Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#11010 son recambios!!

1 1 respuesta
LzO

#11011 ah vale, pensé que tenía que pegárselos encima

Tencru

#11010 En qué tienda lo has comprado?

1 respuesta
LzO

#11013 tienes mp

Consiensia

Me he pedido el Viper mini para probarlo, el Glorious model D me va bien pero quiero probar un ratón más pequeño, alguien lo tiene y puede comentarme sus sensaciones con el Viper mini?

CaNaRy_r00lz

#11010 Antes con el Corte Ingles tb te ahorrabas una pasta y no pagabas gastos de envio, pero creo que eso ya se acabo xD

B

A mi me acaba de llegar el Corsair Dark Core RGB SE con la alfombra con Carga Inalámbrica Qi + MM1000.... Bastante mas barato del PVP comprandolos por separado y en diferentes páginas y estoy living con esta mierda xD

LzO

a mi lo que no me está gustando mucho del EC1 viniendo de un guante como mx518 es la falta de la hendidura para el meñique y anular... se siente algo incomodo no poder apoyar esos dedos

edit: ya le estoy cogiendo el puntillo, es la ostia

JuGuLaToR

El G703 ha bajado 10 € en Amazon, no se si será una bajada permanente o volverá a subir.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11019 sigue siendo caro para un mouse con tanto tiempo ya en el mercado bajo mu punto de vista

Tencru

#11019

Como tarde lo mismo que mi 502 en llegarme....

1 respuesta
JuGuLaToR

#11021 Joder, lo pediste hace un mes y aún no te ha llegado?

1 respuesta
Tencru

#11022 sip

Curius

Con respecto a los ratones wireless, veo algunos que indican que van por bluetooth y otros por "tecnología 2.4Ghz". ¿Alguna diferencia en temas de latencia o de que vaya a sufrir interferencias con algo?

1 respuesta
DarK-MaN

He estado mirando los videos de tipos de agarre para preguntar y la verdad es que no lo tengo claro, mezcla entre palmgrip y fingertrip, no se si eso es posible.

Pues estoy buscando un ratón maximo de 50 euros, alguna recomendación?

3 comentarios movidos a Zowie Mouse Fitting Kit
brul_shuffle

algun raton que destaque del resto por 20€, habia pensado un krom kane, hay algo mejor low cost?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11029 pssss

#Aliexpress € 22,04 52%OFF | Ratones originales Razer DeathAdder esenciales para juegos por cable 6400DPI Sensor óptico 5 botones independientes para ordenador portátil PC Gamer
https://a.aliexpress.com/_dTCP4Kh

1 respuesta
brul_shuffle

#11030 lol menudo crack, gracias :D

1
LzO

Pues yo al final después de tener casi una semana en mis manos el Zowie Ec1 sigo sintiéndolo incómodo... El no tener una hendidura para apoyar el dedo anular y meñique lo hace más gordo y grande, no es cómodo para manejar... Acostumbrado a un MX518 durante 15 años... Me guié por la web esa comparadora de contornos que la verdad ayuda pero no mucho porque no compara en 3D, fallo mío el haberme fiado, la verdad que la silueta es como el MX518, pero sin hendidura para el pulgar ni para anular y meñique, por eso parece más tosco de manejar.

Pues nada que he comprado otro mx518 pero la versión nueva legendaria, mira que lo estaba barajando tenía que haberle hecho caso a mi instinto.

Pues nada si alguien de Canarias, Lanzarote lo quiere compra, vendo Zowie EC1 nuevo en su caja por 55€.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11032 Creo que tienes muy pendiente en la cabeza el hueco ese, si sigues usandolo terminarás olvidandolo, tarda un poco pero pasa, te lo digo pk yo en el curro tengo la gran mierda de un Master 2S que es un armatoste, al principio hasta me dolia la muñeca de tener que mover semejante mierda, ahora ya ni me entero xD

1 respuesta
LzO

#11033 Es acostumbrarse como todo... Pero en mi opinión no es lo mismo un ratón para trabajar que no necesitas cierta precisión con él que uno para jugar, a veces me pongo de los nervios y todo. En este el hueco está desplazado más hacia delante, es como ovalado, pero me obligaría a usa palm grip y se me haría grande el ratón de por sí.

1 respuesta
LzO

Igualmente tengo hasta el próximo jueves para cancelar el pedido, que es cuando pccomponentes hace los envíos a Canarias, le daré vicio a ver que ocurre.

CaNaRy_r00lz

#11034 Obviamente pero aun asi necestio bastante precision en Autocad y ya te digo que un raton que no sea bueno es un suplicio cuando tienes 23423424 lineas juntas y hace click en el pixel que es o te selecciona otra cosa xD

Yo estuve muchos muchos años con un MX500 y luego MX518 de hecho aun los tengo y tengo de repuesto 2 carcasas xD pero termine cambiandome al FK1 y 0 problemas, por eso pienso que es mas obsesion tuya de estar pensando todo el rato que no tienes el hueco , tipica cosa que se te mete en la cabeza y como lo tienes presente todo el rato te molesta

daxete

Hola!

Necesito nuevo ratón, principal uso CSGO.
Tengo la mano pequeña y por lo tanto siempre mis ratones han sido cortos y estrechos. En su momento tuve los steelseries xai y kana, nose si os acordareis alguno.

Tengo la duda ahora mismo entre el razer viper mini y el G203 , si me podeis valorar por cual tirar o proponer otro.. genial... con cable por supuesto, eso es innegociable jajaj

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Razer viper mini...y si quieres uno que es pequeño sin cable pero que va igual que uno con cable el g305 :)

tambien tienes estas 2 opciones para manos pequeñas muy buenas

https://www.amazon.es/Cooler-Master-ightMouse-Juegos-%C3%B3ptico/dp/B07W8WL7WJ/ref=asc_df_B07W8WL7WJ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=355807143555&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14758363312635660296&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049123&hvtargid=pla-823651008710&psc=1

https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-model-o-rgb-12000-dpi-negro-mate-ratan-precio

Model O- y Cooler Master MM710

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#11037 Razer Viper Mini, pillatelo por aliexpress si puedes esperar :)

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11039 Pues yo prefiero pagar 14 euros mas y tener la Garantia de amazon y tenerlo en 1 dia en casa :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos