Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Espectrox

Buenas,

A mi RAT 5 de toda la vida le ha salido un doble click y estoy pensando en cambiarlo, pero los mad catz que veo me parecen caros para lo que son. ¿Alguna recomendación? soy de palm grip principalmente y juego un poco de todo.

EDIT: Estoy viendo el RAT 8 y no pinta mal, pero no he leido en el hilo nada sobre el, ¿nadie lo ha probado?

javidecai

#11647 Macho, llevo ya unos días con el combo que me dijiste, y super encantado. El raton es una pasada lo bien que va, me ha sorprendido esta marca, y la alfombrilla me recuerda muchisimo a cuando empezaba a usar la Qck que estaba fascinado con lo bien que iba.
Lo dicho, muchas gracias tio!

1 respuesta
KoRS4KoV

#11700 súbete la sensi entonces
#11702 que alfombrilla te pillaste al final? gigantus v2?

2 respuestas
javidecai

#11703 sip, la única pega son los bordes que no están cosidos, pero por lo demás.. me está gustando mucho la verdad.

Hug0-El-Rey

#11703 sera q la baje no? al pesar menos el mouse...

1 respuesta
KoRS4KoV

#11705 eso eso xD

8 comentarios movidos a ROCCAT Burst Pro
Felrom

Alguna alfombrilla calidad gigantes que tanto aconsejáis con rgb?
O son basura las rgb?

2 respuestas
Lord_Khronus

#11715 Las rbg son iguales pero mucho más caras por tener luces XD

danao

#11715 te recomiendo que si coges con RGB sea dura, no de tela, que los leds pueden hacer ondulaciones y es un mojón.

dURDENN

Alguna alternativa al logitech g502? Estaba mirando el g403 hero o el logitech g pro, asi que no se que tal ira, si no razer razer viper que tal?

1 respuesta
-Crusher-

#11718 Misma forma que el 502 y mejor en lo demás (peso, sensor, skates, cable y switches)

https://www.amazon.es/Razer-Basilisk-Interruptor-Desplazamiento-Personalizable/dp/B081QXJLDN

1
B

Que alfombrilla BUENA me recomendáis? La qck es que siento que se desgasta muy rápido, no sé si es por que pierde la pátina de pintura o algo así que he leído por aquí o que.
Me gustaría que fuera duradera y siempre he tenido alfombrillas tipo control, qck, Logitech g840 y g640. Muy contento con todas pero todas se me han desgastado rápido.

3 respuestas
koalas

#11720 limpiala guarro jajjaa

KoRS4KoV

#11720 la gigantus v2 no tiene coating, píllate la LARGE (20€)
Y si te quieres dejar la pasta la ARTISAN SOFT XL (60€) o Aqua control plus ROG (35€)

1
-Crusher-

#11720 DM Pad L, la tengo desde hace 3 semanas y va como la seda, bordes cosidos, vengo de la Zowie GSR-SE y me gusta más la DM Pad

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#11723 La GSR-SE tiene el mismo problema que la G640, tiene coating y se desgasta, cualquier cosa cuando tienes la alfombrilla desgastada te va a gustar más.
¿es más lenta o más rapida que la GSR-SE?

1 respuesta
-Crusher-

#11724 No tiene mucho tiempo de uso mi GSR-SE, la abre usado unos 2 meses o 3 como mucho, osea que no es que la haya tenido un año o más, en cuanto a superficie de la DM Pad tiene algo más de control y menos static friction por lo que para hacer micro correcciones es mejor, es lo mismo que la Razer con el plus de los bordes cosidos y más duradera.





2
Hug0-El-Rey

#11723 donde se compra DM Pad en version XL ?

tengo ganas de cambiar ya mi Cooler Master Gaming MP510 por alguna mas lenta...esta mp510 la veo rapidisima

1 respuesta
-Crusher-

#11726 https://www.dreammachines.pl/en aquí en su web oficial, entras y arriba donde pone mousepads tienes las 3 tallas con sus medidas en cada una, míralas y elige la que mejor te venga, también arriba a la derecha donde sale la bandera de Polonia dale y donde pone Country pon Spain

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos