Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Pekkogfx

#11160 yo creo que el endgame, El model O no te gusta?

1 respuesta
EvilActivity

#11161 No se en que se diferencian , lei algo de ambidiestro y poco mas xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#11162 mirate esto, https://hardwarecanucks.com/gaming-keyboards-mice/glorious-model-d-review/ , aunque yo ahora mismo de todos los mouse del mercado recomiendo los viper de razer.

1 respuesta
aNNFFF

Tambien han sacado el Model D- por lo que veo.

Pekkogfx

#11162 lo digo porque para finger a lo mejor prefieres la forma del model O

1 respuesta
EvilActivity

#11163 el viper ya se me sube de presupuesto.
#11165 si es mejor para finger el model O, pues entre el Endgame o el Model O, suelen valer mas o menos lo mismo, pero el endgame tiene el sensor mas nuevo del mercado no?

1 respuesta
Pekkogfx

#11166 https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/foisug/endgame_xm1_v2_vs_glorious_model_o/?utm_medium=android_app&utm_source=share están ahí ahí, si tienes mano pequeña a lo mejor te interesa el O-, yo tengo el Viper mini (+30€ en Aliexpress) y para claw-finger me va genial.
Si tuviera que elegir entre los 2 que has dicho, yo iría a por el glorious pero valoraría las otras dos opciones que te he dicho también además que son más baratas

Pekkogfx

Buenas, alguien tienen en su ratón cinta (grip) para agarrarlo mejor? De dónde la habéis comprado?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11168 https://www.corepad.de/en/
aquí ya te venden los kits cortados (depende del modelo no hay)

EvilActivity

He visto el Razer Viper Mini a 50€ en su propia pagina web, tiene truco este precio? lo veo bastante barato, luego vas a pccomponentes y esta a casi 90..

2 respuestas
Pekkogfx

#11170 en pccomponentes está así de caro porque es de otro vendedor. 50€ es el precio normal del Viper mini

KoRS4KoV

#11170 y en aliexpress por 30 y es el original

1
Mokak

Buenas, tengo el Razer Deathadder Elite y se me acaba de joder el click derecho (lo compré en noviembre de este año pasado), tengo que pulsar bastante fuerte o hay veces que no funciona, estoy pensando en comprarme otro raton, he visto que han sacado el razer deathadder v2, pero no se,... principalmente juego a WoW y algunos FPS, alguna recomendacion?

1 respuesta
Pekkogfx

#11173 puedes tirar de garantía?

1 respuesta
Mokak

#11174 Si, pero como no tengo raton de repuesto y es la segunda vez que me pasa con el deathadder chroma y luego el elite, he pensado en pillarme otro raton y cuando me cambien este tenerlo de repuesto

1 respuesta
Pekkogfx

#11175 buena idea. Cuánto presupuesto tienes?

1 respuesta
Mokak

#11176 hasta unos 70-80€, he estado pensando en el razer deathadder v2 pero me da palo que siga teniendo el mismo problema con los clicks

1 respuesta
Pekkogfx

#11177 con ese presupuesto yo miraría el Viper ultimate si quieres razer, glorious model D parecido en forma al deathadder o model O ambidiestro pueden gustarte

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11178 Viper ultimate a 70-80 euros donde ? :laughing:

1 respuesta
Pekkogfx

#11179 se me fue, me refería al viper normal xdd

trax_marc

yo tengo un raton de logitech de 90g y queria pasar a algo mas ligero, solo he visto el viper y el viper mini de unos 70g, alguna opcion mas?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11181 MM710-MM711 de Cooler Master y luego tienes los Model O,O- y Model D, D-.
si quieres algo pequeño y ligero el viper mini en aliexpress por 30€ es la mejor opción ;)

1
SikorZ

Buenas estoy buscando un ratón, creo que con fingertip grip me siento mas comodo que con los demás.

Soy informático y friki por lo tanto le dedico muchas horas, lo que busco mas o menos es:

  • Que no sea muy grande ni pesado, no quiero tener que mover el brazo, me parecen incomodos a pesar de tener manos grandes
  • optico, no laser
  • Precio: 1€ ~ 50/60 aprox? Depende de la relación calidad precio, no tengo limite pero ya me duele gastarme 60 napos en un puto raton... (A no ser que haga felaciones wireless)
  • No necesito luces ni mierdas gaming, busco un ratón que me aguante, no que sea bonito
  • No juego a FPS (aunque si a otros tipos de juego, pero todo casual)
  • No quiero que tenga 200 botones e historias, prefiero comodidad y ergonomia
  • Inalámbrico (esto es un must)
  • A poder ser que pese poco para que no duelan las articulaciones y tenga bateria para que no pese un quintal por las pilas

Creo que eso es todo

2 respuestas
-Crusher-

#11183 Model O- (minus) y si quieres inalámbrico g305

1 1 respuesta
SikorZ

#11184 Asi por curiosidad, por estética parece un ratón de logitech de 15/20€, qué tiene tan bueno para costar 60 napos?

1 respuesta
-Crusher-

#11185 cual de los 2?

1 respuesta
SikorZ

#11186 Perdona, el logitech, necesito que sea wireless...

Este no es mejor y a menor precio?

https://www.amazon.es/Logitech%C2%AE-G403-Hero-Gaming-Mouse/dp/B07SCMTKGB/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=logitech+g305&qid=1592846506&sr=8-7

1 respuesta
HeXaN

#11183 G305 con pilas AAA.

1 respuesta
SikorZ

#11188 Pero quiero intentar que sea menos pesado, entiendo que con pilas AAA sera mas pesado (ademas de que es un coñazo porque no uso pilas para nada)

1 respuesta
-Crusher-

#11187 Si pero ese no es ni ratón para fingertip, ni es inalámbrico como tu pides

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos