Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kujo

Tengo un g9 láser para jubilar. Los botones laterales a veces no responden.
Soy fingertip y quiero probar algo wireles(aunque el cable bien colocado no me molesta en la mesa). O no se si coger algo ultra ligero con cable imagino.

A ver qué me recomendáis. Uso para shooters básicamente

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11401 Yo viendo que ese mouse es pequeño te recomiendo logitech g305 sin cable.. o con cable un razer viper mini.

Saludos

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

Que alfombrilla me recomendais XXL por 40 euros vengo de una Cooler Master Gaming MP510.. tengo un razer viper con cable...

¿ La Gigantus v2 XXL ?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11403 Sí, la gigantus v2, Yo estoy usando ahora mismo la L.
Es una alfombrilla muy suave, de control, será muy diferente a la MP510, aguante bastante la humedad.
¿Lo malo? Se ve demasiado el polvo como todas las alfombrillas negras de tela y comparado con la mp510, el antebrazo se te queda "enganchado" por la calor jaja

Si quieres una mas parecida a la mp510, la fnatic dash, es hibrida entre tela y la mp510.

Kujo

#11402 he estado viendo el Viper mini y me parece una chulada. Alguna opción más wireless de ese tamaño??

CaNaRy_r00lz

Joder me ha llegado el Glorious model O muy bonito en glossy la rueda me gustaba mas la del zowie, pero coño algo que no me gusta y que dicen es "drivers free" MIS COJONES si quieres cambiar la sensi del sensor a meter el software, que me da igual, pero entonces no es drivers free y curiosamente cuando te bajas el software te pide que hagas un update del firmware.

@KoRS4KoV si es mas liviano que el Fk1 casi 20gr (19gr) pero no noto nada ahora mismo xD a ver si es la leche de ligero pero ya xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#11406 estas viejo o ya casi nunca juegas a fps si no notas esos 20gr jajajaja

1 respuesta
thrazz

#11406 una aplicación para cambiar los DPI no es un driver...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11407 Bueno es que el raton que llevo usando unos días es el Mx Master 2S y claro cualquier cosa que tocas es super ligera.

#11408 Pero te siguen obligando a instalar algo para cambiar dpis y no se hasta que punto no se le pueden llamar drivers cuando tb cambias las opciones de cada boton, tienes perfiles, cambias colores etc etc

KUNETE

Buenas, hace un mes pregunté para que me recomendarais un ratón viniendo de un g203 y me recomendaron el viper mini. Tengo claro que quiero pillar ese (lo pillaré la semana que viene o la otra), pero un colega que lo ha pillado me ha comentado que tiene que levantar bastante el ratón por que aún así se mueve cuando lo levanta de la alfombrilla. Me ha dicho que tiene una pequeña solución, pero yo creo que apenas levanto el ratón y me da palo que no sea suficiente separación y se mueva. Tengo que preocuparme o se queda igual que cualquier otro ratón? Alguien que lo tenga me puede decir? Gracias.

2 respuestas
-Crusher-

#11410 El sensor del VM tiene un LOD algo más alto que el resto de sensores de gama alta pero hay varios trucos para reducirlo y que se comporte normal como por ejemplo ponerle un trozo de cinta cubriendo la parte baja del sensor sin tapar la lente, luego también hay un truco con el software de Razer que hay varios videos que eligiendo no se que alfombrilla y bajando el slider se te queda bien

1 2 respuestas
KUNETE

#11411 Gracias, doblemente, que la otra vez no te agradecí la recomendación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11411 Joder pues siendo un raton tope de gama en 2020 que tenga esos problemas... y que el LOD no se pueda modificar me parece una cagada en el Zowie Fk1 podias hacerlo y en el Glorious Model O, en el mismo software te deja modificarlo de 2mm a 3mm me gustaria tener la opcion de 1mm pero vamos con 2mm tampoco me incomoda mucho.

#11412 El truco funciona muy bien yo lo tenia en mi MX500 original

1
Aldarion_21

Algo parecido al zowie fk1??? ya murió el click izquierdo tras muchos años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11414 Yo me acabo de pasar a un Model O y tiene el mismo tamaño que el FK1 quizás un poco mas corto en la base pero no en forma que es un calco, tb tienes el Razer Viper Ultimate

Puedes jugar con mas comparaciones en esta web https://gearsearch.gg/shape?Zowie=FK1-B&Glorious=Model%20O&Razer=Viper%20Ultimate

P.D. Yo estoy encantado con el Model O la verdad

1
Fayt

Yo estoy entre el viper, ya que se habla tan bien de el, o tirar para el Deathadder v2. Esto es porque esta misma semana mi Deathadder 2013 ha empezado a hacer el famoso doble click. Sinceramente con todo lo que se comentaba en su día, pensé que me duraría menos pero la verdad que ha cumplido 6 años.

Me iba a decantar por alguno de los Zowie EC, pero al final he visto que el Viper lo ponen tan bién que me quedo con las ganas de probarlo. Eso si, tendré que toquetearlo en algún lado porque tras tantos años con un ergo no se si me adaptaré a un ambidiestro, que desde el Logitech G1 (no ha llovido ni nada) no he tenido ratones ambidiestros.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11416 Bueno algo diferentes son

, pero yo no he visto ninguno de esos ratones para probar es decir, ni el logitech ni los razer, solo los ratones con cable por desgracia

1 respuesta
dane-sd

#11410 en el software también puedes cambiarlo y se nota. Aunque puede ser aún algo alto.

1
KoRS4KoV

#11416
compra los 2, los pruebas y devuelves el que menos te guste.

DjBaTiStE

Existe alguna alfombrilla tipo steelseries 5L que sea un poquito mas grande que esta?

Fayt

#11417 No conocía de la existencia de esa web. Que buena!

La principal diferencia es que el Deathadder es ergonómico y el Viper es ambidiestro (simétrico). Es lo que quiero probar para decantarme por uno u otro.

W

Alguien con un Sensei Ten que me pueda decir que tal?
Llevo un tiempo pensándomelo y le tengo muchas ganas, pero sin haberlo tenido en la mano no me acabo de decidir.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11422 ni con tu dinero, si te gusta el diseño/forma pillate el xm1

1 respuesta
W

#11423 Joder hahaha. Pero porqué no?
He visto que hay hate con el TrueMove, pero yo tengo tengo el Rival 710 ahora y el sensor me encanta, eso si es enorme y pesa mucho (me lo regalaron y por no decir que no lo he mantenido, vengo de un EC2-A al cual se le jodió la rueda, y la sensación es de que es aun mas preciso, aunque igual es solo percepción mía)

spymv

Me compré el Model O- y a la semana empezó a sonar como en este vídeo:

Lo he devuelto y comprado un G305, un poco decepcionado con los laterales, se meten hacia dentro y me da la sensación de que pierdo grip, además ese granulado me hace sudar o me da esa sensación resbaladiza rara, además, incluso con la pila AAA me parece pesado después de pasar por el Model O-, me parece que también lo voy a devolver y comprar otro Model O- a ver si hay más suerte, porque la verdad es que es ligero a rabiar y cómodo para fingertip.

¿A alguien más le ha pasado lo del ruidito del click?

2 respuestas
Galian

alguien tiene este

o sabe que tal es ?¿

spymv

Por cierto, en Coolmod tienen el MM710 a 38€ ahora mismo. Por si alguien le tenía echado el ojo.

KoRS4KoV

#11425 no, que sonido mas raro....

En aliexpress teneis el viper mini por 24€, una ganga de cojones

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#11428 Puedes pasar enlace?
Se sabe seguro que no es una copia? Por ese precio es una ganga, ni me lo pienso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11425 He leído mucha gente quejarse de lo mismo con los laterales que no ayudan a coger el ratón. Lo de la pilla pillate una de litio que pesan menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos