Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

RosaNegra

Gente, como estoy un poco que no me quiero gastar mucho en periféricos aunque quisiera, me he encontrado con este ratón que parece una joyita. A ver si me decís que tal.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/sharkoon-skiller-sgm3-raton-inalambrico-con-autonomia-de-40-horas-e-iluminacion-rgb/

Un poco feo, el cabrón. Pero he medido mi ratón nacon que es palmgrip y mide exactamente igual (salvando el apoyo del dedo gordo, que tiene una curva).

Bluetooth 2.4, batería de litio, se puede cargar inalambricamente, 6000 dpi.

Creo que no puedo esperar más por 36 euros.

¿Qué opináis?

2 respuestas
Overwatch

#11281 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07V6Z9RW4/ref=olp_page_4?ie=UTF8&f_all=true&startIndex=30

Tienes el razer viper, estado como nuevo por 15€ más que ese ratón... y es bastante mejor.

Dice que tiene 150 ips, y recomiendan que los ratones tengan al menos 300 ips... el razer viper tiene 450 ips.
Tiene el mejor sensor el razer.
Tiene switches opticos, vs unos switches que parece duran 7 veces menos... 10millones vs 70millones.

Y tendrias que ver la latencia que tiene el sharkoon ese... sería bastante importante.

Y si realmente lo quieres inalambrico y barato, yo antes me compraría un logitech, lo malo que muchos dan fallos de doble click, el mio por ejemplo el g305 después de 2 años empezó a fallar.

1 respuesta
Pekkogfx

#11281 por 30€ tienes el Viper mini en Aliexpress

1 respuesta
B

Me he pedido el Gpro (con cable, que inalámbrico costaba el puto doble xD) y la G440, a ver qué tal...

1 respuesta
RosaNegra

#11283 Lo quiero inalámbrico y en blanco. Había pensado en coger uno de aliexpress pero eran todos con cable y los que eran inalámbricos de razer estaban igual de precio que en amazon.

Además, el viper mini no es palm grip

#11282 A ver, yo era el primero que optaba a un Razer. Pero no estaba por la labor de gastarme 50 euros en un inalámbrico. Además, tenía unos 100 euros +- para cambiar teclado ratón alfombrilla. El ratón hablan muy bien de él en todos los lados sin muchas quejas. Y he podido hacerme con un teclado 60% inalámbrico con switch brown. Así que pocas quejas de momento sin haberlo probado. Me llega mañana, si veo que tengo que cambiarlo ya me miraré de coger otro ratón.

KoRS4KoV

#11284 ojo! no es el mismo raton el gpro wireless que el gpro wired, el g pro wired que te has comprado es el G305 (forma)ç
por 57€ tienes ratones muchisimo mejores ;)

1 respuesta
B

#11286 ¿No jodas? estoy a tiempo de cancelarlo, voy a hacerlo y me informo.

Edit: Uff, cancelado a tiempo, gracias por avisar. Infórmame entonces, please. ¿Qué diferencia hay con el wireless?

¿Qué me recomiendas para fingertip grip?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11287

GPro Wireless izquierda - G305 Derecha

tamaño mano? preferencias wireless/wired? ¿color te da igual?

1 respuesta
B

#11288

  • El tamaño de la mano es grande, pero delgada.
  • El color me da igual, lo que quiero es el ratón con mejor sensor/componentes.
  • Preferiría wireless, pero nunca he usado uno, así que puedo estar con cable sin problemas.

Lo que quiero es el mejor ratón para shooters (Valorant/CS) sin que me saquen los 150 napos del Gpro, que me parece como cuando sacaron el teclado Razer Chroma a 265 € creo recordar. Totalmente excesivo.

Ah, si te sirve de algo mi ratón favorito fue el MX 300 y los Zowie tipo ambidiestro:


1 respuesta
KoRS4KoV

#11289

"Economicos ligeros":

Viper Wired
Model O <- este es como el FK2 de Zowie
Model D <- si pones el dedo pulgar con la yema en el mouse, entonces te irá bien.
XM1 <- de este no me gusta su cable

https://gearsearch.gg/shape?Razer=Viper%20Ultimate&Glorious=Model%20O&Glorious=Model%20D&Endgame%20Gear=XM1

Luego tienes los ZOWIE S1,S2,EC, pero en el 2020 habiendo mouse de menos de 75gr... me doleria usar uno de 100gr o más.

Versión MasterRace:
Viper Ultimate
o el GPro Wireless (suerte con el dobleclick)

1 respuesta
B

#11290 ¿Todos Razer? Nunca he tenido nada de esa marca, me da mala espina. ¿Por qué todos Razer?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11291 Solo te puse uno Razer xd
Razer con los viper ha cambiado completamente, ya no tienen problemas como los anteriores. Yo nunca había tenido Razer hasta los Viper y estoy encantando.

1 1 respuesta
B

#11292 Vale, vale, que no me entero, sorry XD Voy a informarme a ver qué sensor tienen y qué dice la gente vs otros.

¡Gracias por el aviso del Gpro, me salvaste el culo!

1 respuesta
KoRS4KoV

#11293 De nada,
IGualmente, yo recomiendo probar y sino te convence devolver, incluso probar los reacondicionados de amazon, habré probado unos 10 mouse el ultimo año xD

1 respuesta
B

#11294 ¿Qué agarre tienes tú y con qué 2 o 3 te quedas de esos ratones?
¿Qué se dice de los Glorious en cuanto al sensor y demás?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11295 Yo tengo la mano pequeña y claw/fingertip,
Me quedo con el viper ultimate y viper mini/model o.
Lo que no me gusta de los Glorious es que el plastico se nota barato comparado con los Viper o cualquier Zowie, pero son los más ligeros.
Usan el sensor 3360 que es el segundo mejor de pixart (3389)

pd escribeme por privado, que esto parece un chat

1 1 respuesta
B

#11296 No encuentro comparativas de las versiones con cable de Viper vs Gpro (hay mil de las versiones inalámbricas...). ¿Sabes qué se dice de cuál es mejor de esos dos?

keygy

comparar el gpro wireless a los teclados razer chroma me parece un atentado sinceramente, el gpro wireless es de lo mejorcito que hay.

Y el g305 es una pasada, lleva un muy buen sensor, obviamente no tiene los mejores materiales, tiene el precio que tiene

1 respuesta
B

#11298 Me refería a que los dos tienen precios desorbitados. Tanto el Chroma como el Gpro/Viper ultimate tienen precios que son más del doble del precio de otros teclados/ratones top de su época. A eso me refería, que vamos soltando la palabra "atentado" muy ligeramente. Y eso también es un atentado xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Al final no me queda clara la diferencia entre el Gpro wired frente al Gpro wireless en términos de sensor. ¿Alguien sabe?

  • Y otra pregunta: ¿alguien sabe qué diferencias hay entre el sensor del Gpro wired y el G403? Tengo el G403 y me parece que tienen el mismo sensor por lo que estoy leyendo, pero no tiene sentido, porque el G403 sale mucho más barato...

Y ojo, que menudo timo el anuncio de Amazon del Gpro wired, que en el titular dice que tiene el sensor Hero y en la descripción dice que tiene el PMW3366, que es el mismo que tiene el G403 que me compré hace años (si no se me está pasando nada por alto):

Edit: viendo este vídeo ahora mismo:

HeXaN

G304 en AliExpress, le pones surfers de teflón y los grips de goma y a campeonar. Todo por menos de 50€.

1 respuesta
B

#11300 ¿Qué sensor tiene?

Edit: googleando

1 respuesta
HeXaN

#11301 El HERO.

1 1 respuesta
B

#11302 ¿Y entonces en qué se diferencia del G pro wired, que también tiene el sensor hero y cuesta 70€?

¿Sabes por qué el G304 solo se vende en Aliexpress? No lo veo en Amazon.

1 respuesta
HeXaN

#11303 Forma, plásticos, ruleta, peso... También que lo estás comprando en China (es su versión del G305).

1 1 respuesta
B

#11304 Pues es un chollazo, si solo es eso.

1 respuesta
isnotavail

#11305 El tema es que tal como esta el tema de correos, igual te tiras mas de dos meses esperando el paquete, pedi unos cascos en abril y me llegaron hace unos dias.

1 respuesta
B

#11306 ¿Solo por Aliexpress o por Amazon también? Yo pedí esto por Amazon el 21 de junio y el localizador de Correos me dijo que hace 4 días que está en camino, así que calculo que me llegará a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, lo que significa que se va a meter prácticamente un mes para llegarme...

Y el del ratón, las alfombrillas y el bungee (hoy) dice que me llega entre el 20 de julio (8 días, no se lo creen ni ellos) y el 13 de agosto (que ya sería 1 mes también).

Antes de la covid prácticamente todas las cosas de Amazon y Aliexpress me llegaban en 10 días de media (Canarias)...

1 respuesta
isnotavail

#11307 Supongo que sera todo lo que venga de china, ademas sumale la paqueteria acumulada que tiene que tener correos del tiempo que estuvieron parados.

1
W

G502 SE.

Podeis cerrar el hilo.

1 respuesta
B

#11309 Nunca me han gustado los ratones esos con forma de ratón Thrust barato con aspecto de Transformer. Me dan un cringe brutal. A mí me gustan lo más sencillos/serios posibles, como los Zowie:

Aunque tengo que reconocer que me FLIPA el aspecto tipo colmena de los Glorious. Me lo habría pillado de no ser porque los que hay en Amazon no tienen envío a Canarias.

Me parece superestético, la verdad. Tiene una línea cojonuda y el rollo de colmena le queda de lujo. El logo de la barba me sobra, un poco homo pasarte todo el día acariciándole el pelo al tipo xD

También digo lo que decía cuando empezaron a verse los de tipo colmena: viendo con qué frecuencia se llena de mierda el teclado, tener que limpiar también el ratón, me la comería...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos