Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#11340 Pero el mio me parece super liviando, que problema tienen? o te refieres a los Glorious? ya que cambiaba de raton queria irme a sin cables, pero joder me duele pagar tanto xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#11341 en cuanto pruebes un raton de -70gr vas a ver que los zowie son muy pesados jaja
Pues si quieres sin cable GPW o RVU

1 respuesta
aNNFFF

#11339 Ya han sacado la serie FK-B Black. Esta en precompra.

1 respuesta
B

Pillé los surfers para el fk2 pero tmb me voy a pillar un ratón nuevo, ratones con la MISMA forma que el fk2? Y que sean buenos ratones que el fk2 es incombustible.
Soy puro palm grip aunque lo cojo un poco raro, pongo 1 dedo sobre click izq y 2 dedos sobre el click derecho y el pulgar y el pequeñito en los lados del ratón xD

CaNaRy_r00lz

#11342 Que problemas tenian o tienen los zowie?

#11343 Que tiene de especial esa serie? algun cambio significativo? no seran wireless no?

2 respuestas
ExHuMeD

Que ratón me recomendáis de glorious que sea similar en tamaño y forma al zowie S2? Es el que tengo actualmente y va de lujo, pero es que ahora en verano y el sudor de las manos se me hace muy difícil jugar con él.

No sé si soy al único q le pasa Xd. Gracias!

3 respuestas
Pekkogfx

#11346 model O o model O minus, aunque si te sudan mucho las manos no se yo si un raton con agujeritos es la mejor idea xd, pero lo tiene un colega y va de lujo

aNNFFF

#11345 https://zowie.benq.eu/es-es/news/2020/benq-announces-the-updated-zowie-fk-b-and-za-b-series.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11348 Gracias, habia mirado en la web desde el mvl y no vi nada , pero no se ve que cambien nada no? si vale los botones, jamas tuve problemas igual que el cable y el sensor no es el mismo que tenia antes el 3360? que es una excusa de zowie para cobrar ahora 100 pavos por el mismo raton? encima con menos hardware? xD

A diferencia de los modelos FK y ZA anteriores, las series actualizadas tienen un diseño simétrico para diestros. Se han eliminado los botones laterales de la derecha para evitar interferir con el agarre de los usuarios diestros.

El punto de conexión del cable del ratón también se ha elevado en ángulo para disminuir la posibilidad de que arrastre la alfombrilla. Los ratones también llevan un interruptor de velocidad de respuesta en la parte inferior para seleccionar rápida y cómodamente la configuración preferida. Vienen equipados además con el sensor 3360, que proporciona a los jugadores una nueva sensación de seguimiento del ratón.

Las series FK-B y ZA-B conservan el diseño de skatez grandes y ambas series están disponibles en tres tamaños: FK1+-B, FK1-B, FK2-B; y ZA11-B, ZA12-B, ZA13-B, respectivamente.

1 respuesta
aNNFFF

#11349 Han pasado del 3310 al 3360 y ahora han puesto debajo 2 botones, uno para los dpis y otro para los hz. El resto es todo igual.
https://zowie.benq.com/en/product/mouse/fk/fk1-b.html

1 respuesta
B

Entre el Razer Viper y el Glorious Model O cuál pillaríais? he visto que son iguales en shape al FK2 que es mi referente

1 respuesta
Lord_Khronus

#11351 Hombre si te lo puedes permitir el Viper Ultimate es dios.

Yo estoy esperando que saquen un mouse de talla S inalambrico. Algo en plan model o- o un S2.

1
CaNaRy_r00lz

#11350 Joder si que estaba dormido, una cosa que no entiendo, siempre entendi que a mas hz mejor, para que dejan elegir los hz? una pena que no lo hagan con la rueda amarilla haha.
Gracias por la info

joder he estado buscando placas de zowies y no es como los logitech que puedes encontrar cosas en aliexpress, que pena

KoRS4KoV

#11345 Son problemas del 2016, su peso, el cable para estar en el 2020 es horrible y los skates.
#11346 si te sudan las manos pillate unos grips en corepad y te ahorras un raton nuevo
https://www.corepad.de/en/Corepad-Skatez-Zowie-Teflon-Mousefeet-Mouse-Feet-Hyperglides-Hyperglide/Corepad-Grips-Zowie-EC2-EC2-A-EC2-B-S2.html
Y si quieres uno nuevo y te decides por el MODEL O, pillatelo MATTE, GLOSSY te resbalaria.

2 respuestas
KoRS4KoV

duplicado por error

B

#11354 A ver... estuve hace una semana con el fk 2 y el model O si esta guay y va bien pero el fk2 es un raton bastante bueno, que pese un poquito mas no le quita a mi parecer puntos frente al model O(del viper no puedo hablar, razer no me gusta como marca)

1 respuesta
KoRS4KoV

#11356 Son puntos de vista, para mi el peso y el cable son puntos clave.

Model O / 68gr
Model O- / 61gr
FK 2 / 85gr

Esos 20gr son un mundo

1 respuesta
B

#11357 Lo digo pork he usado uno y ahora tengo otro y si, se nota mas liviano pero es que el fk2 ha sido duramente mucho tiempo el rey y quien tuvo retuvo

Pekkogfx

si nunca has tenido un ratón de menos de 80g ve a por el fk2

BADHAZINTO

Yo soy de los que opina que un ratón muy poco pesado te hace perder estabilidad a la hora de controlar la mirilla frente a otro un poco más pesado. He probado el Model O y el FK2 y a mi personalmente me da mejores sensaciones el segundo. No porque pese tan poquito lo tiene que hacer necesariamente mejor ratón.

El EC2 es un ratón que pesa 90gr y considero que esta perfectamente equilibrado. Lo mismo el G703 que es aun más pesado y muchos jugadores encima le meten la pesita.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11354 Hombre yo los skates los veo bien, lo que veo una mierda y algo que me jode es que metan los tornillos debajo xD, el cable he tenido 0 problemas pero supongo que es como juego yo y como lo tengo, el peso es el mas ligero que he tenido y super contento, las ligero? pues mejor pero vamos no se si se nota tanto esos 10/20gr de diferencia

#11360 Todo dependerá de tu forma de jugar y tu agarre, es como decir que sensibilidad alta pierdes precision y luego ves a algun pro que te instaviola xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#11361 yo era como tu, "esos 20gr no se nota..." y ahora soy de los que si un raton pesa mas de 75gr no lo quiero (estoy con el viper ultimate 74gr) y cuando cojo el viper mini que son 61gr los flicks son super naturales, pero el maldito cable me tira para atrás...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11362 Entiendo, siempre he ido a por ratones livianos, pero pagar 130£ por un raton me parece un robo como pagar 70£ por el nuevo Zowie y mas cuando no sabes si te va a pasar como con el GWP y te salen los switches rana... se han subido demasiado a la parra, joder es que incluso el MX Master 2S este que tengo del curro vale una pastisima y no tiene nada del otro mundo..
Encima la rueda se desbloquea sola si haces scroll largo y se bloquea de nuevo algo que me toca los cojones xD

Hug0-El-Rey

#11360 Yo pensabado como tu no queria nada por debajo de 90 gramos por que se me descontrolaba el aim me pase a un g305 y lo fui rebajando poco a poco........ahora me aconstumbrado a peso liviano..tengo un razer viper y mucho mas aim ahora y menos fatiga de muñeca o brazo...

CaNaRy_r00lz

#11362 Una preguntilla rapido los RVU tienen algun fallo palo GPW con los switches?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11365 Hay gente que dice que su right-click le va mas duro que su left-click, pero bueno... yo no veo esa diferencia en el mio, también usas diferente dedo y diferente fuerza al ejercer presión...
También hay gente que se queja que los botones laterales están "escondidos", yo no los uso para nada y no les veo punto negativo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11366 Ah bueno pero eso no lo veo fallo, sino diseño del ratón que un click sea mas duro que otro pues yo tenia el derecho muy liviano y a la minima se presionaba , pero te acostumbras, la cosa es que he visto uno de segunda mano y si lo saco por un buen precio pues me lo pillo y queria saber si podian tener algo mal. Que si buscas los GPW hay a patadas de segunda mano, supongo por el fallo del doble click

Hug0-El-Rey

Me acaba de dejar un amigo el glorius model D nuevo q no se hace a el y le dejado yo el viper normal..si me gusta mas que el viper q no creo...se lo cambio

Edito : Me quedo el Viper :)

B

Pues me ha llegado el Viper y vaya decepción... el ratón es la polla y jamás había tenido uno tan ligero, es una puta pluma peeeero no puedo cogerlo en palm, no sé si será por el tamaño de mi mano o que pero me es imposible, tengo que cogerlo con claw :( puedo cambiarlo sin problemas no? (Amazon) lo cambiaré por el Viper Mini y sino pues nada xD

3 respuestas
HeXaN

#11369 Si no puedes coger el normal con tu agarre la versión menos aún -.-

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos