Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hug0-El-Rey

#11550 Gracias..no los hay en aliex no? sabes donde pillar los corepad a buen precio?

1 respuesta
AeRoS

#11550 Yo soy muy raro en eso. A mí me gustan que raspen, osea, aunque no sean de mucha calidad, si al mvoer el ratón noto roce pues me gusta más a que vaya a toda ostia XD

1 respuesta
Fayt

Yo pedí ayer el Viper Ultimate en Amazon por 99€, ya que se habla tan bien de el. Llevo desde el 2014 con el Deathadder 2013 hasta este mes que me ha empezado a dar el problema del doble click.

Tengo ganas de probar un ambidiestro, que desde el Logitech G1 no he vuelto a usar uno. Si no me acostumbro a su grip imagino que lo devolveré y pillare el Deathadder v2.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11551 yo los cojo de la web oficial de corepad, te vienen 2 sets que te duran la vida
#11552 estas loquita

1 respuesta
Arrows00

#11553 Ese raton es la leche y a ese precio...

Hug0-El-Rey

#11554 caros..cuestan los tigers 3 eu

1 respuesta
KoRS4KoV

#11556 cuestan 4€ con envió y solo viene un set, al final pagas casi lo mismo.
corepad te lo envía con correo certificado, son 2 sets y son de mejor calidad, tengo ambos, los corepad estan mejor hechos, son más rapidos.

Hug0-El-Rey

Correr insensatos https://www.amazon.es/dp/B07Y8M4BCW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_h1mqFbCNJ028Z

1 respuesta
Prava

#11558 Llegas tarde, estaba en 100 lereles hace pocos días.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11559 106 eu es lo mismo ademas me quitan el iva :D de todos modos yo tengo el viper normal con cable..prefiero cable..

darkavm

¿Alfombrilla para el viper mini? ¿La Gigantus V2 de la propia Razer o mejores otras marcas?

1 respuesta
AeRoS

#11561 Yo tengo la Zowie GS-R y ahora quiero probar esta que tiene muy buenas calificaciones en durabilidad y suavidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B07NRW5DJ9/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

AeRoS

Ya me ha llegado el razer Viper y es increíble, tanto en forma, peso, cable ( parece un ratón inalámbrico ) Pero hay una cosa que no me gusta. Será acostumbrarse pero con los zowie no me pasa y es que estoy pulsando accidentalmente el botón derecho.

1 respuesta
Fayt

#11563 Eso mismo me está pasando a mi con el Ultimate. Pensé que sería por el tamaño del ratón pero ya veo que no.

De todas formas creo recordar que cuando empecé a usar el Deathadder me pasaba lo mismo y al final te acabas "acostumbrando" a la forma y dejas de hacerlo.

1 respuesta
AeRoS

#11564 Olvídate, yo con mi agarre no me acabo acostumbrando. el botón izquierdo no tengo problema pero el derecho lo pulso todo el rato sin querer cuando tengo que hacer giros rápidos a la derecha. Y el simple motivo por el que no me pasa con zowie es que usa switches huano. La gente con agarres de garra no tiene problemas porque solo apoyan la punta de los dedos en los botones, pero apoyando todo el peso del dedo encima del botón, cuando giras a la derecha rápido lo vas a pulsar todo el rato.

Felrom

una pregunta para los que tienen el viper ultimate o algun raton con base de carga, cuando acabais el uso del pc, el raton lo dejais en su base de carga?, apurais la bateria al maximo?, la base de carga se queda conectada con el pc apagado?

2 respuestas
Fayt

#11566 No puedo decirte mucho ya que es mi primer ratón wireless y lo tengo desde el viernes pasado.

Yo lo que hago es dejarlo en la base cuando no estoy en el PC y está encendido por lo que sea. La base se puede dejar encendida cambiando en la bios que los usb de la placa sigan "encendidos", pero vamos yo ni me molestaría con la duración que tiene.

HeXaN

#11566 Cuando te avise de batería baja lo cargas y listo.

Exor720

llevo usando un deathadder v2 desde hace 3 meses viniendo de un g pro wired y es dios.

1 respuesta
Fayt

#11569 Yo viniendo de un Deathadder 2013 es el que iba a pillar, pero tenía ganas de catar un wireless en condiciones y ambidiestro.

En un tiempo ya veré si he acertado con la forma del ratón, pero también te digo que sacan un Deathadder v2 wireless y me tiro de cabeza.

1 respuesta
B

El mejor raton que he tocado junca con diferencia el razer viper elite o como se llame

Hug0-El-Rey

Merece la pena pasar del razer viper normal al viper Ultimate? O es lo mismo...

1 respuesta
AeRoS

#11572 Ni de coña, el cable del viper normal es que ni se nota que es la única gran diferencia.

EiNh4nDeR

#11570 Ya somos 2, y mira que he pasado por ratones...

si no fuera por el tema garantía, y más bien por tocar las almohadillas, le ponía un paracord ahora mismo.

AeRoS

Investigando un poco y partiendo de esta base

D2FC-F-K 51g
TTC Gold Dustproof 64g
ZIPPY DF3-P1 62g
Omron D2F-F-3-7 65g
Huano Blue Shell Blue Dot 76g
Kailh GM 2.0 Blue Teal 70g
Kailh GM 4.0 Red 82g

Hay ratones que montan los Kailh de fábrica? Para mí los omron son demasiado ligeros y sensibles por lo que tengo que tirar de huano para arriba.

Y otra pregunta, alguno usa alguna web para comprar el cable paracord?

1 respuesta
-Crusher-

#11575 https://paracablemods.co.uk / https://paraflexcables.com/collections/all-products

1
AeRoS
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11577 Suputamadre que petao esta eso ahi dentro xD

1 respuesta
AeRoS

#11578 Como queda al final es como deberían venir todos de fábrica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11579 Bueno, a mi las cosas que el modifica no me molestan en los ratones, es decir, esos sonidos, lo de la rueda no se cual es el problema para cambiar eso sinceramente, a mi me gusta que se note la rueda al moverse y que se oiga el click xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos