Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Thunderhawk

#11610 Talvez por eso tengo una impresion de Razer como una compañia que solo busca vender ratones, no hacer los mejores.. Haber como digo habra de todo pero para mi Razer siempre a sido asi, el llamativo, el que estaba en todos los anuncios, etc, etc.. Que si raton especial para jugar a Wow con no se que controles y capacidades, raton especial para shooters con autoaim y wallhack de regalo, raton autopajas para cuando estes ocupado.. xD Y aun asi como digo para gustos los colores ya que al final si algo te funciona bien vas a repetir siempre sea la marca que sea..

Ahora refiriendome al Deathadder no me gusto nada y en general me parece un mal raton, el Viper no tengo idea de que tal sera en la mano aunque a primera vista me gusta por el tema inalambrico y precio pero como he dicho antes en mi caso no funciono bien asique no pienso repetir nunca mas.. En mi caso lo que rompi fue la clavija que conecta el click con el switch pero al abrirlo.. tenia piezas rotas por todas partes y el switch estaba partido en dos, ya reemplace un switch en el Steelseries pero si ademas esta partido el click es imposible arreglarlo, ya lo intente con el Steelseries y me fue imposible..

1 respuesta
KoRS4KoV

#11611 te entiendo, yo antes razer no lo tocaba ni con la mano de otro, pero ahora mi main es el viper ultimate y mi teclado es el huntsman te tkl...

1 respuesta
Thunderhawk

#11612 En tu caso te funciono bien, yo di un voto de confianza con el Deathadder por que todo lo que leia de este raton en CSGO eran bondades.. Y el primer dia ya me tuve que contener en estamparlo solo por el cable rugoso.. me salio muy mal la compra la verdad.. En mi caso estaba muy contento con la config que tuve de Corsair K68, Rival 310 y Artics 5 asique volvere al mismo raton que por 50€ me parece una compra mas que buena, en ergonomia me parece perfecto la verdad y el Deathadder nunca termine de cogerle el truco con la mano por eso dudo tanto de comprar incluso otro raton distinto aunque sea steelseries.. si algo funciona de lujo..

ChanNNged

Buenas. Qué ratón + alfombrilla me recomendáis para jugar a shooters? (Ahora mismo básicamente Valorant) Me es indiferente que sea de cable mientras no sea incómodo.

Dispongo de un presupuesto de unos 80€ para las dos cosas.

Muchas gracias.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11614 agarre fingertip/claw: viper mini en aliexpress + gigantus v2
Palm grip model d/o / xm1 / deathadder v2 + gigantus v2

La gigantus v2 actualmente es la alfombrilla de tela mas equilibrada que hay, no le afecta la humedad y no se vuelve lenta con el uso, eso si, si quieres una rápida te aconsejo la aqua control +, lo malo es que se tiene que importar y cuesta unos 40€), pero su durabilidad y calidad lo valen.

1 3 respuestas
HeXaN

#11615 Para el primer agarre añadiría también el G305/304 si quiere algo sin cables.

1 respuesta
ChanNNged

#11615 la principal diferencia entre el viper mini y el xm1 es el tipo de agarre entiendo, no? Cual es el más aconsejable? Yo por ejemplo tengo la mano pequeña así que supongo que el viper mini no me supondría un problema, pero no estoy seguro.

Gracias otra vez.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11616 para jugar a fps nunca me gustaron esos mouse, me parecian muy mal equilibrados en su peso, por eso nunca los aconsejo :(

#11617 para mano pequeña te aconsejo el mini viper, por 30€ es un precio imbatible (aliexpress)
Aparte que dentro de poco le meten un update Firmware que arreglara el lod.

1
-Crusher-

#11615 Has probado la Gigantus v1? la tuve y la verdad que es de las que más me ha gustado ahora tengo la GSR-SE pero me parece algo rápida y ando pensando en cambiarla, vi la Gigantus v2 y me interesa pero no se si es mejor que la primera o no

1 respuesta
KoRS4KoV

#11619 si, era lenta comparada con la v2
La gigantus v2 es mas rápida que la gsr-se.
La gsrse sufre de desgaste y de la humedad, pierde la capa(coated) rápido y se vuelve otra alfombrilla totalmente diferente a los meses de uso. (los pros se la cambian cada mes).
si buscas algo mas de control te aconsejo la equate/gsr negra, son puro control.
La g640 le pasa algo parecido a la gsrse.

2 respuestas
-Crusher-

#11620 Más rápida que la GSR-SE? según el sheet dice lo contrario

La Equate he leído por ahí que se desgasta muy rápido

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11620 equate/gsr negra esas cuales son? enlaces xfa plis :O

1 respuesta
KoRS4KoV

#11621 también ponen la aqua control de control y de control tiene poco, es híbrida y es bastante rapida, yo las he probado casi todas.

https://www.reddit.com/r/MousepadReview/comments/gzdacu/mouse_pad_friction_testing_round_3/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Mirad el excel
#

#11622 la equate de xraypads, y la gsr negra es la original, con bordes cosidos, la que no tiene capa pintura encima

BADHAZINTO

Bueno pues me he pillado el Endgame en blanco, me llega el lunes, a ver que tal que actualmente estoy con un ratón de los chinos.

1 respuesta
revol360

#11624 yo estoy encantado con el xm1.

1
K

Hola a todos. Vengo a pediros recomendación porque me estoy quedando loco viendo el mercado de ratones. Quiero gastar sobre unos 40/45€.
Os cuento mi película para poneros en antecedentes.
Vengo de un G203 q me ha durado 1 año y presenta ya problemas de doble click. Antes tenía un Xornet que murió de lo mismo y antes un Logitech mx300 q me duró años

Soy jugador de lol y cago. Con mano mediana (18 largo y 9,3 de ancho). Mi agarre esta entre garra y dedos

Estoy varemando algunos pero a todos les veo pegas a ver q pensáis:

G203: me iba bien pero me da miedo q muera de lo mismo

Corsair M55 pro : no me llaman los granulitos de la textura de la goma ,aunque no he llegado a tenerlo en mano

Viper Mini : es una opción he visto la versión de AliExpress q habéis comentado pero ya no está a ese precio y en Amazon se va de precio, ¿Sabéis alguna otra tienda barata de AliExpress q sea original?

G403: me tira mucho pero he leído mucha gente q dice q es para manos grandes y me da miedo no adaptarme por la joroba. Es cierto eso?
Razer essential deathadder: me pasa lo mismo q con el g403 me da cosa no adaptarme a la joroba por el tamaño de mi mano y mi forma de agarrarlo.

El Castor también sería una opción pero se me sale de precio lo mismo q el rival 110.

Q se os ocurre viendo mis características?
Alguna tienda original de AliExpress?

Una ayudita a un desesperado jeje
Gracias y perdonar el tocho

2 respuestas
HeXaN

#11626 El Viper Mini.

JoramRTR

Que os parece este raton? https://www.pccomponentes.com/msi-interceptor-ds-b1-raton-gaming-1600-dpi-negro

El mio me esta dando por saco con dobles clicks aleatorios y estoy mirando uno nuevo pero ni idea que tal son los ratones de MSI.

2 respuestas
Krosita

#11628 Basurote.

HeXaN

#11628 Una mierda. Tienes decenas de recomendaciones en este hilo.

KoRS4KoV

#11626 https://es.aliexpress.com/item/4000803676780.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.540c1164U1MNJ4&algo_pvid=39a2e31f-4ed3-49f3-8cdd-a81b6729c65c&algo_expid=39a2e31f-4ed3-49f3-8cdd-a81b6729c65c-9&btsid=0b0a187915988165849108099e282f&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Disfrutalo

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo con el VPU estoy encantado de la vida. Venía de un G305 que está en el cajón porque se me quedaba demasiado pequeño y la joroba me molestaba bastante, y el G502 está a su lado, que aunque es una bestia, es demasiado grande y pesado para jugar FPS con baja sensibilidad, y los surfers llevan jodidos años.

Aparte de eso, un colega tiene una mano M/L de 18'5 x 10'5cm aprox, y usa sobretodo palm grip.

¿Cuales pensáis que le pueden ir bien? Porque el RVU o el GPW que yo le estaba recomendando no creo que le vayan a ir demasiado bien, y por la pasta que cuestan prefiero no joderle la experiencia de un buen mouse (ahora usa un Rival 95 que dice que le es cómodo, pero ni idea)

K

#11631 gracias por el enlace.
Q referencias tienes de q en esa tienda vendan el original ? alguien de aquí compro en esa tienda?

¿Porque mejor el viper mini que el G203 ?
He leído en muchas páginas los problemas del Viper mini con el LOD y fallos en los sensores

1 respuesta
KoRS4KoV

#11633 es el original, yo mismo lo compré de ahí.

K

que tal el Deathadder V2 mini vs el Viper Mini? , los dos en Aliexpress, he visto que estan casi al mismo precio, y para mi estilo de juego creo que van bien los dos. Incluso creo que por dentro son iguales solo cambia la estetica y forma de fuera

3 respuestas
revol360

#11635 depende, lo que más te guste, ergo o ambi.

1 respuesta
HeXaN

#11635 Depende de tu agarre.

1 respuesta
K

#11637 , mi agarre es medio garra medio dedos dependiendo del tamaño del raton dejo caer mas o menos la parte de atras de la mano

K

#11636 soy mas de ergo, aunque vengo de un G203 que no era nada ergo por lo que me adaptaria creo a los dos, lo que tengo dudas es en que el ergo del deathadder v2 mini se me quede pequeño y moleste el anular por tener una mano de 18/9.3 y resulte siendo incomodo. Por lo demas los ratones son iguales?

1 respuesta
Noerestusoyo

#11635 Terrible, es un raton que se nota que se ha sacado corriendo y para el mercado chino, es demasiado pequeño y mira que me gustan los ratones asi, el viper mini le da mil patadas, este es el mismo deathadder pero minimizado a una longuitud que se hace hasta incomodo de usar, yo le pille y tuve que venderle ,sin duda no lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos