Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Cryoned

#11970 desde el enlace que he puesto, solo valen los que salen ahí

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11971 Intentaba hacer lo mismo en amazon uk , por eso preguntaba, solo he sido capaz cuando miras un producto en concreto que te sale si hay de segunda mano o no

1 respuesta
Cryoned

#11972 https://www.amazon.co.uk/s?k=mouse&i=warehouse-deals&bbn=8873234031&ref=nb_sb_noss_2

solo puedes hacerlo en la selección que ellos te ofrecen, no en toda la tienda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11973 Gracias!

HuesitosHD

Tengo el escritorio lleno de putos cables y me los quiero ventilar. La cosa sería intentar hacer upgrade de todo lo posible a inalámbrico, véase ratón y teclado como primer paso, entonces, hay algún ratón (y teclado de paso) inalámbrico que recomendéis? Molaría que se pudiera cargar en la alfombrilla pero supongo que eso aumentaría el coste considerablemente. Estoy mirando en marcas como Logitech, Razer, MSI, Corsair... No se, alguna recomendación? Juego FPS nivel manco y al LoL, poca cosa más.

1 respuesta
dynamic

Quiero el nuevo Logitech G Pro Superlight...

Pero son 155 pavos xD que robo

2 respuestas
Cryoned

#11976 bueno, si haces el ratio de doble clicks por euro, sale baratísimo

2 1 respuesta
kassiusk1

#11976 Yo también pero entre el doble click y que en 10 meses la batería dura la mitad se me pasan las ganas.

1 respuesta
dynamic

#11977 ya no se nota la diferencia de uno con cable a los inalambricos no? siempre he tenido alergia al input lag

#11978 yo nunca me he terminado de fiar de los sin cable.. y total a mi el cable no me molesta del raton

1 respuesta
kassiusk1

#11979 mis dos ultimos ratones fueron wireless y no noté diferencia a uno de cable, ni jugando ni trabajando.

1 1 respuesta
dynamic

#11980 pero eso de que la bateria se vaya jodiendo pff...

1 3 respuestas
kassiusk1

#11981 Pero es lei de vida, pasa con los móviles, con los cascos inalambricos y con todo :S

KoRS4KoV

#11975 Model O, Viper Ultimate, Logitech G Pro Wireless, Aerox 3 Steelseries.
Yo te recomiendo el viper ultimate.

#11981 hoy en día tienen igual o incluso menos imput lag los wireless que los wired.
Y este video tiene su tiempo, los nuevos incluso van mejor.

1 respuesta
DiS4Bl3D

Buenas,

acaba de morir mi G502 hero, que me recomendáis para finger grip 18x9?
Siempre he tenido con cable pero si los inalámbricos son buenos pues mejor que mejor, no tengo presupuesto fijado y es para gaming.

2 respuestas
Tencru

#11984 Hostia vaya putada, ya no están en oferta en amazon?

malarcky

#11981 tal como son por dentro no parece complicado cambiarla, no lo veo gran problema, de todas formas aun la mitad me parece una duracion decente, yo tengo ahora un viper normal y tambien estoy ojeando el superlight para pasar a wireless

Kr0n0S

#11984 Tienes el g502 wireless o el Razer Basilisk ultimate si quieres uno de forma como el g502 de otra marca y tb wireless.

Edit: acabo de ver el precio del basilisk y estan por las nubes XD

1 respuesta
HuesitosHD

#11983 Como duele ver los precios sabiendo que mi mars gaming de mierda, por 15 pavos va perfecto :_(
Creo que primero hare una limpieza de cables en el escritorio y luego veo si me renta o no quitar los de teclado y raton. Que viendo precios, la broma es cara.

Krosita

A dia de hoy si te gastas mucho en un raton es porque quieres ya que hay alternativas de sobra buenas y baratas.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#11987 muchas gracias esta noche los miro , no tengo presupuesto si es muy caro me lo pediré como regalo de reyes

1
St3ineR

#11989 como por ejemplo?

vengo de un steelseries kana v2 , supongo que casi cualquiera será mejor que esto xD

1 respuesta
calamar

#11991 Este

1 respuesta
archienemigo

#11992 Sabe

Yo me lo pillé y a los dos días tuve que comprar otro para el otro PC que tengo porque el que tenía se me hacía un ladrillo en comparación. Siempre he andado con ratones de mierda y joder, vaya cambio.

1 respuesta
calamar

#11993 Yo llevo un año con la versión anterior, si cambiase de ratón sería por puro capricho o por que se rompiese. Lo compré por 25€ y este ha estado en amazon por 22€ el mes pasado. Creo que es una compra muy acertada si quieres gastar poco dinero, un ratón que vale perfectamente para jugar a fps y a lo que quieras.

1 respuesta
archienemigo

#11994 yo pillé los dos por 22€, con RGB y todo para darle brilli brilli a la habitación xD No necesito más, pero ya no puedo tocar uno peor.

1
Felrom

Buenas , una consulta , quiero una alfombrilla rgb, estoy entre 2 a ver cuál me aconsejáis
Steelseries qck prisma XL
Razer firefly V2
Ahora mismo tengo una qck sin rgb y contento con ella lo que si se desgasta bastante rapido

B

Zowie no planea lanzar Mouse wireless?.

Me gustaría un EC2 wireless🤭

1 respuesta
-Crusher-

#11997 En 2030 alomejor, viendo como les costó implementar el sensor 3360 como 3 o 4 años más tarde cuando todo el resto de compañías los tenían ya desde hace tiempo

St3ineR

Que raton Zowie recomendáis?

2 respuestas
B

#11999

Depende el grip que busques, yo tengo todas la series, y bajo mis condiciones quedaría asi de mejor a peor:

1) EC2
2) FK2
3) S2
4) ZA13

Yo tengo que admitir que hasta unos meses el EC2 no estaba entre mis favoritos, pero con eso de la pandemia decidi darle otra oportunidad durante varios meses, el resultado fue que me termine enamorando de esto de mouse🤭.

Una de las cosas que me terminó convenciendo es su grip, con los demas zowie me pasaba que con el paso del tiempo me comensaba a sentir incómodo y con este EC2 no, y lo otro es que este Mouse me da una sensación de seguridad al apuntar(aunque luego falle XD) que no me tampoco los otros zowie.

Pero es un elección personal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos