Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

guillauME

#11070 Lo mejor de los reacondicionados es que la mayoría ni están abiertos, solo es la caja rota en muchas ocasiones.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#11071 doy fe jajaja

2 comentarios movidos a ¿Qué opináis de los bungees?
B

#11032 yo me iba a pillar el EC1 pero me pasa igual.

La forma que tiene el MX518 no la tiene ninguno. Los que somos de ese ratón de toda la vida tenemos problemas para adaptarnos a otros.

Por cierto, aprovecho para decir que vendo Logitech MX518 nuevo sin abrir de la caja (está empaquetado aún por Logitech a 45€, por si alguien le interesa, podemos gestionarlo por Wallapop por ejemplo). Me he encontrado con dos MX518 nuevos en casa :sweat_smile:

1 respuesta
Deivis

Llevo desde el 20 de Abril (6 semanas) esperando unos antislips para el g305 de iTakTech y todavía no los he recibido, según el tracker pone que está todavía en HongKong.. Esto es lo que me han contestado:

spoiler

Que hago, sigo esperando? O busco por AliExpress a otro proveedor chino e intentar decirles que me devuelvan el dinero? Es que no encuentro ningún sitio para comprarlos en España.

1 respuesta
Tencru

Hostia me ha llegado el g502 la polla está wapisimo pero pesa un huevo y más que estaba usando el g305.... me duele la muñeca a la hora de estar jugando

1 respuesta
JuGuLaToR

#11077 Mi 502 está en el cajón por eso. Pesa un cojón...

1 respuesta
Tencru

#11078 La verdad que me gusta su forma mucho más que la del 305 pero el peso me está fastidiando muchísimo

1 respuesta
-Crusher-

#11079 si te gusta la forma del g502 pero no el peso te recomiendo el Razer Basilisk V2 que tiene la misma forma pero pesa 92 gr frente a los 121 del g502

https://www.amazon.es/Razer-Basilisk-Interruptor-Desplazamiento-Personalizable/dp/B081QXJLDN

También tienes el Razer Basilisk X HyperSpeed que es Wireless y pesa 83 gr y algo más barato tb que el V2

https://www.amazon.es/Razer-Basilisk-Interruptor-Desplazamiento-Personalizable/dp/B07Y8QWZDW?th=1

1 respuesta
Tencru

#11080 Gracias dentro de 3 años quizás ahora que he esperado casi 1 mes y medio por el 502 paso xD me lo quedo y lloro

retsex

Llevo un par de semanas buscando ratón. Actualmente uso el G502, estoy bastante contento, pero echo de menos la forma del DeathAdder y del IE3.0. He leído buenas críticas del Zowie FK1, para el agarre fingertip y siendo mi mano +18 cm pinta que me podría ir perfecto, pero me está costando encontrarlo e igualmente querría ver más alternativas. Una de las cosas que me planteo es volver al DA o probar algo exótico como el G-Wolves ST, pero no sé, ¿alguna recomendación?

#11076 ¿Te refieres a los surfers del ratón?, yo los pillo en Corepad que son de teflón 0.7 mm y tardan en llegar semana y poco.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#11082 Pues si dices que el DA te va bien, valoraría pillarme el V2, que salío hace unos meses, y tiene muy buena pinta.

https://www2.razer.com/es-es/gaming-mice/razer-deathadder-v2

A mitad de página viene una comparativa con el DA Elite, que era el tope que venía habiendo. Más allá de moñadas de marketing ("Tacto instintivo de la rueda de desplazamiento" LOL), como cambios interesantes hay que quedarse con el cable mejorado, el peso reducido, y los switches ópticos.

Lo único, el precio, que estará alrededor de los 70€.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11082 Glorius model D

1
DarK-MaN

Me acaba de llegar el g502hero, merece la pena instalarle algun tipo de drivers de Logitech?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11085 Claro el del mouse

Tencru

#11085 Logitech Gaming Software o el ghub

1
B

Alguien que tiene/ha tenido el DeathAdder original ha probado la V2 ? #11083

1 respuesta
EiNh4nDeR

#11088 Yo nope :( miro de vez en cuando a ver si sale algún reaco en amazon. De momento no me inclino a pagar 72€ por él.

B

A ver si podéis ayudarme, quiero dar el paso a tener un ratón gaming bueno, mi problema es que tengo la manita pequeña, esto entre el Logitech G502 HERO o el Razer DeathAdder Elite, son los dos que he visto destacados en Amazon pero realmente no tengo ni idea, ¿cuál es mejor? ¿ hay otros similares?

2 respuestas
Pekkogfx

#11090 si tienes la mano pequeña yo no cogería ninguno de esos 2, yo miraría un g305 si quieres inalámbrico (45€ aprox) o un razer viper mini

1 1 respuesta
B

#11091 la verdad es que lo prefería con cable, el Viper Mini parece perfecto, mil gracias! =)

1 respuesta
Pekkogfx

#11092 a mi justo me llega hoy, por todo lo que he leido está bastante bien :)

Hug0-El-Rey

Yo e pasado del G305 al Viper normal y muy contento con el cambio..tenia miedo volver al cable pero es que este cable ni se nota que esta y ni lo e acomodado..hay esta en la mesa tal cual cayò

Tencru

#11090 Olvidate 100% del 502, es cómodo un motón pero es grande y pesa bastante que yo vengo del g305 y el cambio se nota mucho, que con los ratones que usaba antes me dolía la muñeca de tantos años de uso, pasé al g305 y se me quitaron, vuelvo al g502 y me vuelven los dolores... xd

1
Tencru

Creo que no hay hilo de alfombrillas, siento el doblepost, sabéis alguna manera de quitarle el doblez a las alfombrillas? me han llegado 2 xxl y los extremos están doblados para arriba, por más que le doy vueltas en el sentido contrario y hago presión vuelven a doblarse los extremos para arriba...

2 respuestas
KoRS4KoV

#11096 toalla abajo y arriba y métele calor con la plancha, sin quemarla jaja
https://youtu.be/I1HRSTUSo2s

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11096 liala al lado contrario

1 respuesta
B

Buenas, estoy pensando en cambiar de ratón pero no tengo claro cual pillarme, ¿algún buen samaritano me recomienda alguno en la franja de 50-70 euros?

1 respuesta
Tencru

#11098 Eso ya digo que lo he hecho sin fortuna.... hahaha

#11097 hostia voy a probarlo total ahora mismo es un poco imposible pasar el ratón por esas zonas

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos