Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Pekkogfx

mañana en glorious sacan la oferta de 65€ ratón, mousepad, skates, bungee y cable Paracord, y estoy pensando en pillarla
actualmente tengo el Viper mini y no sé cuál de los 4 modelos (D, D-, O, O-) comprar. Alguna sugerencia?

2 respuestas
Liyo

Para claw ¿qué se recomienda? Para mano de 17,5x10cm. He probado casi todos los inalámbricos más recomendados y nada me convence. Vengo de un CM Xornet y veo el MM720 inspirado en su forma pero con cable claro, ¿hay algo así que se me esté escapando ya sea cable o inalámbrico?

Thanks.

2 respuestas
-Crusher-

#11941 El más similar en dimensiones sería el O- pero es más plano que el Viper Mini y no tendrás tanto apoyo, es más para fingertip que para claw

shaqxuan

Tengo un logitech g403 y una alfombrilla steelseries qck xl y si hay algo interesante lo cambiare
palm grip y mano muy grande,juego al valorant y csgo
Si recomendais algo que merezca os lo agradezco sobre todo alfombrilla que esta hecha polvo
Gracias

2 respuestas
-Crusher-

#11944 Tienes el Deathadder V2 y V2 Pro si quieres inalambrico y alfombrilla te diría que si te gusta la QCK pillate la DM Pad L, es muy similar y bastante mejor calidad con bordes cosidos y lavable.

https://www.dreammachines.pl/en/dmpadl

KoRS4KoV

#11941 Yo tengo ambos, el viper mini notas mucho más apoyo en la palma que con el O-, si eso te molesta (mi caso) te recomiendo el O-, que al ser muy plano no notas esa parte del raton.
Aunque yo me esperaba al model O- wireless que lo deben de tener en el horno.

#11942 ¿has probado el viper ultimate? yo juego claw y es mi main.
Dentro de poco sale el XTRFY M42 que tiene muy BUENA PINTA.

#11944 no te compliques y pillate la gigantus v2, es la qck mejorada.

3 respuestas
hikoncin

#11942 Casualmente ayer me llegó el mm720 y creo que si vienes de un Xornet te gustará. Nunca habia probado ni el spawn/xornet y me esta resultando MUY MUY comodo (de momento). También puedes esperar como dice #11946 a que salga el Xtrfy M42 que tiene buena pinta.

1 1 respuesta
Liyo

#11946 sí (g305, viper ultimate, g603, harpoon y katar pro), el viper me pareció largo (creo que mi límite está en 11,5 o así). Eso sí, tenía pintaza. Nada me parece tan cómodo como mi antiguo xornet... corto y ancho.

El XTRFY M42 que comentas lo veo parecido al MM711 o model O ¿no?.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11948
Te vendrá con 2 piezas de "quita y pon" para ajustar tu agarré.
Será mas corto que el model o- y que el viper, igual de alto que viper, pero con la segunda pieza tendrás mas agarré de palma.

1 1 respuesta
Liyo

#11947 es que es muy cómodo... he leído bastante que al parecer Cooler Master ha escuchado a la comunidad que pedía a gritos algo estilo xornet/spawn porque no había nada nuevo con esa forma.

#11949 ah sí, qué bueno! Otro que había visto era el razer naga pro wireless porque me gustaría dar el salto al wireless pero se va mucho de precio...

1 respuesta
KoRS4KoV

#11950 durante el 2021 saldrán muchos ratones nuevos, si los que hay ahora no te convence ninguno espérate unos meses.
siempre puedes pillarte el viper mini por aliexpress durante estos meses, es mas corto que el ultimate pero con mas altura de palma.

1 respuesta
Liyo

#11951 si, algo tengo que pillar porque estoy con un logitech chustero de oficina jaja, y a ver qué van sacando. Gracias!!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11952 comprate uno bueno y dale unos dias..todo tiene un periodo de adaptaciòn..Yo no me creo que ningun mouse de los actuales top no te sirva...

1 respuesta
Liyo

#11953 eso entiendo yo también... pero de primeras no me siento cómodo y al final desisto de darle días.

1 respuesta
Jaxter

Muy buenas mi gente, busco un palmgrip con un presupuesto ~ 30€ para el black friday. Mil gracias.

(vengo de un logitech de 10€ que tiene 7 años, con poco que sea el cambio lo notaré)

1 respuesta
KoRS4KoV

#11955 tamaño de tu mano??
comodin para palm

deathadder v2
https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-V2-Gaming-eSports/dp/B081QX9V2Y/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=model+d&qid=1606407151&sr=8-12

model d
https://www.maxgaming.com/en/wired-mouses/model-d-gaming-mouse-black

1 respuesta
Jaxter

#11956 17 centímetros, te leo ya teniendo esa info jefe

Y otra duda, hay mucha diferencia entre el deathadder v1 y el v2???

1 respuesta
KoRS4KoV

#11957 sí, cable, feets, peso...
Vale la pena el v2

lxn_

¿Al DeathAdder la rueda le dura? Estoy harto de cambiar de ratón porque la rueda empieza a funcionar mal...

1
Pablo5Polaco

Hola, me recomendais algún raton inalambrico que no se vaya a más de 40 euros? El G305 está bien?

1
AgS

#11814 #11816 #11817 #11819

Sólo tengo que decir que de nuevo gracias, porque pillé la recomendación del Viper Mini después de vuestras diversas ayudas y estoy muy contento, además tan sólo tardó semana y poco.

Me parece más ergonómico que el G203 y sobre todo detalles de mayor calidad como puede ser el "cable" que realmente es un cordón de zapatos, creo que tendrá muchísima mayor durabilidad que los otros.

1
LzO

#11954 yo te aconsejo darle una oportunidad al ratón que sea, por diferente que sea, yo venía de un Logitech MX518 de los antiguos, de hecho tuve dos porque me iba tan bien que no quería cambiar, pues después de muchos años este ratón estaba tan obsoleto en cuanto a sensor que decidí cambiar, aunque a mi me iba bien, pues hace unos cuantos meses cogi un Zowie EC1, sensor brutal, ergonomía totalmente diferente, a los tres días de uso digo no puedo, el tacto no me gusta, la forma es diferente, no me adapto. Así que cogí un MX518 pero de los nuevos con sensor HERO y tal... así que me ví en la situación de tener dos ratones... pues al cabo del mes le quice dar una segunda oportunidad al Zowie y aquí tengo ahora el MX518 en el cajón en su caja original... me he adaptado totalmente al Zowie y va de perlas, pero ya esta semana me viene un Viper Ultimate y tendré otro más en el cajón... este espero que me dure más tiempo, sobre todo lo cogí por ser inalámbrico, tener un sensor superior y ofertón blackfriday, y que al final el cable molesta siempre...

así que no tengas en cuenta la forma, si tamaño pero no forma.

1 respuesta
Liyo

#11962 gracias por compartir tu experiencia, seguramente todo sea cuestión de acostumbrarse como dices. Pero bueno al final pillé el MM720 que mira, tengo la suerte de que hereda la forma de mi antiguo ratón pero actualizando peso, sensor, cable... A ver qué tal.

Cryoned

igual a alguien le interesa, tienen en amazon reacondicionados con el 30% por black friday ratones tirados de precio

  • roccat kone pure ultra a 25€
  • zowie EC2 a 29
  • deathadder elite a 25.
  • G403 wireless a 24

etc

1 1 respuesta
-Crusher-

#11964 Puedes pasar link plis? no los encuentro

1 respuesta
Cryoned

#11965 https://www.amazon.es/s?k=raton&i=warehouse-deals&bbn=8873209031&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Al precio de los usados se le descuenta un 30% al ir a pagar

Y el 90% son ratones de caja abierta, probada la forma 10 minutos y vuelta para amazon. Vamos, un chollo si encuentras el que te gusta porque pueden costar un 25 35% de lo que cobran por los nuevos y son nuevos

2 1 respuesta
korne

Comprado el Razer Viper mini por 24 euros en aliexpress, uso actualmente un G305 pero queria tener uno para trabajar y otro para juegos.

1 respuesta
Cryoned

#11967 hay un taco de progamers usando los 305, 203 y demás, no es mal ratón en absoluto lo que tenías

1 respuesta
korne

#11968 Si, estoy muy contento con el, pero me apetecía comprar otro para tener uno de repuesto. Total por 24 euros... Asi me puedo llevar uno de los 2 a la oficina

CaNaRy_r00lz

#11966 Como llegas a eso ? a mi solo me salen productos nuevos :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos