Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AlunaGeorge

#11490 Lo he pedido en Argos man xD el raton cuesta 40, por 10 libras no me voy a volver loco. Encima sigo estando en furlough y como me quede sin raton unos dias me explota la cabeza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11491 haha no, no lo decia por ahorrarte 10 pavos, pero aqui en UK el mercado de segunda mano funciona muy bien, con la cantidad de gente con pasta que hay te encuentras verdaderos chollos, yo antes de comprar nuevo siempre miro el market place de facebook y el de segunda mano de amazon, de hecho no me pille un viper ultimate por 50 pavos, pk la paca de escocia no tenia paypal y no me iba a dar los datos bancarios que no se fiaba dice, y yo que me voy a fiar que te hago un ingreso y me lo mandas xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#11492 Si bueno, he comprado muchas cosas de segunda mano pero suelen ser mas caras, un raton de 40, si me dura 10 a;os como el anterior esta mas que amortizao.

Felrom

Buenas, me he pillado el razer viper, alguna recomendación de alfombrilla?, podéis decirme recomendación con RGB y sin RGB?

edit: no me aparece el razer viper en la web oficial de razer, no tiene drivers para configurar dpi , luces macros ni nada?

3 respuestas
aNNFFF

#11494 La Zowie G-SR, La Razer Gigantus, La Kingston HyperX Fury S Pro Gaming L, La SteelSeries QcK+ de NaVi la tienes a 16,10

1
KoRS4KoV

#11494 pillate la razer gigantus v2, es lo mejor en calidad precio de calle
Bajate el synapse

1
AlunaGeorge

Pues na ya lo levo usando un ratillo, el raton esta guay, quizas le falta el acabado mas ergonomico que tenia el kinzu que despues de casi 10 a;os aun seguia intacto, este lo veo muy resbaladizo, aunque lo han intentado arreglar haciendo el plastico un poco rugoso. La parte de alante y los botones son mas altos que el anterior y se agradece ademas de que puedes abrir los dedos sin ir cayendote para abjo, no se si me explico.

Por ponerle una pega y aviso para futuros compradores, el raton pesa una mierda, hasta la simple resistencia que crea el hecho de que el cable aun este tieso hace que el raton se mueva solo cuando quito la mano.

Gracias @-Crusher-

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#11497 que pese una mierda es lo mejor jajaj

1 respuesta
AlunaGeorge

#11498 Si bueno a mi no me importa, tu que eres de mi epoca te acordaras del famoso logitech que venia con pesos xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#11499

#11499AlunaGeorge:

que venia con pesos

Y los siguen llevando.

Por ejemplo al G703 le puedes poner una pesa de 10g.

KUNETE

Tengo el Viper Mini desde hace unos días y es una gozada, pero me pasa que con mi alfombrilla Qck+ el cordón del cable me frena el ratón con el roce de la tela de la alfombrilla, no se nota demasiado pero un poco si, además de que ya tiene sus años la alfombrilla. Recomendáis alfombrillas también por aquí? He visto en las páginas anteriores un Excel sobre alfombrillas pero tanta info me abruma y al final no me decido. He buscado la zowie g-sr-se que parecía la más recomendada pero no esta por ningún lado, así que acudo a vosotros xD

4 respuestas
JuGuLaToR

#11501 También puedes probar con un bungee.

1 1 respuesta
-Crusher-

#11501 Aquí un buen truco que vi hace tiempo por reddit, con esto y un bungee 0 drag

1 2 respuestas
KUNETE

#11503 reddit es una mina de oro xD.
#11502 probaré a ver que tal. Gracias a ambos.

danao

#11494 solo te aconsejo no coger la goliathus rgb, se forman olas y quitarlas es un suplicio. Te recomiendo que la que cojas sea dura.

Krosita

El unico problema que por ahora estoy teniendo yo con la Gigantus esta es que no se adhiere bien a mi mesa, asi que me esta tocando pillarla entre los dos monitores para que no se mueva con cada ratonazo.

Y con lo comente de las luces del raton y el Synapse directamente las he dejado en off y lo he desinstalado, muy contento por lo demas con el Viper Mini.

1 respuesta
AlunaGeorge

#11503 No se ve muy bien que es.

Me pasa igual que a #11501 aunque mi solucion ha sido pegarlo con cinta en la pared xD

KoRS4KoV

Bungee + ziptie y parece que el viper mini no tenga cable jeje
#11506
Como consigues mover la gigantus con ratonazos?? Eres chuck norris??
#11501 te recomiendo la gigantus v2, mismo stopping power con mas rapidez que la gsrse y sin tener que preocuparte del coating de la gsrse que dura unos 6 meses

1 respuesta
Krosita

#11508 Como he dicho no se pega apenas a la mesa.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11509 la mia si, vamos como todas las alfombrillas que he tengo, que tipo de mesa tienes??

1 respuesta
Krosita

#11510 Una blanca lisa con un poco de brillo, yo creo que es por lo que no se pega.

AeRoS

Hay o existe algun ratón como los FK1 de zowie pero que no tenga el esmalte este de mierda que se llenan de mierda en nada?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11512 Los viper y/o model O tienen la misma forma
Te refieres al efecto grasilla en la carcasa no?

1 respuesta
AeRoS

#11513 si, no entiendo como siguen haciendo los ratones con esa mierda. Primero hace que se resbale más de la cuenta, y que se llenen de mierda.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11514 hay gente que adora ese material, yo te recomiendo el razer viper si quieres algo nuevo y sin agujeros

1
Hug0-El-Rey

yo prefiero eso en el lateral de goma en el viper..se agarra mejor y suda menos la mano.

AeRoS

El viper te permite usar los 4 botones laterales? o es ocmo zowie si eres diestro un lado y zurdo el otro? Estoy mirando y puede que por fin suelte zowie porque la verdad que aunque no van mal, pienso que a día de hoy se han quedado atrás.

2 respuestas
aNNFFF

#11517 El Viper es un gran raton. Yo me lo he planteado muchas veces, pero luego me acuerdo de lo cancerigeno que es el Synapse y digo, venga hasta luego.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11517 si, se puede
#11518 tu te lo pierdes, hoy en día es un software muy pulido

1 respuesta
aNNFFF

#11519 Si, pulido hasta que llega una actualizacion de windows, del CS:GO o de cualquier mierda y empiezan las imcompatibilidades, los fallos o cualquier mierda.
La configuracion de un raton para mi puede hacerse por hardware con botones como en los zowie o en el Endgame XM1. El sofware es para las lucecitas RGB, alguna macro y poco mas. Que son cosas que yo personalmente no necesito y mucha gente tampoco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos