Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

doceone

#10800 Mil gracias!, voy directo a por el 305 que lo utilice hace unos días me parece super cómodo, como ratones antiguos de logitech que hace tiempo no tenia.

1 respuesta
byJoTaeFe

#10801 a mí lo único que me da por saco del 305 (que es el que uso) es la parte de detrás, que está como demasiado levantada para mí. Eso sí, por el precio es una bestia.

Luego puedes añadirle "extras" como cambiar la pila AA por una AAA de litio + adaptador, que reduce bastante el peso, y cambiarle los surfers por unos especiales para mejorar el movimiento.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10802 todos esos extras los tengo yo jejejeje

aNNFFF

Si te compras el raton y le cambias los surfers de primeras y se te rompe o te da algun fallo, adios garantia.

1 1 respuesta
doceone

#10804 Ya ... conozco su política maravillosa de garantía

GriGol

Buenas, tengo un Zowie EC2-A y la verdad que en su día me equivoque con el tamaño, ya que uso palm grip....aún asi el ratón es bestial, pero llevo con el desde el 2017 y esta cascao.

Para no volver a cometer el mismo error me gustaría pedir algún consejo....
Me gustaría probar el wireless.....no importa mucho el precio.

¿Alguna recomendación? Solo juego shooters.

¡Graaaacias!

Hug0-El-Rey

Razer viper Ultimate 😀

1 respuesta
GriGol

#10807 Quitando este de Razer alguno más que se adapte a mi perfil?

2 respuestas
KoRS4KoV

#10808 wireless, solo te queda el g305 o el g pro wireless, si usas palm, te recomiendo el MODEL O/O- o el FK1-FK2.

1
B

Zowie deberia sacar la serie EC y FK wireless, lo petaria, aunque si los mouses con cables ya cuentan 70 pavos, unos así 140-160?

Hug0-El-Rey

#10808 G703 hero y con cable Glorius model pero el D

1 1 respuesta
NeoGG

#10811 yo tengo una duda con los sensores, cual es el mejor sensor del mundo ahora mismo quitando el Mercury y el Hero K16?

PD: que diferencia hay entre el Glorious D y el O?

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#10812 https://www.youtube.com/watch?v=giYxeO6a8j4

A ese nivel son igual de precisos

1
KoRS4KoV

#10812 la diferencia es la forma, el model O es como el FK, forma plana, y el D es como el EC, ambidiestro.

1
-Crusher-

#10812 Mejores sensores hoy en día son los Pixart 3360/3389, Model O= Ambidiestro, para agarre fingertip/claw - Model D= Ergonómico para agarre palma/claw

2
aNNFFF

Para ambidiestros esta muy bien tambien el Xtrfy M4.

dane-sd

Estoy casi decidido en que mi próximo ratón sea Logitech, hace mucho que no compro uno, pero no sé a por cuál ir. Solo tengo claro que quiero wireless.

El g305 creo que es el que mejor se adapta a mi agarre (mezcla entre fingertip y claw), pero los botones extra del g502 por ejemplo me vendrían muy bien. En tema sensores y demás estoy muy perdido, pero su peso extra y su forma no sé si sería lo mejor para mí.

1 respuesta
danix64

#10788 Al final pille el death adder elite, muchas gracias. Llevo un par de días con él, adaptándome, pero de momento muy cómodo.

¿Alguna recomendación de alfombrilla grande o muy grande equilibrada en calidad/precio?

Gracias y saludos

3 respuestas
KoRS4KoV

#10818 logitech g640

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10819 A dicho calidad/precio.

A mi me gusta esta y la usan muchos profesionales

https://www.amazon.es/HyperX-Fury-Pro-Alfombrilla-Gaming/dp/B07CZ8NRDD?th=1

Yo tengo esta me costo 40 euros ahora a bajado ,.rocketjumpninja es la que usa y la tiene en el top1 despues de probar todas.

https://lifeinformatica.com/tienda/cooler-master-mp510-xl-alfombrilla/

1 1 respuesta
aNNFFF

#10818 La Razer Gigantus es muy buena y no es cara.

1
KoRS4KoV

#10820 20€ mw costó la g640, te parece caro?

1
Tencru

#10817 Te hubiera venido genial el 703 que estuvo a 5x en amazon.de

1 respuesta
danix64

gracias por las cuatro recomendaciones, les echare un ojo

dane-sd

#10823 a qué precio estuvo? lo veo a 59+ envío. Me recomendáis el g703?

1 respuesta
Tencru

#10825 Pues si a ese precio es el mínimo historico en todos los amazon

1 respuesta
dane-sd

#10826 sigo dudando por el tema de los botones, pero creo que el g703 se adapta mucho mejor a mi agarre. Una putada no poder probarlos.

Curius

#10818 Si eres de los de cambiar alfombrilla cada 6 meses

1 2 respuestas
danix64

#10828 Joder es gigante jajaja y la más barata porque la calidad será inferior. Como tú dices para 6 meses puede valer. gracias

2 respuestas
Curius

#10829 Dijiste grande o muy grande calidad/precio 😂

Yo la tengo desde hace meses y ahí sigue. La verdad que por el precio está muy bien y viene con los bordes cosidos así que una maravilla.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos