Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

HALAMADRID

Cualquier Zowie o Logitech G Pro Wireless.

Eso ya depende del gusto, tamaño de la mano, peso, etc.

Yo al ser zurdo pues me tengo que joder y todo se reduce al FK1, FK2, Logitech G Pro W.

revol360

https://www.endgamegear.com/

Bueno, bonito y barato.

1 2 respuestas
Kr0n0S

#10922 doy fe. Y buena calidad de materiales.

Deivis

A estas alturas con la cantidad de ratones de calidad que hay sin cable, no se como todavía podéis estar pensando en comprar uno con cable.

Por poco que moleste el cable siempre va a ser muchísimo más cómodo sin cables. Yo desde que probé el g305 os digo que nunca más toco un ratón con cable, la sensación que hay al no tener ningún tipo de fricción con el cable es magnifica.

Al principio también dudaba de su fiabilidad en cuanto a movimientos rápidos y tema batería, pero la velocidad de respuesta es la misma que con cable y la pila te dura meses, he jugado horas y horas en esta cuarentena y la pila sigue a su máxima carga.

3 respuestas
Tencru
#10924Deivis:

no se como todavía podéis estar pensando en comprar uno.

Por su precio? yo prefiero un 502 sin cable pero son 70 pavos de diferencia

1 respuesta
HALAMADRID

#10924
has probado a usar

?

yo pense que era una gilipollez. pero me dio por comprarlo y joder, es gloria.

1 2 respuestas
HeXaN

#10922 ¿Barato? Tiene un precio normal y corriente, ¿no?

1 respuesta
Deivis

#10925 Es la única pega que se le puede poner y tampoco estamos hablando de unos precios abusivos. El g305 es el g203 pero sin cable valiendo 15/20€ más caro. Para mi es un periférico muy importante a la hora de jugar y no voy a escatimar en ello.

#10926 No me compro eso ni de coña, no se que precio tendrá, pero reitero, el dinero que pueda gastarme en eso lo gasto en un inalambrico, y tengo menos cosas por medio

1 respuesta
guillauME

#10926 En cuanto pruebas un inalámbrico de calidad no quieres ver un cable ni eso en pintura.

Lo usé durante años y sigue siendo un estorbo el cable. Con sensibilidad baja con bungee o sin sigue estorbando.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me parece que hay bastantes opciones mejores que el Endgame.

El tema cable, con paracord y bungee ni te enteras del cable pero claro, es dinero extra.

GPW user btw.

1 respuesta
Consiensia

Al final me he pedido el Glorious model D, a ver qué tal, vengo de un CM alcor y mi agarre es mixto.

1 respuesta
HALAMADRID

#10929
No, si yo estoy a favor de los inalambricos.

Es mas, cuando vea el Logitech G Pro Wireless Ghost en el mercado, me lo pienso comprar

revol360

#10927 Contando con que trae paracord, surfers PTFE, sensor 3389 y acabados sólidos.. 53€ me parece buen precio para lo que hay en el mercado.

#10930 Que opciones ves mejor sin pasar de los 55€, que incluyan paracord, surfers ptfe, y sensor top (3389,3360..) de stock ?

Y ya si le sumamos que no tiene la moda horrible de petarlo de agujeritos para no pasar de los 70gr, aunque el peso sea cuestión de gustos..

EiNh4nDeR

Hombre el endgame no es caro, pero viendo como circulan los Viper Mini a 35-40€...

1 respuesta
Eypo

#10934 y de tamaño como estan? Me da rollo que el vmini se me quede pequeño y pensaba pillar un endgame (mi mano es bastante enorme aunque use fingertip)

2 respuestas
EiNh4nDeR

#10931 No he probado el Alcor, pero viendo imágenes, por la forma deberias acostumbrarte rápido. Donde lo notarás seguro es en el peso.

#10935 Por las imágenes, es cierto que el Endgame parece sensiblemente más grande.

iLagger

Buenas chicos!
Estoy renovando todo mi setup y me falta el ratón. Ahora mismo estoy con uno de mierda de GAME de 7 euros que me ha hecho el apaño hasta el momento, pero ya lo empiezo a notar babosillo en el agarre.
La cosa es que sudo bastante por las manos y me gustaría saber si existe algun ratón que se adapte más a esta característica. A poder ser tampoco me quiero gastar una millonada, menos de 40 €.
Mano mediana/agarre palm

Gracias gente

1 1 respuesta
Kr0n0S

#10937 tipo de agarre? Mano grande/mediana/pequeña????

1
revol360

#10935

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10939 que web es esa?

1 respuesta
Arrows00

#10940

https://gearsearch.gg/shape

5
KoRS4KoV

#10913 100% los fabrican allí, en aliexpress se vende mucho dr razer

1
Eypo

#10939 Genial y muy guay la web, voy a ver que mas tienen XD

Curius

#10928 Yo en cuanto pueda me paso a ratón inalámbrico, pero hay bungees por menos de 5€ eh.

1 respuesta
KoRS4KoV

#10944 yo pase por el GPW y lo vendi pk su "forma" no me iba bien para los shooters, necesito uno más pequeño y sin tanta "joroba"
necesito un viper mini inalambrico o un model o- XD

NeoGG

Yo estoy muy en duda porque no sé si pillar el Glorious O o el D y en caso de coger el O no sé si pillar el O o el O- por el tamaño.

Yo vengo del EC2-A y no sé si es por los vídeo o que pero el Glorious O- se ve mucho más baja la panza y no sé si el O que son 128mm notaré demasiado la diferencia y lo comparo un poco con el ratón de mi hermano que es el M10 que son 125mm y no lo veo tan grande, no se quedarme en el tamaño del O- que es un poco más pequeño que el que tengo y coger la versión normal aunque sea más grande.

1 respuesta
-Crusher-

#10946 Si vienes del EC2 ambos se te van a hacer bastante bajos, en especial el O-, yo también usaba un EC2 y después pase al Model O normal y echaba de menos apoyo en la palma hasta que mas o menos me hice a él pero si te gusta notar un cierto apoyo yo creo que tiraría a por el D en vez de los O

NaCo

Buenas

Despues de estar usando durante 15 años ratones de 10€ , e decidido pasarme a usar ratones de buena calidad, estoy muy perdido en el tema de tamaños, peso tamaño de la mana etc...lo unico que si se con seguridad es que lo quiero pra jugar y el agarre que tengo es finger grip, el ratón que uso actualmente tiene las medidas de 12x7x3 cm como mucho quiero soltar 50€, ¿que me recomendariais mediavider@s?:

Muchas gracias.

¿Ninguna sugerencia?

Alahel

#10924 No mete input lag? xD con cable siempre será más rápido y menos latencia no?

1 respuesta
HeXaN

#10949 Eso es cosa del pasado. Con la tecnología actual no hay diferencias. No por nada hay tantísimo profesional usándolos ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos