Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

revol360

#11639 Si, en el interior ambos montan un 3359.

byJoTaeFe

¿Alguno que me aconseje a lo de #11632 ?

T

Buenas, he vuelto a la droga del wow y buscaba algún ratón con botones laterales, alguna recomendación?

Vi uno de corsair scimitar o algo así en Amazon a 75 euros, alguna opinión??

aMaNeCeR_

#11435 Hola, estoy pensando pillar el viper mini de aliexpress ¿cómo está el tema de aduanas? ya que si pasas de 22€ hay riesgo...

1 respuesta
KoRS4KoV

#11644 Ningún problema, no conozco a nadie que se lo hayan parado

2
javidecai

Buenas!
Ando en la búsqueda de un nuevo ratón + alfombrilla a ver si me echáis una mano,
He estado mirando unos cuantos, pero no me aclaro de convencer, el gpro wireless es propenso a doble click, los zowies la rueda se vuelve loca (experiencia propia xD) etc..
También he estado mirando el Glorious Model D y no me desagrada la verdad pero no veo mucho feedback.
Por supuesto que he leido sobre el viper, pero la verdad, me ha ido tan mal con productos de razer que le he puesto la cruz.
Y el último que he visto por aquí es el Endgame Gear XM1 V2 , que tampoco me desagrada.
El presupuesto sería unos 80€ , palmgrip y diestro.

Sobre la alfombrilla, alguien recomendó esta por aqui Corsair MM350 y no tiene mala pinta. Estoy cansado ya de que la qck se abra por los bordes.
Soy todo oídos, gracias!

1 respuesta
AeRoS

#11646 Endgame Gear XM1 V2 pero te aviso que con palmgrip te tienes que acostumbrar a los Switches OMRON porque pulsarás el botón derecho sin querer todo el rato.

Zowie ya no le pasa lo de la rueda, pero claro, sensor inferior al Endgame, cable inferior, skatez inferiores, y Switches huanos que se supone son peores que los OMRON pero yo por ejemplo, los prefiero mil veces ya que son más duros. Si vas a Zowie no dudes de ir al S1.

Alfombrillas depende de la velocidad que quieras y estés acostumbrado.

Zowie G-SR Es muy buena pero es cierto que con el tiempo se convierte en una alfombrilla totalmente diferente de como es los primeros meses.

Corsair MM250 Es peor que la zowie pero es más barato y tiene el mismo inconveniente. Esta No tiene bordes cosidos.

Razer Gigantus V2 Hablan de maravilla de la actualización de la gigantus en comparación con la primera.

Corsair MM350 Un poco más rápida que las anteriores, bordes cosidos y "se supone" no tiene el problema de absorción de humedad y durabilidad.

2 2 respuestas
javidecai

#11647 Te dejo mis dies, le voy a dar un try al Endgame y a la Gigantus!
Thxx

1 respuesta
chuan

Que surfers recomendais y donde para un deathadder black edition?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11649 Corepad, hyperglide o tiger arc (aliexpress)

K

bueno, me ha llegado el raton que recomendais Viper Mini de aliexpress.
La impresion es buena tanto de embalaje como de presencia, como de forma , tamaño etc para lo que buscaba

Pero me esta dando muchos problemas, os cuento a ver como se puede arreglar.

  • Lo he registrado en la web creandome una cuenta y poniendo el numero de serie, hasta ahi bien, parece que es original, o almenos una copia decente y currada

  • he enchufado al el raton y no ha saltado la instalacion de synapse (me habia parecido leer en algun sitio que te abria una ventana para descargarlo automaticamente ¿es cierto?

  • he bajado el synapse 3, Y AHI VIENE EL PROBLEMA, sin dar error en mitad de la instalacion del programa, el raton deja de funcionar y el ordenador me dice que se esta instalando un controlador no firmado. Tras esto aparece en los controladores usb una entrada de viper mini con el aspa del error y synapse por supuesto no lo reconoce. Todo se instala bien pero el raton no va, no hace nada
    Desinstalo el synapse y el raton vuelve a funcionar. Que puedo hacer? es falso y por eso no va el controlador? como consigo un controlador firmado en la web de razer no hay nada de eso?

porque lo suyo es y aprovechar todo y no quedarme con un controlador estandar que no deje tocar ni luces ni dpi

Gracias de antebrazo

1 respuesta
KoRS4KoV

#11651 el ratón es autentico, yo lo tengo de aliexpress y ningún problema.
Yo probaría a desinstalar todo lo que sea de razer del pc y volver a instalarlo desde cero.

1 respuesta
K

#11652 ya lo hice 3 veces y nada, a mi windows 7 no le gusta el controlador que trae el synapse 3 para el viper mini y me muestra este error

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

Asi que nada no hay manera

1 respuesta
JuGuLaToR

#11653 Seguramente tu problema sea ese Windows 7.

¿Tienes un ordenador antiguo, o cual es el motivo para no instalar Windows 10?

1 respuesta
K

#11654 tengo un I5 con unos años pero aun tira bien, pero el tema de no montar W10 es que a mi W7 me va de lujo en cuanto a fluidez como a un monton de cosas y juegos que tengo instalados y salvo esto que comento del controlador no firmado, nunca he tenido problemas con Windows 7

Tambien he probado a instalar synapse 2 pero ese no instala controladores ni reconoce el viper mini para poder meterle mano configurando dpi etc

1 respuesta
Eypo

#11655 Por aqui otro con el viper mini de aliexpress. Sin problemas y con synapse funcionando y configurado. Windows 10

Mirtor

¿A qué entidad sobrenatural tengo que vender mi alma para librarme de problemas de dobles clicks? Es tremendo, en septiembre del año pasado me llegó un Logitech G203. En cosa de 8 meses hacía doble click ya. Para mayo le puse un interruptor nuevo que compré en Amazon, supuestamente de 50M de clicks, y ya está haciendo doble click otra vez. Ya ni medio año dura.

2 respuestas
HeXaN

#11657 Compra un Viper Ultimate y listo.

1 respuesta
Mirtor

#11658 150 pavos porque el ratón me dure más de tres meses, casi nada xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#11659 lo ponen en oferta cada cierto tiempo a 99€, sino tienes el viper mini a 27€ en aliexpress

-Crusher-

Es lo que tiene Logitech, casi todos sus ratones sufren esos problemas, no se si es que vía firmware le meten un debounce super bajo royo 1 ms o algo así y por eso sufren tanto de doble click, estaría bien que dieran la opción en el software para poder ajustarlo como hace Glorious y otras marcas

1 respuesta
Mirtor

#11661 Pero es que le he cambiado el switch por que se supone que tiene más vida útil y ha sido incluso peor. Yo flipo xD

1 respuesta
KUNETE

#11657 Yo tuve el mismo problema con el G203 al poco de tenerlo. Pillé hace poco un Viper Mini y muy contento por el momento.

También he pillado una Gigantus V2, good combo.

CaNaRy_r00lz

#11662 No compres omron y te evitas problemas, pk el control de calidad de estos es puta basura, me paso con un Fk1 que le cambie los switches, la segunda vez que fui a cambiarselos pk tb habia comprado omron me lo cargue no se como xD

1 respuesta
Mirtor

#11664 ¿Qué marca me recomendáis para los switches?

1 respuesta
-Crusher-

#11665 Kailh GM 4.0 tienen muy buenas críticas

https://es.aliexpress.com/item/32960677618.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2eb222ff69CBph&algo_pvid=32b292c7-8d47-4fa4-82b7-5838e7164d91&algo_expid=32b292c7-8d47-4fa4-82b7-5838e7164d91-0&btsid=0b0a0ae215999487139564725eb5fd&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 respuesta
AeRoS

Si el endgame xm1 v2 hubiera tenido los Kailh GM 4.0, sería el mejor ratón con cable de largo...

desgraciao

Un raton pequeño tamaño SteelSeries Rival 110 inalambrico? Sin formas raras sobretodo, luces mejor si no tiene pero si tiene no pasa nada.

Mirtor

#11666 Pues pillaré unos, a ver qué tal.

dSk0p

#11648 Gran compra un ratón con unas calidades increibles, yo llevo un mes con el y la unca pega que le encuentro es que se marcan mucho las huellas, por todo lo otro es brutal. Yo lo he combinado con una Hyper X Fury L y funciona a las mil maravillas.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos