Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AgS

#11836

A mí es que me parece vergonzoso la calidad empleada para un uso más hardcore que el que se plantea a un ratón de un supermercado del apartado electrónica, sin embargo dicho ratón malo, sale mejor parado relación calidad/precio

Alucinante con la obsolescencia, voy por ello a probar con un Razer Viper Mini, el anterior que tuve de esta marca fue un Razer Diamondack (que falla de vez en cuando, pero ya es muy viejito)

nogo

El G403 Hero que venden en amazon monta el mismo sensor que el famoso g pro wireless?
Es el mismo pero sólo que con cable?. Gracias

1 respuesta
DonPeyote

Ya me ha llegado el g502, de momento todo ok. Un poco diferente en sensibilidad y demás, pero vengo del storm inferno de hace 10 años...

Eso si, tiene más botones que el cuadro de mandos de un avión.

kassiusk1

#11835 Con los 2 años de garantía imagino que los reponen, no?

xpLos1

Al final de ver tantas opiniones por aquí me he decantado por pillarme el razer mini a ver que tal vengo de un sensei 310..espero adaptarme.

-Crusher-

#11852 sí, mismo sensor

Deivis

Edit

DarkSarevok

#11795 Al final me pillé el Glorious Model D, ya vino de EEUU a Alemania, a ver si esta semana me lo traen y lo pruebo.

Vi la comparación aquí https://gearsearch.gg/shape y la verdad, que apenas se nota nada y mantiene la forma :P

-Crusher-

Nuevo G Pro Wireless se anuncia mañana y ya hay review

1 respuesta
kassiusk1

#11859 Se anunció hoy ya. https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/novedades-nuevo-logitech-g-pro-wireless-superlight-661889/2

The-Guest

Me parece que al final iré a por el Viper con cable que está por 55€. No es tan pequeño como pensaba y todo el que lo prueba lo recomienda, además que los switches al ser ópticos durarán más que los mecánicos.

Lenix

La tecnología wireless ya está madura para shooters competitivos?

Me gustaría probar alguno, tope de gama a poder ser, tengo una buena manaza.. alguna recomendación ?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11862 razer viper ultimate o Razer DeathAdder V2 Pro para manazas!!

El gpro se te queda pequeño

kassiusk1

#11862 Razer Viper Ultimate o Logtech G PRO Wireless o G PRO Wireless superlight. Unos te dirán uno, otros te dirán otro.

-Orb-

Que tal veis estos ?

Están rebajados

1 respuesta
Macholoko

Pillado el g305 a 35€, de lujo amason

1
Pekkogfx

hay una oferta en PcComponentes de cascos, teclado y viper por 99€ por si a alguien le interesa

KoRS4KoV

#11865 basura, el único bueno de hyperx es el pulsefire haste

1 1 respuesta
-Orb-

#11868
Pues too late, compre el surge anoche, al final es relativamente barato xD

Acabé cansado de la gama baja/media de Logitech y con Razer tuve una mala experiencia con el imperator, decidí cambiar de marca.

Al final yo creo que como todo es tener suerte, pero bueno ya con la edad se es menos atrapado, prácticamente me vale cualquier cosa mientras vaya fino y no se rompa.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11869 ok, 100gr ¿no?
se te van a poner los antebrazos como Stallone

¡Que lo disfrutes!

1 respuesta
-Orb-

#11870
¯_(ツ)_/¯

2 g5 láser, 1 mx518 y 1 g400s todos superando los 100g ampliamente y de momento ni una luxación de muñeca, tendré que ir pidiendo cita al médico para que me recete algo contra la artrosis futura que me espera.

malahierba93

El g402 es buena compra?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11872 NO

1 respuesta
malahierba93

#11873 y cual comprarías tu con ese margen de precios

2 respuestas
kassiusk1

#11874 Este https://www.amazon.es/Logitech-G305-inal%C3%A1mbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ/

1 respuesta
malahierba93

#11875 uff, inalámbrico...

será igual?, este tiene cable
https://www.amazon.es/Logitech%C2%AE-G403-Hero-Gaming-Mouse/dp/B07SCMTKGB/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Logitech+G305&qid=1605897029&s=computers&sr=1-6

Hug0-El-Rey

#11874 Que precio ? tamapo de mano ? agarre? para q juegos shooter?

1 respuesta
malahierba93

#11877 30-40e, mano estándar, si, solo juego al wow

me e comprado(hace 40min) para salir del paso el logitech M90, pero no se, no me convence

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11878 para el wow necesitas cuantos botones?

1 respuesta
malahierba93

#11879 ninguno, los binding los tengo en el teclado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos