Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Threes

#12026 El ultimate tiene literalmente la misma forma y tamaño que el viper con cable normal, verdad? Es que llevo con él unos meses y me gustaría pasar a un inalámbrico pero se me hace demasiado pequeño y bajito por la parte de atrás; por lo que si el wireless es igual tendría los mismos problemas..

1 respuesta
KoRS4KoV

#12031 si, entonces lo que necesitas es el aerox de steelseries (no lo recomiendo porq los feets son malos) o el gpw que es mas alto que el viper.
#12030 cambiarlos por corepad será lo mejor que hagas estas navidades, (parece que me lleve comisión).

1 1 respuesta
Threes

#12032 perfecto, pues a ver si pillo el gpw en alguna oferta, aunque creo que no suele salir mucho, pero bueno

muchas gracias!

1 respuesta
KoRS4KoV

#12033 yo te recomiendo cogerte uno reacondicionado en amazon y sino te convence lo devuelves, así al menos sabes si te encaja en la forma, el gpw original también es aconsejable cambiarle los feets, los de stock son bastante pobres y lentos

1 1 respuesta
Threes

#12034 coño, pues es una idea genial, a ver si pillo uno a buen precio y si llega en buen estado directamente me lo quedo

-Kumpa-

Buenas! Veo que no soy el unico con el dilema de Viper Ultime (con o sin dock) Vs Glorious O Wireless. :sweat_smile: :sweat_smile:
¿Con cual os quedariais? :thinking: :thinking:

1 respuesta
Lenix

Yo ya he pillado el Viper Ultimate, espero que no defraude viniendo de un g403.

KoRS4KoV

#12036 viper de cabeza

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12038 ¿ por que ? :P

1 respuesta
HuesitosHD

Estoy por hacer cambios en todo el tema periféricos, ya que los cascos me empiezan a fallar de batería, unos corsair void pro y de paso me gustaría hacer upgrade de ratón y si me cuadra también de teclado.
En tema ratón, veo que recomendáis mucho el viper ultimate, y me lo estoy mirando seriamente, lo que no me acaba de hacer el peso el tema del dock, ya que en el fondo es otro "cacharro" más en la mesa y casi que prefiero no tenerlo. Sobre que precios recomendaríais su compra, no sé su histórico...

1 respuesta
KoRS4KoV

#12039 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/glorious-model-o-wireless-660520#20
#12040 lo tienes sin dock por 99€
mirate #15 pls

dynamic

Viper Ultimate o el Logitech G Pro X Superlight nuevo?

2 respuestas
kassiusk1

#12046 Estoy con la misma duda que tu. Me tira más el Logitech por estética, pero son 55 pavos de diferencia..

2 respuestas
dynamic

#12047 como duele eh, 155€ jajajaja

1 respuesta
kassiusk1

#12048 Si, ademas para trabajar.. porque casi todo lo que estoy jugando actualmente es con pad xdd

kassiusk1

Alguna buena alternativa a G PRO superlight o Viper Ultimate, que no sean los Glorious. Es imsprescindible que tengan memoria interna.

KoRS4KoV

#12046 #12047 Si os gusta con low profile = viper ultimate, si preferís controlar el ratón con la parte superior de la palma = gpw

1 respuesta
kassiusk1

#12051 Yo el ratón con el que más cómodo me sentí nunca fue el Corsair Harpoon, pero lo vendí por no traer memoria interna. Ni el Viper ni el GPW es similar en forma y tamaño :cry:

1 respuesta
KoRS4KoV

#12052 entonces te gustan ergonomicos, actualmente hay poca cosa wireless, basilisk y demas.

Yo te lo recomiendo con cable.
https://gearsearch.gg/shape?Corsair=Harpoon%20Wireless&Xtrfy=M4&Glorious=Model%20D&Glorious=Model%20D%20Minus

El XTRFY M4 es crema en calidad, píllatelo en amazon, lo pruebas y sino devolución.
Y el MODEL D- es lo más parecido al Harpoon

1 1 respuesta
kassiusk1

#12053 El problema de ese es el día que vuelva a la ofi, que se quedarán asustaos :joy:

Echo un ojo y a ver lo más seguro es que tire por GPW superlight o Viper wireless y ya me acostumbraré.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12054 yo en la oficina tenia un viper mini y antes de este usaba un FK2 con una alfombrilla de 45x40, al final lo ven raro, luego ya se acostumbran :)

1
CHEMO

Alguno ha probado el Cooler Master MM711 lleva un PixArt PMW 3389 como sensor, lo he cogido en coolmod por 45e junto con un teclado Cougar Puri TKL RGB Switch Red, no quería pasarme mucho de los 100e, qué tal lo veis?

1 respuesta
Lenix

Ya le he dado un par de horas de uso al RVU y está bastante bien, es ligero y los switches son cremita.

Lo malo es que me queda un poco pequeño, no está echo para mi postura, pero igual me lo quedaré, ya me acostumbraré.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12057 ¿pequeño el RVU? prueba el GPW si necesitas algo más alto.
Si no te importa que sea wireless también tienes el XM1R que es crema y es también alto con el morro bajo.

#12056 el Razer Viper Mini es mejor y vale 26€ en aliexpress (es original)

1 respuesta
Lenix

#12058 pequeño y muy plano, falta joroba como tú dices.

Y bueno, mido más de 2 metros así que te podrás imaginar qué tamaño de manos gasto.

Pero vamos, que me lo quedo, me acostumbro y punto.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12059 pues si quieres joroba prueba el gpw

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos