Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

byJoTaeFe

#10860 mírate el G305, que además de ser parecido es inalámbrico, y bastante bien de precio siempre

1 1 respuesta
Pekkogfx

#10860 ahora han sacado la 2da gen de los g203 asi que de momento dudo que vuelvan a estar a los 20€ de antes, si acaso lo puedes encontrar en alguna pagina de segunda mano que te lo vendan sin abrir, si no, como dice #10861 yo iria a por el g305 sin duda

1
keans

Buenas a todos, quería pediros alguna recomendación de un ratón bueno/bonito/barato.

Actualmente tengo un Trust Gaming GTX 4130 PITT, inalámbrico de gama "media-baja" (Más baja que media por lo que intuyo, aunque hasta ahora me ha dado la cara bastate decente para el precio). Desde que he empezado a jugar al Valorant, me he dado cuenta que cuando tengo que pegar un "latigazo" y apuntar rápido hacia otro lado, a veces se me ralentiza el movimiento de la mira o incluso se desvía, entiendo que se perderá cierta parte del movimiento al ser un inalambrico de no muy buena calidad.

Es por esto que me gustaría que me recomendárais algún ratón (inalambrico o no) en torno a los 50€ que me de una función para esto. Mi forma de sujetar el ratón suele ser la Palm Grip y tengo una mano de un tamaño "normal", supongo (M/L).

Los shooters los juego a baja sensibilidad (DPI bajos también), por si sirve de información adicional.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#10863 G305

1 respuesta
keans

#10864 le voy a dar un try, ya que he visto que lo recomendáis bastante por aquí y se puede ajustar a lo que estoy buscando, quizá lo único que me tira para atrás es que segun he visto la forma y los comentarios en amazon, es mas cómodo con un agarre Finger Grip.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10865 yo me he adaptado a el y mira que mis ratones fueron con plam grip intellmouse 3.0,intellmouse 1.1, logitech G403..tambien he probado el razer deathadder y rival 310 en casa de amigos.. y todos me resultaron comodos mi mano mide 19.5

Curius

#10863 Yo confirmaría antes de gastar dinero que es problema del ratón eh.

-Crusher-

Seguramente el sensor de ese ratón tenga bajos IPS y por eso al hacer un movimiento rápido (flick) no consigue seguir tu movimiento bien, suele pasar en ratones gaming económicos o de oficina que montan sensores malillos

M

Me pillé hace poco un g703 hero y estoy encantado, es la puta ostia.

1
TheDamien

Vengo de un G502 Hero, buscando un inalambrico a ser posible del mismo tamaño y botones,precio lo que cueste ^^

4 respuestas
M

#10870 Yo tenía un g502 con cable, he pasado al g703 y no me ha costado nada el cambio (de hecho me gusta mucho más). Sin embargo, es mucho más ligero y algo más pequeño. Si quieres algo similar en tamaño creo que el g903 se adapta mejor a ti.

Hug0-El-Rey

#10870 Razer viper ultimate!

byJoTaeFe

#10870 diría que lo ideal 100% para tí es el G502 Lightspeed, llámame loco https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g502-lightspeed-wireless-gaming-mouse.910-005568.html

1 respuesta
TheDamien

#10873 Loco, pero acertado :joy:

penetration

Buenas, tengo varias dudas de cosas...

Me he comprado una alfombrilla rígida (Corsair MM800), leyendo sobre que estas "queman" los surfers mucho mas rápido que las de tela, me ha dado por mirar como tengo los Surfers del raton (G502 Proteus Spectrum - sensor PMW3366, comprado hace 2 años), cosa que nunca había hecho.
Informándome un poco sobre el tema he leído que venían con 1 surfers algo "bajitos", eso unido a el tiempo que tienen y que le voy a meter una alfombrilla rígida, me gustaría saber si alguno de los que tenéis (o habéis tenido este ratón) conocéis surfers de calidad para el mismo para cambiárselos.

Otra cosa también es que en el lado derecho del ratón tiene 2 huecos metidos hacia dentro medianamente notables... y no se si es algo "típico" o pedí reemplazo en amazon. Y Que es es otra, al estar este descatalogado no se si me dirán que me dan el dinero, si me darán el 502 Hero (que no se si tiene mejor o peor sensor), o si me dirán que me peine.

Os adjunto foto tanto de como tengo los surfers, tanto de los "hoyos" del ratón en el lateral derecho.

1 respuesta
Prava

#10870 Pues el G502 lightspeed xdddd

#10875 Te van a decir que te peines, porque eso es desgaste normal del ratón al ser en la parte del lateral donde lleva la goma.

iivan3

Gente, hace una semana o dos me compre un G703.

El caso es que todo iba perfecto hasta hace 1 dia o dos que he notado un comportamiento "raro".

Al seleccionar un texto para copiarlo o trasladarlo, he notado algunas veces como que se hacia otro 'click' o se perdia el 'click' que estaba haciendo.

Me he puesto a investigar en internet y encontre algo parecido que le ha pasado a uno pero mucho mas exagerado: https://youtu.be/8QG8xy9sKls

Total que he abierto el paint y me he puesto a dibujar lineas sin soltar el left click y he visto este comportamiento que he grabado:

https://i.imgur.com/ni4FIHg.mp4 entiendo que no es para nada normal, no?

:( Supongo que tendre que devolverlo a Amazon, o quizas pueda contactar con Logitech para que me manden uno nuevo?

Escribo esta duda aqui ya que fue aqui donde cogi la recomendacion del g703 y he visto varias personas que lo han pillado tambien, asi me entero de si ellos tambien tienen este problema o no.

EDIT: No me ha hecho mucha falta investigar, en la pagina anterior ya se esta hablando de un 'doble click' en ratones logitech... Entiendo que es este el comportamiento no? Solo para confirmar y tramitar ya la devolucion.

Disculpad las molestias :disappointed:

1 respuesta
-Crusher-

#10877 Bastante común en ratones Logitech y switches omron en general, tienes 2 opciones o tramitar la garantía y que te den otro (que tienes la posibilidad de que te vuelva a ocurrir) o pillar unos switches nuevos por aliexpress y cambiarselos tu:

1 1 respuesta
iivan3

#10878 Pues nada, tramito la devolucion y listo.

Muchas gracias por la ayuda!

Alguna recomendacion clara de raton similar? de tamaño, precio, wireless y que se pueda jugar decentemente?

1 respuesta
-Crusher-

#10879 Pues de similar tamaño y forma y que sea Wireless no se me ocurre ninguno, el Glorious Model D tiene forma similar pero no es wireless aunque tiene un cable bastante flexible que con un bungee ni se nota apenas, luego Wireless tienes muchos (Gpro wireless, Razer Viper Ultimate, G305...) pero ninguno de esos es similar al 703 en forma ya que son ambidiestros

1 1 respuesta
iivan3

#10880 Justo esos son los que he estado mirando, el Glorious Model O tambien lo he considerado pero tengo que pensar si de verdad quiero volver al cable.

Sobre los otros, creo que todos se me van de precio menos el G305 pero me da miedo que me salga otra vez con fallo.

En fin, voy a seguir investigando, muchas gracias una vez mas!

1 respuesta
byJoTaeFe

#10881 yo lo tengo desde hace meses y ni un problema, es lo que te han dicho, algunos dan fallos y otros no o tardan un par de años en darlos

Consiensia

Que raton para juegos fps recomendáis? Tengo un cm alcor pero ya está bastante cascado, busco algo por el precio de 50-60€, muchas gracias. Tamaño de la mano media tirando a pequeña

2 respuestas
-Crusher-

#10883 Glorious Model D

https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-model-d-12000-dpi-negro-mate-ratan-precio
https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-model-d-12000-dpi-blanco-mate-ratan-precio

1 respuesta
aNNFFF

#10883
https://www.coolmod.com/endgame-gear-xm1-v2-gaming-16000dpi-negro-ratan-precio

1 respuesta
koalas

Alguien me puede decir donde comprar unos surfers para el zowie ec1-a o si recomendais cambiarlos. Llevare con el raton como 2 o 3 años

1 respuesta
NeoGG

#10886 no te venían en caja unos de repuestos? en mi EC-2 me traía

1 1 respuesta
koalas

#10887 creo recordar que si. tendre que buscar xD

Consiensia

#10884 #10885 como veis el Logitech g502 Hero?

3 respuestas
Hug0-El-Rey

Yo lo veo muy pesado...nunca lo compraria la verdad

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos