Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#11369 exacto, o tienes la mano muy grande o muy pequeña

Lord_Khronus

#11369 Joder mira que hoy en día lo más importante es que la forma sea buena para tu mano xD

1 respuesta
B

#11372 Ya xD miré en el shape comparison y es igual que el FK tanto este como el model O pero luego al cogerlo ya os digo... :( voy a darle un try unos días a ver si me acostumbro xD

CaNaRy_r00lz

Pues al final me salio rana, sino fuera pk la mujer esta en escocia y no usa paypal me habria pillado un viper ultimate por 50£ cagonlaputa xDD

Por cierto un "Glorious PC Gaming Race model O Gaming-Maus - Black, Glossy" por 35£ no esta nada mal no? o tienen algun fallo por el que la gente se deshace de ellos?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11374 dnd esta a ese precio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11375 Es de segunda mano, no es nuevo, por eso pregunto si tiene alguna falla por la que la gente se lo quite de encima

-Crusher-

Si os sudan las manos no recomiendo nada el material Glossy, hace poco me hice con un Model D blanco Glossy y lo he vendido a los pocos días de tenerlo porque era bastante resbaladizo, si no os sudan entonces si que tendréis un buen grip

2 respuestas
KoRS4KoV

#11377 si sois como broncano, matte + grips y a campeonar, y si luego os pillais una fnatic dash o artisan hien sois heroes

1 respuesta
-Crusher-

#11378 Si, ahora ando con el Zowie S1 negro mate y bien, a mi el problema es que mis manos de normal son secas y cuando empiezo a jugar con un ratón mate se me resbala pero a la que juego un rato si que me sudan un pelin no mucho, lo justo para que me sea mejor el mate que glossy, las artisian que tal? he leído que no duran mucho, ahora mismo ando con una Zowie GSR-SE desde hace unos 4 meses y bastante contento

1 respuesta
KoRS4KoV

#11379 la gsr-se tiene coating(capa de pintura) , que con el uso desaparece y se vuelven lentas, aparte de que les afecta mucho la humedad,
Las artisan no sufren de la humedad y te duran 2-3 años como el primer dia, lo malo es que cuestan 50€ con el envío incluido y que nunca hay stock xd

Hoy en día la gigantus v2 sería la artisan zero y la fnatic dash la artisan hien(low cost)

1
GraffKid

#11374 las primeras tiradas de los model tenían problemas con el cable que se estropeaba muy rápido por la forma en que venían embalados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11381 Si eso habia leido pero podia comprar uno (putada) pero facil de reparar

#11377 Sudar me sudan a veces pero vamos que me la "suda" , nunca he tenido problemas, pero de todas maneras pienso que es mental que falle el agarre pk a mi si me suda es la palma no la punta

Pues nada pedido un glorious mouse model o glossy, veremos que tal, 2º mano amazon 35 pavos, no me puedo quejar

KoRS4KoV

Para los que busquéis nueva alfombrilla
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RAnmZxDNduaGV8kB-GCvZ0MO6d9-0j9jmrU2f8dp0Ww/edit?usp=drivesdk

2 respuestas
hankii

Quiero dar el salto a algo wireless y me da igual lo que gastarme, quiero probar cómo es dar mochas sin cable... Actualmente tengo el zowie ec2-b, cual me recomendáis que se asemeje su forma? He echado un ojo y hay donde elegir... Alguien que haya dado el salto como yo?

1 respuesta
GraffKid

#11383 tiene cosa mal, ponen la razer control como "quick" y la steelseries QCK como "control"..... y tengo las dos y es al contrario,

1 respuesta
B

Yo tengo 2 qck xxl pero para mí la mejor que he tenido fue una Logitech G840 pero es MUY cara

KoRS4KoV

#11385 la razer control goliathus nunca la probé, pero la qck es control 100%, es una alfombrilla "lenta" y sucia todavía más jajaj
#11384 con esa forma no hay wireless, tienes que probar el gpw o el rvu y ver cual te gusta más

1 respuesta
GraffKid

#11387 yo ya te digo, tengo ambas y la control desliza muchísimo menos, la QCK la pille en oferta para probarla, y aunque de vez en cuando la vuelvo a sacar para darle otro intento nunca duro con ella ni un día, demasiado "rápida" para mí estando acostumbrado a la otra.

CaNaRy_r00lz

#11383 No sale la G240 de Logitech y me parece de lo mejor en alfombrillas a parte de barata eso si, yo debo de ser muy raro pk mi alfombrilla es A4 de tamaño y no me gustan esas XL o palo que pilla teclado tb xD

1 respuesta
Zerokkk

¿Qué ratón recomendáis hoy en día por 30-50€ para juegos como Valorant y otros shooters, que siga estando bien para tareas de productividad?

Tengo el Deathadder 2017, pero tiene la rueda jodida y a veces el scroll va al revés (sí, literalmente: scrolleas arriba y a ratos se va p'abajo).

2 respuestas
-Crusher-

#11390 Razer Viper Mini, Glorious Model O y O-, Glorious Model D y D-, Cooler Master MM710/711 por nombrar algunos bastante recomendables en ese bracket de precio, luego ya elige en función del que mejor se adapte a tu tamaño de mano y tipo de forma que más te guste

1
KoRS4KoV

#11389 la g240 es igual que la g440-g640-g840, solo cambia el tamaño, para mi es lenta y se desgasta muy rápido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11392 Pero si es de tela, y no se desgasta, tengo la mia desde hace años y sigue igual en el curro pille una nueva y misma velocidad, no se viniendo de la steelseries S&S no la note lenta para nada

1 respuesta
KoRS4KoV

#11393 el glide inicial se va a la mierda en pocos meses, si tuvieras una grande y le dieras la vuelta en la parte de menor uso te darías cuenta de lo que te digo
Es lo que ponen como Glide Lifespan (Time until noticeable wear)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11394 Ah si yo la voy rotando, pero ya te digo, en el curro he pillado una nueva y no lo he notado, quizas desde que deje la Func y la Steel S&S que eran de plastico ya no noto ese "glide" que desaparece, de todas maneras por 14£ tampoco me voy a poner quisquilloso xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#11395 Yo es que soy muy puto con las alfombrillas, hace poco me pille la Fnatic Dash (44€) a las 2 semanas he notado como en la parte de usarla bajaba muchísimo la sensibilidad... pues ya la tengo en su caja pendiente de devolverla y eso que me encantaba
ahora ando con la gigantus v2 que por ahora rinde bastante bien, lo unico malo que se me engancha mas el antebrazo a ella que con la fnatic

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11396 A mi lo que me gusta de la Logitech esta es que es 1/2mm de grosor no molesta en absoluto, aun no se como podia jugar en su dia con la Func que era tamaño microscopico xD

BossmAN

Alguien con un g403 con problemas en la ruleta? Solución?

xoubi

#11390 https://www.chollometro.com/ofertas/microsoft-pro-intellimouse-negro-351361
Tienes el Intellimouse blanco a 22 + 6 de envío (el prime de Alemania supongo que podrás pedir un trial gratis). Yo vengo del Deathadder y muy contento.

2
aNNFFF

#11396 Yo la mejor alfombrilla que he tenido ha sido la Puretrak Talent, pero me gustaria probar alguna Artisan, pero por precio yo creo que pasando.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos