Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

BADHAZINTO

#11759 Si tienes el RVU o te esperas al nuevo GPW o no te merece la pena. Me parece bastante mejor ratón el Viper Ultimate, sobretodo en prestaciones. Personalmente hasta tengo mejores sensaciones con el a la hora de disparar que con el GPW, y además de forma son prácticamente idénticos, ambos están basados en el FK2.

1 respuesta
byJoTaeFe

#11761 no no, si estoy encantado con el RVU, no pensaba cambiarlo por el GPW actual, sólo me gustaría poder probar la forma de una manera fácil/barata más por gusto que por necesidad. Y descarto lo de #11760 porque me da demasiado palo estar devolviendo cosas a Amazon. Si hubiera alguna réplica por Ali o algo sería perfecto.

aNNFFF
Gabitoe

Bueno, pues se me ha reventado el madcatz rat 7 y estoy con unas dudas bastante serias, tengo una mano bastante pequeña (unos 16-16,5cm, no se medirlo exacto) y uso fingertip (o eso creo, es un poco extraño el cómo lo agarro, quizás sea por el madcatz rat), la cosa es que he probado otros como el logitech g pro y ni en ese llego al botón lateral de arriba, el lejano al dedo gordo, lo cual no acabo yo de entender porqué me pasa.
Estoy viendo que se recomienda por aquí el razer viper mini, no se si creéis que me podría ir bien, o si alguno sabe de algún ratón pequeño o ya no pequeño, sino que tenga los botones laterales muy accesibles, que creo que es lo que me suele joder a mí, lo agradecería

1 respuesta
KoRS4KoV

#11764 te va ir perfecto el mini o el model o- / d-
En el model o- los botones laterales están tan accesibles que yo les doy sin querer.

1
penetration

Alguno teneis o habeis probado el "Razer Basilisk X Hyperspeed" y podeis darme vuestra opinion?
He visto que es casi identico al Logitech g502 y que encima pesa menos que el de cable.

aNNFFF
B

a mi deathadder 3.5g parece que ya le viene la hora de jubilarse, el click izquierdo me hace doble click.

Estoy casi convencido de coger el V2 pero no se si debería de considerar otras opciones :thinking:

15 días después
Yeah-

Hola a todos, planteo una duda a ver si me podéis ayudar.

Actualmente utilizo un G502 Proteus Spectrum, y en general estoy cómodo con él, pero tiene dos años y pico de uso y estoy empezando a buscarle un recambio.

Me compraría otro igual, si no fuese porque aún con todo, noto que es un pelín más grande de lo que necesitaría. Concretamente, tengo que cambiar la posición de la mano para llegar al botón inferior del pulgar, el cual actualmente utilizo para, básicamente, sacar la maestría en el LoL, porque se me hace imposible para tareas que requieran más agilidad. Este botón es prescindible, pero preferiría disponer de él, al igual que del de mover la rueda del ratón lateralmente. Además, también me gustaría dar el salto a Wireless. Dicho esto, se os ocurren algunas opciones que cumplan dichas características?

Básicamente, necesito un ratón más pequeño, pero tampoco demasiado ya que tengo el agarre hecho a este. En este sentido, he visto el Xiaomi Mi Gaming Mouse

spoiler

.

Este ratón parece ser ligeramente más pequeño sobre el papel, aunque no de forma muy notable, aunque hay un montón de comentarios diciendo que es muy grande. No obstante, tiene un botón lateral situado mucho más cerca que el G502 dedicado a reducir los DPI para el aiming. Lo que no sé es si se puede cambiar la función de este botón para ser utilizado como un botón auxiliar más. Alguien ha utilizado este ratón y puede darme su opinión?

Muchas gracias de antemano y lo siento por el tochamen.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11772 wireless sólo recomiendo:
G305
Model O wireless
Logitech gpw
Razer Ultimate / Nara

Si quiera con cable, bonito y barato tienes el Razer Viper Mini que los botones laterales son crema.
También lo tienes en aliexpress por 27€.

1 2 respuestas
Yeah-

#11773 Muchas gracias por tu respuesta. Esas recomendaciones se basan simplemente en la latencia? Les he echado un ojo y ninguno dispone de un tercer botón auxiliar en el pulgar, salvo el Naga, que dispone de 300 xD

El Viper Mini tiene buena pinta como alternativa, aunque tampoco dispone de dicho botón.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11774
Perdona, se me olvido ponerte el Razer Basilisk, que tiene 3 botones.
https://www.rtings.com/mouse/reviews/razer/basilisk-v2
https://www.rtings.com/mouse/reviews/razer/basilisk-ultimate
Es igual que el G502 pero pesando muchísimo menos.

Se basan en la calidad del sensor, de los materiales, de los pocos fallos que tienen y que los he probado.
Si quieres algo más pequeño, ya tendrás que irte a los que unicamente tienen 2 botones laterales o con muchos botones jaja

choleky

hola, tengo el zowie ec2-a ya unos 4 años.. y me ha empezado a hacer doble click el boton derecho..

no lo encuentro disponible en ninguna tienda.. se han agotado?pccomponentes, coolmod, game, amazon.. todos agotados

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11773 as probado el Model O wireless? Donde? 😜

1 respuesta
KoRS4KoV

#11777 mil peldones, he probado el sin wireless xd
#11776 tienes el model D que es lo mismo

MORUSATO

Alguien que haya comprado el viper mini en aliexpress, que sentido tiene que valga 30 euros siendo supuestamente original?

Estoy pensando en comprarlo pero que sea una imitación como el 90% de productos de aliexpress me echa para atrás.

2 respuestas
Eypo

#11779 Yo mismo (y muchos otros usuarios del foro) Viene con su cajita y todas sus mierdas de razer y lo tengo hasta registrado para la garantia. Si con eso no te vale..... XD Pillalo que es una compra DPM!

1 2 respuestas
Pekkogfx

#11780 +1 a eso, lo único que a mí se me está jodiendo el click derecho

1 respuesta
MORUSATO

#11780 Osea es original 100%?

#11781 Cuanto tiempo tiene? lo compraste en aliexpress?

2 respuestas
KoRS4KoV

#11782 100% original, igual que los auriculares verdes esos de Razer

1
Pekkogfx

#11782 lo compré a finales de mayo, les dije que me fallaba el click y me reembolsaron, aunque el ratón lo sigo teniendo. Lo intentaré arreglar cuando tenga tiempo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#11779 se lo compré a mi novia hace un par de semanas y está perfectamente activado en el Synapse así que o es original o se han currado muchísimo alguna forma de saltarse el reconocimiento de su propio software.

MORUSATO

pues comprado entonces, #11784 te reembolsaron desde aliexpress sin mandarles el producto?

1 1 respuesta
Pekkogfx

#11786 sip, por paypal

kassiusk1

El Logitech G PRO wireless ronda los 109€ en Amazon. Creéis que se bajará en Black Friday?

Macholoko

Buenas,

Tuve un MX518 que jubile porque a veces hacia doble clic y la rueda despues de casi 7 años no iba fina ya (lo tengo en su caja en el trastero y sigue tirando).

Me pille un Kromn KOBAN porque queria algo con sensor optico normalito. El caso es que es de 2016 y ya noto que la goma superficial se vuelve pegajosa aunque lo limpies bien, y me da bastante asco, asi que se va a tomar por culo.

Quiero pillar uno inalambrico que estoy hasta los co**** de organizar cables, y de paso creo que voy a buscar tambien un teclado reducido a tope tambien inalambrico. Veo algunas recomendaciones en inalambricos mas arriba, no necesito luces, solo algun boton lateral si puede ser (tampoco es imprescindible) y de tamaño similar al Koban (el mx era demasiado grande diria). Desconozco si hay algun bundle recomendado (imagino que no) de raton y teclado. Sino pues algun raton inalambrico BBB entre 30 y 50€

IMPORTANTE: que no lleve goma superficial que acaba pelandose

1 respuesta
kassiusk1

#11789 Mira el Logitech G305, está por 47€ en Amazon pero se puso varias veces a 30-35€. Si puedes esperar a Black Friday te saldrá muy barato.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos