Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

m4d4f4k4

#11075 el mejor raton que he tenido y ando buscando uno igual xD

KoRS4KoV

#11099 tamaño de tu mano, agarre que usas, para que tipo de juegos/uso quieres darle?

1 respuesta
Jalajai

Que recomendáis por unos 20-30 euros para ofimática?

2 respuestas
NeoGG

#11103 yo creo que cualquier ratón de logitech, por decirte el que creo que es mejor el "Logitech G203 "

1
B

#11102 El tamaño de mi mano es de tamaño medio, el agarre que uso es palm grip y le quiero dar principalmente para shooters

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11105 Razer Viper normal.Gloruis model D

1 1 respuesta
retsex

#11106 Veo que aconsejas mucho el Model D, pero he leído que a larga se nota que los materiales no son de mucha calidad. Tú lo tienes?

1 respuesta
pillow3

Estoy entre el Endgame Gear XM1 V2 o el Glorious Model O, qué me recomendais?

2 respuestas
KoRS4KoV

#11108 pues yo ahora recomendaba el viper

mithosiris

#11063 Al final te hice caso y ya tengo el viper ultimate en casa. Me ha sorprendido mucho de primeras.

1 respuesta
M

#11110 Es el mejor que hay. Lo único que podría echarte para atrás es que no se adapte a tu mano. Por calidad y componentes no hay nada mejor.

revol360

#11108 Si usas una mezcla de claw/palm el xm1 sin lugar a duda. Si eres full palm, el model O.

-Crusher-

Para palma no recomiendo el model O, lo tengo y se me hace muy bajo para palm grip, antes cogería el model D

Galian

me podeis recomendar algun raton con bastantes botones a los lados ? rollo mmo y asi

EiNh4nDeR

#11107 Yo tengo el Model D, de la primera hornada. En general estoy contento, pero debí hacer RMA porque me tocó uno con taras (ruido al menear el ratón, botón lateral que se ha metido ligeramente para dentro, el botón izdo se hunde un poco después de haber hecho el click). Entiendo que en las siguientes tiradas habrán ido corrigiendo cosas.

Sin embargo en cuanto a forma y peso, para mí (híbrido palm/claw) es el que mejor me va de los que he tenido, casi al nivel del DA 2013 pero claro este pesa la mitad. El cable es top, la rueda está muy bien, y en mi caso le puse los surfers adicionales grandes que trae y estoy contento con como desliza.

Si quieres más info, hay un subreddit de Glorious donde habrá varios hilos con impresiones y demás.

1 respuesta
retsex

#11115 Gracias por ampliarme la info. Hoy por hoy estoy entre el Model D y el Viper, que me salen más o menos al mismo precio. Y el DA V2 también está ahí, pero bueno iré echándole un ojo al link que me has pasado.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#11116 Hombre supongo que tendrás en cuenta que no es la misma forma que el Viper. El Viper sería más similar a un model O. Y el DA V2 al model D.
Y la diferencia entre ambas formas es notable, al menos para mí (tb tengo el model O).

En mi caso, la mano quedaba menos plana (por la altura y caída del model D), y la muñeca menos rotada, en general noto menos "fatiga" en sesiones largas.

Si te van bien ambas, a igualdad de precio (el D está a unos 55€), pues yo iría por el Viper sin duda. El DA V2 como mucho lo he visto a 67€ en Aliexpress...

Luego están también los detalles como los agujeritos o el rgb que puede no gustar a todo el mundo.

1 respuesta
B

¿Alguna alfombrilla mediana por 20-40€ que esté bien?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11118 Yo tengo esta me costo 40 euros,Una maravilla

rocketjumpninja la pone top1 en alfombrilla al igual que poner el razer viper ultimate top1 en ratones...algo entendera

https://www.amazon.es/Cooler-Master-Gaming-MP510-Salpicaduras/dp/B07FZRFDP3?th=1

1
Udus

Que una alfombrilla esté top1 en un top personal no importa, lo importante es el nivel de fricción de cada una.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11120 Personal de probar 100 no? :) algo tendra.. y mala no serà

1 respuesta
Udus

#11121
Nadie ha dicho que sea mala.

varuuco

Que diferencia hay entre el g603 y el g703 nuevo? vengo de un g305 el cual se me queda un poco pequeño.
Gracias!

retsex

#11117 Tengo claro que la forma es distinta, pero para mi tipo de agarre entre fingertip y claw he leído que me pueden valer ambos. Es más, el primer DA fue mi ratón durante varios años y estaba encantado. Iría a por el DA V2 pero me pica la curiosidad probar algo más ligero incluso y de ahí que este mirando los Glorious y el Viper. En cuanto al Model D lo que ocurre como ya he comentado antes es que he leído algunas experiencias negativas con la calidad de sus materiales: botones que se gastan muy rápido, la ruedecita (yo uso un G502 por lo que ahí creo que bajaría mucho), clics imprecisos después de largos periodos de uso,... Y francamente, hasta que mi gato se comió el cable de mi antiguo DA el ratón me funcionaba como un tiro.

RPV: Me gustaría algo ligero, para agarre principalmente fingertip con mano grande (19,5 cm) y con una forma similar al DA. Pero esto último estoy bastante abierto a algo como el Viper siempre que no sea una forma main palm porque ahí seguro que no me va bien imo.

Galian

#11114 nadie ?

2 respuestas
KoRS4KoV

#11125 razer naga trinity o logitech g604

1
Tencru

#11125 https://www.amazon.es/raton-12-botones/s?k=raton+12+botones

Yo tiraría a por el naga como te han dicho, con eso te pones 12 macros para el lol a lo az

retsex

Os paso un site que me parece brutal, lo acabo de encontrar en reddit: https://gearsearch.gg/

Echadle un ojo, sobre todo a la utilidad 'Compare Mouse Shapes' https://gearsearch.gg/shape.html :flushed:

1
CaNaRy_r00lz

Ostia alguien tiene la Glorious Helios Mousepad segun la web esa es de 0.5mm grosor y very fast, yo tengo la Logitech G240 y es 1mm y medium speed, tengo curiosidad por probarla xD

X

Gente yo estoy entre estos dos ratones, cual recomendáis? (Los puse en spoiler para no abultar mucho con los links de Amazon)

https://www.amazon.es/Razer-Ultraligero-Cableado-Interruptores-Iluminaci%C3%B3n/dp/B07V6Z9RW4/ref=pd_sbs_147_3/261-7087987-2381249?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07V6Z9RW4&pd_rd_r=e1f63afb-2030-43c3-845e-6996565a7bb2&pd_rd_w=dPWHY&pd_rd_wg=hnrgF&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=RQZA0KB1YJ6YH4AY9XCK&psc=1&refRID=RQZA0KB1YJ6YH4AY9XCK

https://www.amazon.es/Logitech-PRO-Hero-EWR2-910-005441/dp/B07L9FJS98/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Logitech+G+Pro+Wireless&qid=1591115160&quartzVehicle=1526-660&replacementKeywords=logitech+pro+wireless&sr=8-4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos