Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krozhet

Buenas, quería cambiar de ratón estas navidades. Con presupuesto de unos 50 euros.

Juego a videojuegos de todo tipo, tanto shooters, como mobas, como rts, nunca sé a que voy a acabar jugando así que me gustaría un ratón versátil y que me vaya a funcionar bien en la mayoría de títulos (no suelo jugar competitivo pero voy por rachas).
También prefiero que sea un diseño sencillo. Juego a palm (a veces doblo un poquito los dedos como en claw pero manteniendo la palma, supongo que por el tamaño del ratón)

Había pensado en el Logitech G403, ¿me lo recomendaís o hay algo mejor por el mismo precio?
Gracias.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12061 ¿tamaño de mano?

1 respuesta
DiS4Bl3D

buenas,

me regalaron un corsair inalámbrico dark core rgb pro, estoy bastante contento con el pero tengo una duda de algo que me pasa y antes con un logitech diría que no me pasaba o al menos en menor medida, cuando voy a pulsar botones en una pagina web o programa muchas veces los botones no reaccionan, al principio pensaba que era fallo del ratón (fisicamente) pero al final he descubierto que es porque cuando manejo el ratón rápidamente y hago click parece ser que antes de soltar el click izquierdo desplazo el ratón un poco y al final se traduce en que ese click es como si no lo hiciese y no apretas a la primera el botón.
¿es algo común? ¿tiene solución? bueno espero haberme explicado bien y me podáis ayudar.

Un saludo.

Krozhet

#12062 A ver no sé exactamente cuanto, pero uso el "Roccat Savvu" a palmgrip con los dedos un poquito claw, me gustan de ese tamaño aprox o incluso un poquito más, según Coolmod el Roccat Savvu tiene 7.2 x 12 cm.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12064 MODEL D o XTFY M4

3 comentarios movidos a Repuestos para ratón
5 comentarios movidos a Comprar el G Pro X Superlight
pantocreitor

Buenas, vengo a preguntar a ver si hay algún ratón inalámbrico que merezca la pena en pccomponentes (tengo unos 50€ de saldo restante de un RMA).
Vengo de un G502 y de tamaño este me viene perfecto, por si sirve de referencia.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12074 a ese precio solo esta el G305 que valga le pena, pero es totalmente lo contrario al G502 en cuanto a forma.

1 respuesta
pantocreitor

#12075 No tengo problem en poner mas si merece la pena

1 respuesta
Ethanh4nt

Hola, que opiniones teneis del raton razer deathadder v2?

2 respuestas
KoRS4KoV

#12076 Si te gustan grandotes, https://www.amazon.es/Razer-Basilisk-Interruptor-Desplazamiento-Personalizable/dp/B07Y8SF6ZY?th=1
#12077 Ningún problema, te tiene que gustar la forma, tienes el Xtrfy m4 o el Model D con la misma forma.

1
GrAnRA

#12077 una basura de ratón

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12079 ¿ por que ?

1 respuesta
GrAnRA

#12080 Materiales, sensor y calidad en general.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12081

Creo que estas en el 2015, el v2 tiene el mismo sensor que el viper, focus+ (de los mejores del mercado) patas ptfe puro, switches opticos, etc...

1 1 respuesta
GrAnRA

#12082 Y una ruleta que cuando la ves se rompe. Pillatelo y nos cuentas al año

1 respuesta
KoRS4KoV

#12083 que raro, entre en /mousereview en reddit no hay ningún post de nadie quejándose de la rueda, te recuerdo que este v2 salió en enero del 2020.

1 respuesta
GrAnRA

#12084 Los materiales son los mismos. Un plastico de basura extrema. Si desmontas el raton veras que la ruleta con todo su peso se sustenta con un mini palito. Yo pedi por aliexpress 3 piezas de esas y se me rempian constantemente. Los materiales son plastico de lo peor. Razer es una marca de mierda por mas cosas que saquen.
Cuando tienes en tu mano un logitech gama media te das cuenta de que razer es la mayor mentira de la historia.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12085 pues vaya, si es el nuevo v2 haber usado los 2 años de garantia... Y no haber comprado recambios en aliexpress jajajaja
A mi de unos 20 mouse que he tenido solo se me rompió 2 veces la ruleta del g403
Pd. Y que usan los mismos plásticos es mentira.

2 respuestas
GrAnRA

#12086

https://www.youtube.com/watch?v=3A15FEODHHk&ab_channel=RocketJumpNinja

Misma goma, mismo plástico. En cuestión de 1 año le haces un agujero en la parte de la goma. No he comprado el V2, compré el de siempre desde aliexpress original y al año es cuando empiezas a ver la basura de raton que es; de ahi a arreglarlo yo.

En el siglo en el que estamos creo que todos saben que lo devuelves por lo que sea y fin, pero ya te digo es mi opinión.
De 3 ratones que he tenido en mis manos, siempre acaba siendo lo mismo. Luego coges un Zowie y dices.... venga hasta luego.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12087 el mismo RJN dice que han actualizado los plásticos de los laterales y que son un gran cambio y que parecen más durables.
Sí, los zowie estaban muy bien, allá por el 2015-18, hoy en día entre su peso, el cable y los feets no son competitivos, solo siguen usandose el EC2 o el EC1.

1
Khrixso

Buenas, hoy me he decidido a comprar el Logitech G502 Hero y tengo el problema que la actualizacion del firmware no me la coge. Ser queda todo el rato con el Logitech Hub "actualizando...".

Alguien sabe que puede ser? el software lo he descargado de la web a ultima versión.

Thx!

edit: nada, he instalado el software para actualizacion de firmware y me dice que esta al máximo. Creo que al Logitech Hub se le ha ido la flapa.

revol360

Ayer me he hecho con un Xtrfy m24, alguien lo ha catado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos