Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

leonnzje

#10975 tienes el mx518 con el nuevo sensor, yo me lo pille viniendo de un g400 https://www.amazon.es/Logitech-MX518-Rat%C3%B3n-Derecha-16000/dp/B07NDVF9V7/ref=asc_df_B07NDVF9V7/?tag=mediavida0c-21&linkCode=df0&hvadid=355807143555&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=8815345936786803912&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20288&hvtargid=pla-870130862607&psc=1

1 1 respuesta
LzO

#10981 Sí lo sé, unas páginas más atrás lo comenté también, para mi uno de los mejores ratones, este tiene casi 15 años ya... imagínate, pero quería algo rápido que pueda comprar aquí en canarias, que pedir ahora mismo a amazon o a pccomponentes no quiero arriesgarme a que me llegue dentro de 1 mes como me paso con un pedido de Decathlon y otro de Rogue Fitness, me tardó cada uno 1 mes aprox. Y el legendary no lo encuentro en Canarias.

1 respuesta
LzO

al final por precio me iré al mx518, no defrauda y no tiene mal sensor, el HERO 16k. tocará pillarlo online a peninsula

1
CaNaRy_r00lz

#10982 Vivir en canarias no es ni estar en el 3º mundo, las cosas llegan antes a Marte y sin pagar aduanas de nada, menuda mafia hay montada ahi con el IGIC y la mierda de las mensajerias y como la poblacion son borregos pues asi va, a puto peor cada vez

Lo mejor si quieres algo rapido al jugar online tendras algun amigo fuera, lo compras se lo mandas a el y que el te lo mande, tarda menos y sin aduanas

1 respuesta
B

#10984 Joer, a mí cualquier cosa pedida de Amazon/Aliexpress me llega en 10 días máximo. He pedido unas 20-30 veces y todo dentro de ese plazo. 10 días me parece una cantidad razonable.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10985 Hay una cantidad de lios con el tema de envios brutal, hay un grupo en facebook, no vivo en canarias pero cuadno vivia me tardaba algo menos tiempo de amazon uk que de peninsula, y no me cobraban el IVA cosa que con las tiendas de peninsula tienes que estar al tanto ademas de que te cobran extra por gastos de envio siempre que pueden, luego te llega aqui y la tipica mrw te quiere cobrar 30e por el despacho de aduanas que es ILEGAL, tienen que preguntarte ya que lo puedes hacer tu por varios euros, igual que correos y sino amazon no pone tu dni tu paquete puede que sea devuelto y demas lindezas xD

pero vamos si quieres mas info avisame por mp que sino desviamos el hilo xD

1 respuesta
LzO

#10986 coño pero eso a cambiado y mucho, hay bastantes comercios online que han abierto delegaciones en Canarias on stock propio aquí, por ejemplo nutritienda para suplemento dietetico, farmacia y herbolario, a la hora de comprar te dice en que almacén hay stock, sino hay en Canarias te avisa y saldrá todo junto en un contenedor todos los miércoles, para ser entregado próximo martes-jueves como máximo y al ser un envío en conjunto lo hacen a su nombre, una vez llegar a Canarias ya sale a tu nombre, evitando pagar DUA.

Y si tienen stock en Canarias llega de una día para otro, MRW.

Por ejemplo pccomponentes no tiene almacén aquí pero usan este método, haces pedido y sale de península los jueves, todo junto en un palet o en contenedor, a la hora de pagar en la web te quitan el iva e incluyen el igic y gastos aduaneros, en un pedido de 80€ te pueden cobrar unos 9€ de envio+aranceles y te llega a casa próximo miércoles, los plazos no están mal aunque podrían ser mejor pero han quitado el sufrimiento de las aduanas además que ahora está incrementado, se paga DUA en pedidos superiores a 150€ antes era a partir de 30-50€

Solo que con esto del covid y servicios mínimos el miedo es que tarde más de lo habitual, decathlon me tardo 1 mes en llegar lo que pedí por saturación en correos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10987 Te he contestado por privado para no desvirtuar mas

Tencru

#10985

Ojalá me tardara 10 días como a ti macho, pedido el 18 abril, llegada el 18 de mayo, espera que todavía no ha sido ni enviado pero pone que me lo entregan mañana domingo.

1 respuesta
LzO

He encontrado un zowie ec1 a buen precio, pero no indica si es el ec1-A o ec1-B... y la referencia no coincide ni con uno ni con otro...

la referencia es 9H.N24BB.A2E

y según otra web distinta donde busqué por referencia, indica que monta el sensor 3360, será el ec1-B ?

1 respuesta
Bulol

#10990 es el ec1 nuevo(3360) ni A ni B xd

1 respuesta
LzO

#10991 ah coño, pensaba en plan que había salido primero el ec1, lueg sacaron el ec1-b y para distinguirlo del anterior le pusieron ec1-a al primero.

pues lo he encontrado por 58€... es buen precio para ser el último ec1 de zowie? lo compraría de cabeza encima aquí mismo en canarias.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#10992 No lo he visto por menos de 75€ nunca

Las specs del ratón imagino que las sabes ya.. ergonómico, para diestros, tirando a grande, casi 100 gramos, no hace falta software.

1 respuesta
LzO

#10993 igual en otras tiendas de canarias he visto por unos 70 y pico el ec1-a por eso me resulta extraño que este que es más nuevo sea más barato...

por las specs no problem, vengo de un mx518, es clavado de tamaño

igualmente este ec1 supuesta nueva version tiene precio con impuesto de canarias de 65 y está en oferta a 58. será cogerlo con los ojos cerrados, no creo que la web esté mintiendo con la referencia del producto :thinking:

y si miente devolución..

ahora la gran batalla será elegir alfombrilla, vengo de una steelseries S&S de plastico duro y pasarme a la tela nose yo... ya probé una hace tiempo y daba sensación que el ratón se me iba de las manos, se deslizaba demasiado

1 respuesta
EiNh4nDeR

#10994 más que con una S&S? usabas hyperglides en el MX518?
Te lo digo porque hace años mi setup era MX500 con hyperglides y también la S&S (aun la tengo por casa de mis padres), y la verdad que mi sensación era que el ratón volaba.

Ten en cuenta que el Zowie tiene mucha mucha más superficie de contacto que el MX518 (que son casi cuatro puntitos).

1 respuesta
LzO

#10995 Es que la sensación cuando probé una de tela durante varios días es que tenía mayor precisión con una de plástico, quizás porque me ayudaba con el contacto de la yema de los dedos sobre la alfombrilla y el tacto de la tela me erizaba un poco y no me ayudaba... imagino que sería la calidad de dicha tela y no todas son iguales. Probaré a pillarme una Steelseries QCK Edge que tengo a mano en esa misma web

LzO

Al final lo he pillado, el precio está genial, esperemos que llegue con el sensor 3360 y no sea una errata de la web, igualmente mañana llamo. Y alfombrilla la única decente que vi en stock la Corsair MM350 Premium Anti-Fray X-Large

2 respuestas
-Crusher-

#10997 Ese es el EC1-A (la versión más antigua con sensor 3310 y no el 3360) de ahí que su precio sea más bajo, el EC1 nuevo está en 75 €

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#10997 Esperemos que tengas suerte y no te toque andarte con líos postventa. Desde luego el número de referencia que has puesto más arriba, corresponde al EC1 con 3360.

1 1 respuesta
LzO

#10998 #10999

Y suponiendo que sea una errata y sea el EC1-A, veis razonable el precio y seguimos hablando de un ratón de calidad? teniendo en cuenta que mi ratón actual es el MX518 del año 2005 xDD

1 respuesta
-Crusher-

#11000 Si no hay problema por ser el antiguo, yo tuve recientemente el EC2-A que es la misma versión pero más pequeña y iba bien, en cuanto al precio lo veo bastante overpriced para lo que es con sensor de antigua generación, peso que no es muy ligero, cable que no es paracord, ni skates ptfe ni nada de eso y te cobran 60, pero bueno problema no vas a tener a no ser que te toque uno rana, pero si que es verdad que por ese precio hay otras mejores opciones con todas las mejoras de los ratones de 2020

1 1 respuesta
LzO

#11001 Espero que sea por la diferencia de impuestos en península, no sé cuando aplican ahí pero aquí no tanto, te puedo decir que este zowie con impuestos y sin oferta tiene de precio 65€ y en coolmod península el ec1 con misma referencia tiene precio sin impuesto 62 y con impuesto 75.

si aplico el impuesto canario que es 7% frente al 21% que tienes ustedes en peninsula, en coolmod se me quedaria a 67€, serian 2€ más que aqui y encima aquí tiene oferta, lo raro es eso, la oferta...

Mañana llamo y salgo de dudas pero viéndolo así, cancelaría pedido y a otra cosa.

B

#10989 Jajaja, vaya marrón. Será por el tema del virus, hombre, que está todo el mundo descolocao. Lo dicho, llevo como 12 años comprando cosas online y salvo una movida en Navidad que me llegó tarde (por las fechas evidentemente), todo lo demás en 8-10 días.

sr_morao

Primeras impresiones de el zowie recien estrenado,antes tenia el g502.
1-Primera molestia que me encuentro,el dedo gordo en el 502 tienes una zona para apoyarlo y queda clavado al raton como un guante,usando ahora el zowie falta de costumbre incluso ese dedo se me traba entre el raton y la alfombrilla no dejandome arrastrar bien el raton.
2-segunda molestia el agarre en el 502 tengo la mano completamente estirada y llegando hasta los botones casi al borde,en el zowie no se si es la chepa que tiene pero no me acostumbro agarrarlo y llego mas o menos a la mitad de camino a los botones principales.
Ahora el tema del sensor y el control sobre el,si que me parece algo mejor que el del g502 pero tampoco como para notar un cambio tan tan radical como lo pintan.
Llevo 2 horas con el y es mi primera impresion,le dare caña que estoy de vacaciones y a ver si me adapto o hago un reembolso.

LzO

@EiNh4nDeR @-Crusher-

Pues hablando con los de la tienda me aseguran que sí, que es el último Zowie EC1 con sensor 3360.

La "franquicia" es de canarias pero también abrieron una tienda en Madrid, si en la web elijo "Peninsula" sí que tiene de precio 74€ y con descuento se queda en 67,97€ y si elijo canarias tiene precio 65€ y con descuento 58,97€

Ya contaré.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#11005 Si te llega con la rueda blanca es el viejo. El EC1 tiene rueda negra y los surfers grandes no los de la versión B.

1
OPT

Buenas gente estoy buscando un raton de como mucho 40 euros y buscando por la warehouse de amazon he encontrado estos:
Ozone Neon X40, Corsair M55 RGB Pro, Corsair M65 PRO RGB, Corsair Harpoon RGB
Hay más opciones pero todas tardan 1 semana más y lo quiero para este finde. ¿Cual os parece mejor opcion? o alguien sabe de algo mejor?.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11007 yo por menos de 40€ y sin poder esperar...
https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD

B

El Zowie EC1-B está agotado en todos lados no? No consigo encontrarlo.
Creo que tendré que optar por el mítico MX518 que tantas alegrías me dio

LzO

pues ya me llegó el EC1 y puedo confirmar, ruedita negray surfers grandes, es el nuevo, por 58€... al final vivir en canarias va a tener sus ventajas en ciertas cosas xD

Edit: me vinieron 2 surfers, hay que pegarselos? Pregunta de ignorante, en casi 20 años de gaming solo tuve dos ratones, un IBM de bola y el mx518 y no recuerdo ni siquiera si me vinieron.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos