el Razer Viper Ultimate pero es que es 1 centímetro más largo y eso me echa para atrás. Ojalá saquen un Viper Mini Ultimate.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10690 Eso me paso a mi con la SteelSeries S&S que de tanto usarla al ser plastico termino sin esa minima rugosidad, no se cuan rapidas te gustan, pero cuando probe la G240 me quede encantado

aNNFFF

#10689 La g-sr esta bien, pero por 10€ menos tienes la Kingston HyperX Fury S Pro Gaming L y la superficie es exactamente igual, porque he probado las 2. En calidades mas o menos igual, pero la base de la HyperX agarra mejor a la mesa.

1
P

Qué tal veis el Logitech G502 Lightspeed para principalmente CS:GO y R6? Actualmente estoy con un Zowie EC2-A pero ya esta viejito y no rinde como al principio. Me ha parecido un ratón bestial y super cómodo al no tener software (Logitech en cambio si :/) pero me seduce la idea de probar wireless y algún otro fabricante.

Gracias!

1 respuesta
Vi0LaToR

#10693 Si has jugado mucho con el ec2 y te gustaba va a ser dificil encontrar algo mejor en comodidad, el nuevo tiene mejor sensor.

revol360

También tener en cuenta sobre que juego está hecha la estadísitca, si os vais a prosettings.net y veis el resto de juegos que tienen listados, Zowie cae en picado.

Isakito9

Buenas!

Necesito ayuda, tengo el steelseries Rival, igual desde el 2014 sin exagerar, pero el pobre esta hecho mierda.
Los laterales están pelados enteros y esta el pobre que necesita jubilarse.

Alguna recomendación? Me da un poco igual la marca pero no quiero que se me vaya mucho de precio respecto a lo que seria el sustituto de ahora.

Gracias!

1 respuesta
ricardin71

#10696 si es por los laterales tiene en aliexpress para cambiarlos , si solo es eso .

1 respuesta
PHOBOS

Teniendo el Logitech MX Master 2S para trabajar y uso diario, qué ratón me recomendaríais para juegos?
Por tamaño parecido de mano pero más ligero?

Isakito9

#10697 Laterales y los propios botones ya van reaccionando raro, por eso creo que es buen momento de cambiar

1 respuesta
aNNFFF

#10699 Pasate a Zowie o Logitech.

1 respuesta
PHOBOS

Seguro que lo habéis hablado muchas veces, pero qué diferencias hay entre el zowie ec2 y ec2b ? Entiendo que el ec2a es el ec2 a secas, no?

1 respuesta
-Crusher-

#10701 EC2 y EC2-B la única diferencia es que el EC2 tiene los surfers grandes del EC2-A y el EC2-B tiene los 4 pequeños de teflón, ambos cuentan con el sensor 3360, yo iría a por el EC2

1 respuesta
PHOBOS

#10702 Bueno, es que estaba viendo reacos y está el ec2-b a 50€ muy tentador.

Isakito9

#10700 Habia visto el Razer Lancehead TE por 40€, o mejor un logitech o zowei? Pero no sabria que modelo. Gracias!

1 respuesta
Vi0LaToR

#10704 Muy buen mouse, ambidiestro tipo zowie fk1

1 comentario movido a Duda con Logitech G Hub
sutEz

Muy buenas!!

Estoy pensando en jubilar mi legendario Logitech G400. Sigue funcionando como el primer día y para el uso que le daba hasta ahora me ha ido genial. Tiene unos 7 u 8 años y no es el único al que le pasa factura el tiempo, quiero decir:

Con esto del confinamiento, mis jornadas en el PC se han intensificado muchísimo y noto que se me "cansa" la mano. Noto el ratón pesado y un poco tosco. Problema de sensibilidad no es, creo, ya que apunto mas o menos donde pienso.me estaré haciendo viejo como él.
También se me cansa el meñique y a este ritmo me va a salir un cayo en lo que sería el talón de la mano (por la zona del meñique) de apoyar la mano en la alfombrilla.

El caso es que quería algo mas ligero y por eso quería pediros consejo. Os voy a dar los máximos datos posibles, igual hasta demasiados, pero no lo sé.

Mi ratón actual pesa, 133gr. Lo compré sin tener idea de que había tipos de agarre, y viendo el post creo que tengo el fingertip grip. Lo que pasa que suelo apoyar el talón de la mano (de la parte del meñique en la alfombrilla y esto me lía un poco). Creo que lo hago para tener más precisión? No lo sé, pero la zona que noto resentida es esa. Entonces me genera un poco de duda de si es porque en verdad es claw pero no apoyo el talón en el mouse porque es muy pequeño? No lo sé. Palm completamente descartado.
He hecho unas fotos para que veais.
https://imgur.com/a/6hE0FUF

Suelo jugar con sensibilidades bajas (1350 dpi y 4.85 en el warzone por ejemplo. Mi monitor es de 34 pulgadas y si lo pongo a 800dpi me da algo para cualquier cosa que no sea jugar).

El tamaño de mi mano, desde la muñeca hasta el final del dedo indice de 17,7cm y hasta el anular 18,6 mas o menos.

El caso esque leyendo post, reviews, etc etc he visto dos modelos que me han gustado y en caso de ser fingertip grip creo que es a por lo que tiraré. Pero en caso de ser claw, no tengo ni idea.

El logitech G503 y el Logitech G Pro. Me llama de éstos que son inalámbricos (el cable aveces da por culo) y la verdad que logitech me ha ido muy muy bien. Son más pequeños que el mio actual y más ligeros, así que genial.

El Gpro está en amazon alemania por 85€ nuevo creo recordar y el G503 en españa por 46€. Igual he bailado un poco con los precios. No sé porque uno cuesta el doble que el otro si tienen el mismo sensor. Por la batería y el RGB?

Y bueno, era por saber un poco que ratones hay ahora buenos y me despejaseis un poco de dudas.

Muchas gracias.

1 respuesta
archa

Estoy dudando entre el g703 y g603. Tienen el mismo sensor ? O son versiones diferentes ?

Ahora vengo usando un Razer Naga HEX v2 del que no estoy muy contento, pero que servia para lo que solía jugar antes (WOW) por los botones laterales.
Llevo una temporada que practicamente solo juego a shooters y al empezarme a fallar el Razer busco cambiarlo.
Creo que voy variando de palm grip a fingertip grip, según la situación.

Alguna recomendación en concreto ?

Gracias.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10708 Hola si te lo puedes permitir el g703 con el sensor hero.

1 respuesta
archa

#10709 Veo que en amazon esta la versión normal y la alemana, que diferencia hay ?

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos