Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12120 el gpro y si tienes 155€ pillate el superlight

kassiusk1

#12120 Para el superlight paciencia, hace ya semana y pico que lo compré y todavía no hay stock.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12122 cabrones os esperasteis todos al final para comprarlo!!
mucho animo

1 1 respuesta
dynamic

Yo me esperaré a más adelante para el Superlight

kassiusk1

#12123 Pues sí, no sé lo que tardará pero ya pondré impresiones.

Lord_Khronus

#12119 Ostia que putada, tenía buena pinta el ratón.

revol360

Ya tengo el xtrfy m42, y en calidades le da mil vuelta al Glorius D-.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#12127 ¿ya has encargado el paracord? menudo truño de cable el default jajaj
pillate los corepad feets también 100% recomendado :D

1 respuesta
revol360

#12128 Sip, el cable es una basura comparado al del xm1. Este shape wireless, ojalá..

isvidal

#12119 Acutalizo para decir que me han devuelto la pasta del ratony la del envio.

Mis diez para soporte de Glorious, el raton me lo quedo, si puedo arreglar el squeak de la rueda del raton lo voy a usar con cable y pista.

JuShTo

Buenas,

Ando buscando algún ratón wireless que funcione también mientras carga y tal... Los ratones que he tenido(y tengo) son deathadder v2, zowie EC2-B... La verdad que mas precisión y comodidad que el zowie se me hace dificil de entender(juego bastante a shooters aunque tb le pego al lol). La palma de mi mano debe reposar si o si sobre el raton.

He visto 200 recomendaciones por aqui pero la verdad es que no me aclaro.

Todo ésto suponiendo que no haya diferencias entre uno con cable y otro wireless en cuanto a respuesta, precisión, etc... Que hace años era inviable usar uno wireless.

1 respuesta
-Crusher-

#12131 si estas acostumbrado a ergos tira por el deathadder v2 pro

1
LucianESP

Opinión del G502 HERO?

1 respuesta
Eyacua

#12133 muy pesado, botones que se pulsan solos (apoyas el dedo y click!) y botones extra en sitios que hacen que segun como cojas el raton los pulses sin querer. Eso si, es un raton que usa gente "famosa" por lo que mucha gente lo usa y esta contentisima con el.

Si te puedes hacer con un raton que pese menos mejor para ti. De base son 121g cuando la tendencia hoy en dia es a la baja, buscando <90g donde sea posible y con muy buenas opciones en los 70-80g como los Glorious, algun razer o el m65 elite de corsair (aunque los corsair olvidate por que van con un software llamado ICUE que es basicamente un rompe cabezas de usuarios que flipas).

1 respuesta
LucianESP

#12134 Alguna recomendación? un par al menos... estoy pochete con el tema ratones. Entre 50 / 100 pavos. Mano normal, ni grande ni pequeña ( odio los ratones enanos ). Muchas gracias por contestar, gente ^^

2 respuestas
lebrilla

#12135 manos peqieñas logitech 102 en aliexpress 16€

1 respuesta
KoRS4KoV

#12135

XM1
https://www.amazon.es/ENDGAME-GEAR-XM1-Gaming-Mouse/dp/B07QQ1KW4G/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xm1&qid=1610187999&s=computers&sr=1-6

Roccat Burst Pro
https://www.amazon.es/Roccat-Burst-Pro-Videojuegos-iluminaci%C3%B3n/dp/B08HR39MYY/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3M61L7E9CH1SM&dchild=1&keywords=roccat+burst+pro&qid=1610187964&s=computers&sprefix=ROCCAT+BU%2Ccomputers%2C164&sr=1-5

#12136
no quiere ratones pequeños xd

1 respuesta
pardier

me compre el viper con cable hace poco y me esta fallando de repente, aveces no hace caso un momento creo que es sobre todo despues de levantarlo, pero cuando hace caso va perfectamente, ¿sabeis que puede ser a alguien le ha pasado?

parece que se ha arreglado solo desenchufandolo y enchufandolo

1 respuesta
kassiusk1

#12138 Actualizacion de algun driver? Prueba a desinstalar todo lo relacionado con Razer (si tiene algo) y ver si funciona.

BaRKill0rZ

Hola

Tengo un g403 wireless ( Que no se que cojones le pasa ) cuando le quito el cable no quiere funcionar... ayer conseguí que funcionara un rato pero otra vez igual.

Puede ser batería ? He hecho de todo.. firmware.. drivers.. cambiar de pc..etc

Si se diera el caso de que este muerto que opciones parecidas existen?

pardier

pues parece que se ha roto el viper y me jode por que iba muy bien, y yo que pensba que se iban a romper las gomitas de mierda como siempre, quiero cambiar de marca me da igual el tamaño soy un garras cual es el mejor raton del mundo con el mejor sensor y eso?

2 respuestas
kassiusk1

#12141 Viper Ultimate y GPW/GPW Superlight

1 respuesta
Deivis

Me estoy cansando de cambiarle la pila al g305 y voy a por uno de batería, quiero el gpro superlight pero no hay naaada de stock. En Amazon está la versión alemana por 141€ a partir del 22 de enero, no se que diferencia hay con la otra versión.

2 respuestas
kassiusk1

#12143 Yo tampoco sé la diferencia con la vcersión. Comentarte que lo compré hace 1 par de semanas sla versión EU, el mismo día que un amigo. Yo no tengo nocias del stock, ni siquiera me lo cobraron, pero a él le llega el 18, ya se lo cobraron y le confirmaron que lo recibe el 18. Ambas compras en color blanco.

1 respuesta
pardier

#12142 pero el viper con cable no es lo mismo que el viper sin cable pero con cable?

KoRS4KoV

#12144
#12143

es lo mismo, solo cambian las instrucciones xd

#12141 el mejor mouse de garra es el Endgame XM1R, pero es con cable

2 1 respuesta
pardier

#12146 no me molesta el cable

1 respuesta
KoRS4KoV

#12147 https://www.endgamegear.com/xm1r/gaming-mice adelante!
para mi es demasiado grande, mi mano es pqeña

1 respuesta
pardier

#12148 pero no me importa que sea de garra o no
la pagina where to buy me manda aqui y es el Gear XM1 V2
https://www.coolmod.com/endgame-gear-xm1-v2-gaming-16000dpi-negro-ratan-precio
vale, pues parece que va a caer gracias

1 respuesta
KoRS4KoV

#12149 comprate el nuevo en maxgaming o esperate que en coolmod lo tengan, el XM1R
https://www.maxgaming.com/shop?funk=gor_sokning&q=xm1r
han cambiado los feets, los switches y creo que el sensor tmb

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos