Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hug0-El-Rey

#11880 https://www.amazon.es/Razer-Gaming-ambidiestro-Speedflex-Iluminaci%C3%B3n/dp/B084W6W9WB

1 1 respuesta
malahierba93

#11881 perfecto,gracias!

1
KoRS4KoV

El viper mini es la recomendación segura de los mouse hoy en dia

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11883 para mano mediana/pequeña

Mi mano mide 18.5Cm y tengo el viper normal y perfecto..pero tambien iva bien con el intellmouse 1.1 y 3.0 y g403 y g305 no soy delicado de mano xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#11884 el mini para fingertip para manazas va bien, yo uso el ultimate con 17x8cm

F

G pro wirelles o viper ultimate? Comprar cualquiera de los 2 seria acertado no? O alguno esta por delante del otro? Ahora mismo voy con el G403 antes tenia un G502 pero pesaba demasiado para mi gusto.

2 respuestas
The-Guest

#11886 El Ultimate está por encima del Pro Wireless.

Pues al final cayó el Model D, a finales de esta semana me debería llegar. Es el primer ratón de "calidad" que compro, puesto que el actual lo compré con un ordenador viejo y no lo compré con vistas a jugar. Lo que más me preocupa es que sea cómodo de cara a la ofimática, pues lo utilizo también para hacer trabajos o algo de Ps de vez en cuando y me jodería tener que comprarme otro.

1
KoRS4KoV

#11886 te gustan de perfil bajo? Viper
Con chepa y culo? Logitech g pro

1
St3ineR

Que tal veis el Zowie EC2-B ?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11889 obsoleto hoy en día, si te gusta la forma tienes el model d o d-

1 1 respuesta
CadenaX

Al final me he pillado el Sharkoon Light² 200 por 23 euros para ofimatica y un poco de gaming, ¿que tal lo veis? ¿Es una castaña con agujeros?

2 respuestas
byJoTaeFe

#11891 Sinceramente? Diría que sí, es una castaña. Pero para ofimática y un poco de gaming puede servirte de sobra si no buscas "algo más".

St3ineR

#11890 que modelos recomiendas? (Con cable)

Gracias!

1 respuesta
Liyo

Pues pillé el viper ultimate wireless en la oferta de amazon y me parece demasiado largo, tengo mano pequeña y agarre claw. El Cooler Master xornet me duró 6 años y encantado, y el logitech b110 de oficina me va bien pero el viper ultimate no me agrada, me resulta largo, me roza la parte inferior en la palma y siento que pierdo agarre.

¿Hay alguna alternativa wireless que se pueda adaptar a mi mano? Hace tiempo probé el g603 y tampoco me entusiasmó.

Gracias!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11894 el g pr0 diria yo o el nuevo G pr0...si quieres gastar menos el g305

1 respuesta
Liyo

#11895 el g305 fue el primero que probé y tampoco me convenció. O sea he probado g305, g603 y ahora viper ultimate. Mirando veo que por ejemplo el MM720 de Cooler Master sería ideal pero de wireless nanai.

1 respuesta
kassiusk1

#11896 El Katar PRO lo tienes wireless, es pequeño y cuesta 50 pavos. Tampoco se si está muy bien o no.

1 respuesta
ScOrP1

#11891 Ni caso,es un ratón cojonudo si te gusta la forma ergonómica y tamaño(como el del zowie ec2,glorious model D-).Lleva el pixart 3389 que es el mejor sensor,pies de teflon,cable flexible y peso ligero que puedes aumentar con una tapa cubierta.

Entiendo que es reacondicionado,asi que toda vez que venga sin ningún defecto por el mal uso de otra persona es un ratón excelente.

1 respuesta
Liyo

#11897 pinta bien, y ya de paso el harpoon wireless también es del estilo.

1 respuesta
kassiusk1

#11899 Yo tuve casai dos años el Harpoon Wireless y esstuve contentisimo siempre. Me faltaba la memoria interna, me daba muchos problemas para el teletrabajo y lo vendí.

CadenaX

#11898 Exacto, lo he pillado como nuevo así que espero que este bien

LzO

Pido recomendaciones sobre ratón gaming para esports, wireless.

Tengo un Zowie EC1 (último modelo) y estoy dudando entre dos, el Razer Viper Ultimate y el Logitech G703.

Con ambos tengo mis dudas, primero, el razer dicen que tiene un bug en el firmware que los DPI tiene un desvariación y nose si lo habrán arreglado y el logitech pues por su famoso problema que a la larga te hace doble click.

Igualmente estoy abierto a sugerencias, palma de la mano 17cm suelo hacer tanto palm como fingertip grip.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11893 depende de tu agarre y de la forma que te te ha sido cómoda
#11902 pillate el viper ultimate o el model o wireless (son la iguales en forma) , creo que el gpw te ira demasiado grande, te forzará a jugar en palm

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11903 Cuando sale el model o wireless creo que lo cambiare por el razer viper normal..

1 respuesta
Onehit

Solo vengo a decir que no compréis Razer, ya no es lo que era en calidad

2 ratones con el mismo fallo, el click de la rueda

Como no estoy en garantía me pasare a steelseries con un rival 3 wireless

Encima en at al client de razer me las han dado largas

2 respuestas
lxn_

#11905 Si quieres una rueda que funcione te desrecomiendo Steelseries también, precisamente huí de ellos por eso mismo, a los 6 meses olvídate de que la rueda siga funcionando correctamente.

Aprovecho para preguntar, tengo un Intellimouse Pro al que TAMBIÉN le empezó a fallar la rueda a los meses, me encantaría saber si existe algo parecido a la ergonomía del IM con una rueda que funcione. Probé el G502 y es que ni se acerca a la comodidad del IM...

KoRS4KoV

#11904 en usa ya los estan vendiendo, hay que esperar a que los tenga coolmod
#11905 ¿Que Razer has comprado? nadie tiene problemas con los de la ultima generación...

1 respuesta
Khrixso

Acaba de estropearse hoy el click derecho de mi Rival600 con poco mas de 1 año de uso. Estoy dudando entre el Logitech 502, Razer mamba elite o tirarme a la piscina con el Razer Viper ultimate. Me tira atrás el tema de dejarme otros 100€ en menos de año y medio.

¿Alguna recomendación? La gama de Logitech g502 me parece demasiado voluminosa.

P.D: tengo la mano grande y solo ludo al cod.

2 respuestas
KoRS4KoV

#11908 aún está en garantía,
Viper es muy buen ratón

1 respuesta
Khrixso

#11909 Comprado en tienda y rip ticket. :(

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos