Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12000 cuando saquen el model D wireless tendrás el ec2 inalambrico,
Hoy en día te puedes pillar el model d o el xtrfy m4.
#11999 ninguno, en el 2017-18 aún :)

1 respuesta
St3ineR

#12001 Cuál es tu top de ratones?

1 respuesta
KoRS4KoV

#12002 depende de tu agarre, del tamaño de tu mano y el uso que vayas a querer darle
Ya me dices

1 respuesta
St3ineR

#12003 agarre entre palm y claw (?), mano normal y tipo de juegos shooter (cs, pubg). Gracias

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#12004 Razer viper es el que tengo y juego solo a esos 2 juegos..aunque me esperaba al model o wireless

1
KoRS4KoV

#12004 viper ultimate, espera a que este de oferta, hace nada estaba a 55 wired 99 wireless

1
shaqxuan

#11946 gracias por la recomendacion de la Gigantus
Me la pille y va muy bien

Muchas gracias

1 respuesta
KoRS4KoV

#12007 ¡¡a servir!!

El unico inconveniente que al ser negra se ve bastante el polvo, yo para limpiarla recomiendo usar esto:

AeRoS

Buenas

Hace unos meses me puse en contacto con los de endgame para preguntarles qué switched montaba su ratón y si se pulsaba con facilidad accidentalmente el botón derecho

Tras confirmarme que efectivamente, hasta que te acostumbras y en determinados agarres haces muchos clicks accidentales, les pregunté porque no se planteaban a dar el salto a los kalih red 4.0 que son más duros que los omron con la misma sensación de pulsación.

Bueno pues la respuesta fue, lo estudiaremos.

A parte de eso les puse esta reseña en Youtube, Amazon y Twitter. Bueno pues hoy, mirando si me compraba un fk1-b o un S1 me encuentro esto.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/endgame-gear-xm1-rgb-raton-gaming-con-interruptores-kailh-gm-4-0-e-iluminacion-rgb/

Casualidad?

Decir que estos switched, los monta la gente en el Logitech g pro para solucionar el problema de clicks accidentales y doble click

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#12009 buena!
una pena que al añadir el RGB le pusieran 10gr al XM1
El lunes me llego el XTRFY M42 y es una pasada para los que os guste la forma del XM1 pero este os parezca un poco grande.

2 respuestas
AeRoS

#12010 yo tampoco entendí eso pero claro, es lo que le gusta a los niños fortnite hoy en día, cuánto más luces mejor.....

1
korne

Me ha llegado el Razer Viper mini de aliexpress, todo muy rapido y el raton es una pasada!

1
AeRoS
-Crusher-

#12010 Estoy pensando en pillarlo ya que el Zowie S1 que tengo se me hace algo grande, que tamaño de mano tienes? y que tal el ratón

1 respuesta
KoRS4KoV

#12014 mi mano es 17x10 aprox y claw relaxed
El ratón es muy bueno, un poco mas largo que el viper mini y algo mas estrecho que el viper normal.
Clicks 9/10
Rueda 10/10
Materiales 10/10
Cable 5/10 < lo peor de todo, ya he pedido un paracord
Feets 7/10 < son muy lentos, ya he pedido a corepad unos nuevos

Luego tienes 2 carcasas, una es como el viper normal/model o/fk2 y la otra como el xm1 pero mas pequeña

1
Threes

Acabo de pillar un model d reaco por 36 euros en Amazon, a ver qué tal sale y si no da problemas; que me tiene que aguantar hasta que saquen el wireless.

AgS

#12009 QUé cachondos, y ni un gracias no vaya a ser que les demandes para tener % en las ventas del ratón xddd

1 respuesta
Threes

#12017 sí, claro, es que les ha descubierto el mundo, son unas switches que sólo conocía él y cuatro gatos más en el mundo, no algo que fuese conocido por cualquiera metido en el tema y que para nada una compañía que se dedica a fabricar ratones conocía y probablemente tenían en el pipeline ya

los mundos de yupi en los que vivís algunos son maravillosos; no sé quién es mejor, si él pensando que lo han hecho porque les envió un mail o tú pensando que le deberían dar un % por la idea

5 1 respuesta
Noerestusoyo

#12018 XDDDDD

BADHAZINTO

hilo equivocado.

CaNaRy_r00lz

Si este Glorious es bueno y ese precio es real byebye GWP and Razer pk viene saliendo sobre 30-60e mas barato

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/glorious-pc-gaming-race-model-o-wireless/

P.D. Ojala sea igual o mejor que los Logitech/Razer y les den un buen golpe en la boca

1 respuesta
HeXaN

#12021 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/glorious-model-o-wireless-660520

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12022 mimimimimimi xD thanks no miro los foros solo los hilos que tengo en fav

Encima ya habia comentado en ese hilo , pero que agil soy xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#12023 el tema es que la marca no es "conocida" y la gente seguirá tirando de Razer y Logitech.
Y que el viper ultimate esta a 99€ sin el dock que sigue siendo mejor que el Model O Wireless

1 respuesta
cliforjose

#12024 hasta que punto lo recomiendas? Tengo un g pro hero ( con cable) que he comprado hace nada por miedo a las calidades del razer, merece mucho la pena?

1 respuesta
KoRS4KoV

#12025
Recomendadisimo, eso sí, partiendo que lo más importante de un ratón es la forma, está tiene que irte bien y sentirte comodo.
Sin haber probado el nuevo logitech GPROX, para mí es el mejor ratón del mercado.
Yo lo tengo con 2 mods.
Corepad Feets: el ratón desliza más y parece que pese menos
Razer Grips (te sirven los grips de hotline de 5€ de aliexpress)

Foto:

1 2 respuestas
cliforjose

#12026 si el problema sq el logitech acaba de salir y a saber cuando lo rebajan y el tema del doble click en los logitech uf.. Da miedito

1 respuesta
Prava

Yo cada día estoy más contento con el Viper Ultimate que pillé con dock por 100€ en verano, la verdad.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12027 el logitech es la bomba, eso sí, te tiene que gustar la forma de patata, a mi me van bien de perfil bajo como el viper, el gpw me duro dos meses en la mesa hasta que lo vendi
#12028 ¿Aún con los feets de stock?

1 respuesta
Prava

#12029 Todo stock, yes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos