Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12090 yo lo tengo, es de 10 pero tienes que tunearlo 100% con corepad feets y un paracord.
Te va a gustar, es como tu xm1 pero más pequeño y ligero.

Los feets default son lentos y el cable ea bastante pesado.

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/kis6k7/xtrfy_m42_corepad_feets_paracablemods_paracord_my/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
Noerestusoyo

#12091 Es más ancho que el viper mini?, he estado maineando el mm720 por lo ancho y la estabilidad que da , personalmente me van mejor los ratones anchos y con chepa y de momento este supera a todos los que he probado que no son pocos, ese en concreto aun no lo he catado.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12092 Un poquito más, pero no excesivo, lo bueno del M42 es que tiene 2 carcasas intercambiables, una es muy parecida al viper ultimate y la otra al mm720 o al S2 de Zowie (culo atrás).
Pero otra vez insisto, es un mouse incompleto desde mi punto de vista, el cable de fábrica y los feets apestan, yo hasta que no pude hacer paracord lo tuve aparcado en el cajón, al final te sale un poco caro el mouse.

1 respuesta
Noerestusoyo

#12093 Le seguiré la pista, donde lo compraste?

1 respuesta
revol360

#12091 Si, lo del paracord lo había leído ya.. pero bueno, si merece la pena el shape.. Le cambiaré el paracord y los feets ^^

1 respuesta
KoRS4KoV

#12094 el mouse en su web oficial www.xtrfy.com - paracord en www.paracablemods.co.uk y los feets en www.corepad.com
#12095 ya me contaras!!

1 respuesta
Noerestusoyo

#12096 Gracias tio!, tengo pedido el aerox 3, miraré tb el m42 y a ver con cual me quedo.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12097 si te quedas el aerox cambia también los feets

1 respuesta
Noerestusoyo

#12098 Le has probado?, por tener algo de feedback, si eso he leido que es de lo mas flojo que trae.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12099 he visto varias reviews y en reddit gente comentando el cambio la ponerse corepad feets

Paqete

Buenas chicos, llevo unos dias barajando la posibilidad de comprarme un ratón nuevo, destinado a jugar MMO(WoW en concreto) y dejar el que tengo actualmente por si un día se rompiera el nuevo tener un recambio rápido.

He jugado con el Logitech G600(Dios bendiga el Alt a la derecha del click derechoxD, ojalá una revisión de este con powerplay y lightspeed compatible con el nuevo software de Logitech) y con el Corsair Scimitar(el que tengo actualmente).

En cuanto a utilidad el G600 le daba 1000 vueltas al Scimitar, y mucho mas facil de configurar, aunque reconozco que el Icue te da más versatilidad.

Mi agarre es Palm si el ratón es grande(como es el caso de los anteriores mencionados), aunque con ratones más pequeños juego con agarre claw sin problema.

La cosa es que habia pensado en el nuevo Naga wireless, por quitar un poco de mierda de la zona central de la mesa, pero me gustaría si es posible que me dierais alguna otra opción si se os ocurre(nunca he sido muy partidario del software de Razer, y en ratones he tenido malas experiencias con ellos, pero tras usar orbweaver durante años y no tener ni un problema he decidido que podría ser buen momento para darles otra oportunidad).

Lo dicho, agradezco cualquier aportación o sugerencia y feliz año.

Ukmadorian

Buenas.
Me he propuesto cambiar mi ratón, aunque me de pena ya está demasiado roido y la plataforma inferior se me engancha con la alfombrilla( que también debería cambiarla).Image from Gyazo

El presupuesto me da un poco igual, supongo que andan entorno a los 80-100

Fingertip grip.

A día de hoy juego al lol, de vez en cuando valorant o algún otro shooter y poca cosa más.

Estuve leyendo sobre el logitech g pro, que decían que estaba bien, y la verdad es que no conozco ratones, ya digo que llevo años con el mismo ( lo cambié por un roccat kone y volví al mismo a las 2 semanas).

Un saludo!

2 respuestas
kassiusk1

#12102 Ese ratón es muy bueno lo tuve muchos años. Logitech lo sigue fabricando.

-Crusher-

#12102 Tienes el MX518 Legendary si quieres la misma forma y con sensor renovado y demás, está bien de precio

https://www.amazon.es/Logitech-MX518-Rat%C3%B3n-Derecha-16000/dp/B07NDVF9V7/ref=pd_lpo_107_img_0/258-2886755-2907719?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07NDVF9V7&pd_rd_r=8d7c5edd-3a26-42d1-9484-b5d7e4054a56&pd_rd_w=vDZ79&pd_rd_wg=kaTIw&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=Q0Q7T8NESM6QDEAN5KZR&psc=1&refRID=Q0Q7T8NESM6QDEAN5KZR

1 respuesta
Ukmadorian

#12104 Gracias, aunque la verdad es que quiero probar otra forma, a ver que tal

1 respuesta
KoRS4KoV

#12105 ¿Con ese mouse jugabas fingertip?

Mano grande o normal:
Con otra forma yo te recomiendo el viper ultimate, viper mini, XTRFY M42 o el logitech g pro wireless.
Y si te gustan de esa forma el Model D o el XTRFY M4.

Mano pequeña: HATI S

2 respuestas
Ukmadorian

#12106 Jugaba y juego jajaja
Pero siempre me ha resultado demasiado grande, la verdad es que hago los clicks a mitad de ratón casí, me sobra >1cm de punta para hacer click

De esos que me pusiste me llaman la atención mi el XTRFY M42, que no lo conocía, y el logitech.
Creo que tiraré por el Logitech g pro x superlight este si consigo encontrar unidad, es similar al g pro pero más ligero se supone no?
Me convence más la marca logitech, si me dura tanto como este.. espero que la calidad no haya bajado con los años.

Muchas gracias!

revol360

Para los que useis GPW o GPWX:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B08L99TRN7/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=jaypher0f-21&creative=6738&linkCode=as2&creativeASIN=B08L99TRN7&linkId=24cd29c15697444f4fa224fa4fb3cb8e

review:

1 respuesta
-Kumpa-

#12108 estaría genial uno parecido el Viper, que soltar 50-60€ por el dock...

Noerestusoyo

Me acaba de llegar el aerox 3, para mi solo le salva la forma y los clicks que la verdad me gusta bastante, pero los skates son malisimos, el boton de los dpi se activa simplemente presionando un poco el raton, incluso me ha pasado jugando jaja, y el lod es super alto, creo que 2 o 3 mm, y estoy acostumbrado a 1 y se me hace insufrible.Personalmente no vale los 100€ habiendo tenido ofertas del viper ult o un gpro de segunda mano, le voy a probar unos dias pero bastante decepcionado , tengo de camino el m42 por recomendacion de #12106 ,ya comentare!

D

Que ratón recomendais viniendo de un G500 de toda la vida?

Me gustaria wireless a poder ser pero sin notar diferencia en latencias. Tengo visto el G305 y el G603 de Logitech, pero poco mas.

También el Glorious O wireless pero voy bastante perdido. Alguna recomendación? Soy fingertip grip. Muchas gracias!!

2 respuestas
KoRS4KoV

#12111

Los de siempre
Viper Ultimate
Model O Wireless
Logitech G Pro Wireless

las latencias son los padres en el 2021.

1 respuesta
kassiusk1

#12111 Yo el G603 no lo recomendaría, demasiado peso, demasiado tamaño y la carcasa va acoplada con imanes, demasiado endeble. A mi no me gusta absolutamente nada.

1 respuesta
D

#12112 Lo de las latencias lo decía porque en su dia probé un G703 y si notaba diferencia con un MX anywhere 2 por Bluetooth y bastante por cierto. Comparado con el de cable, el G703 a pesar de ser inalambrico no notaba diferencia alguna.

#12113 Entonces descarto el G603. Sobre el G305? Entiendo que es peor que los que menciona #12112 pero calidad / precio? Porque de esos 3 el mas barato seria el Glorious, los otros se me van a 100€+

1 respuesta
kassiusk1

#12114 Creo que el sensor es el mismo, salvo que te gusten ratones pesados, cogería el G305.

1 respuesta
D

#12115 Ok, gracias!

B

Buenas gente, estoy buscando un ratón wireless de batería que pueda conectarse por cable y que se pueda usar mientras carga. Actualmente uso un Razer Mamba TE que compre por aliexpress y me empieza a fallar (5 años son mucho ya para algo comprado en aliexpress) y he pensado en pasarme al wireless.
De lo que he estado viendo, lo único que he visto asi que se ajuste a lo que busco es el Razer Basilisk Ultimate, que está ahora en oferta en PCC a 100€, pero quiero "abrir horizontes" mas allá de Razer y ver también que usáis por aquí y qué me recomendáis.
Mi presupuesto es alrededor de 100€.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12117 mírate mi #12112

1 respuesta
isvidal

Hace ya dos semanas que tengo el Model O wireless...

https://www.pcgamingrace.com/products/glorious-model-o-wireless-matte-white

Y desastre absoluto, el mio defectuoso de base, con desconexiones constantes imposible de usar sin cable, y aun asi, lo habria usado (Con el cable y previo tiquet y que me devuelvan la pasta por supuesto). Lo peor, y lo que lo hace inusable es que a la semana empieza la rueda del raton a hacer ruido, y esto ya si que no, y por lo que veo es comun y esta el subreddit floodeado de quejas.

Espero que me devuelvan la pasta, aun asi los 45 eurazos de aduanas que pague ya no los recuperare en la vida jajajaja

Pero leccion aprendida, no vuelvo a ser un early adopter nunca. (Creo que es la primera vez que lo soy)

2 1 respuesta
B

#12118
Y entre el basilisk de razer y el Logitech G Pro, cual recomendarías?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos