Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

BADHAZINTO

#12236 Yo el problema que tengo con los Glorious es que me da la sensación que están construidos con un material de mierda. Yo tuve hace un mes y medio el Model D y me encantaba pero lo vendí porque al coger el ratón es que el cabrón crujía, me daba la sensación de que lo iba a romper de tanto agarrarlo. Y eso mismo les ha pasado a 2 colegas que tengo que también tienen el D.

Un ratón que me parece la polla y que esta bastante infravalorado es el Endgame Gear XM1, el tacto que tiene al tenerlo en las manos es de lo mejorcito que he probado nunca, cable tipo Glorious que parece Wireless, último sensor y surfers de teflón. A quien le venga bien de forma que se lo compre porque es una gozada de mouse.

Deivis

Está el superlight en stock a 139€, estoy por pillarlo pero tengo miedo a que para mi mano sea demasiado grande al tener una mano medianamente pequeña (17,6cm largo), mide 1cm más de largo que el g305 que estoy usando ahora.

2 respuestas
BADHAZINTO

Yo voy a devolver el superlight. Me parece un ratonazo y se lo recomiendo a cualquiera, pero no puedo con que pese tan poco, no consigo estabilizar mi aim al disparar y fallo cosas que no he fallado en mi vida, supongo que es cuestión de acostumbrarme pero llevo 4 días usándolo y no tengo buenas sensaciones con él.

Seguramente me vuelva a pillar el G Pro Wireless normal, que me sentía bastante más cómodo con él.

#12242 En Amazon Italia tienes el White por 100 €. Ya conozco un par de colegas que están haciendo la guarra de comprarlo a 100 € y ponerlo en Wallapop por 140 € sin abrir para sacarse 40 putos € :joy:

3 respuestas
Deivis

#12243 A mi lo del peso si que me llama la atención, en todos los ratones les he echo mods para bajarle el peso ya que tiro más de muñeca que de brazo, pero reitero que lo que más miedo tengo es a que lo encuentre demasiado grande para mi mano, siempre he usado ratones pequeños (mx300, g9x, g203, g305..)

2 respuestas
DcP

#12244

Si lo ves grande, prueba con el nuevo gwolves hati s wireless. El hati normal es calcado en forma al gpw, y la versión S es igual, pero más pequeño

-Crusher-

#12243 Con lo que rajaste de ese ratón y ahora te lo pillarás jajaja que cabron

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#12246 jajajaja es que no actualicé las novedades, al final me lo volví a pillar hace unos meses cuando compre de segunda mano el PC que tengo e iba bastante fresco con él. Lo vendí porque soy un rayado y me convencieron para probar el Model D y mira, desde que vendí el G Pro normal no he vuelto a jugar a mi mejor nivel, así que estoy por pillarme otra vez la versión "vieja" que estaba super contento.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#12237 como lo has puesto en dark mode?

1 respuesta
B

Recomendáis cambiar los surfers del Gpro?

1 respuesta
-Crusher-

#12247 A mi me pasó más o menos lo mismo con el tema del peso con el Model O, acostumbrado a jugar con ratones de entre 85-95 gr fue pasar a 67 gr y perder bastante estabilidad en las mangeras y demás aparte de que no me gustó demasiado que sea tan plano

KoRS4KoV

#12242 píllatelo, si juegas de garra no te va a molestar que sea más largo
#12249 sí, 100% recomendable (corepad o tiger arc ice).

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12244 Como has aligerado el g305? me interesa saber que le has podido hacer

1 respuesta
Deivis

#12251 juego de entre finger y claw

#12252 comprando un adaptador y meterle una pila de litio triple AAA, bajas unos 15gr.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12253 Me puedes pasar link o nombre de ese adaptador? joder 15gr es un huevo, siendo 99gr el peso de raton con 15gr menos lo dejas en 84gr bastante aceptable, habia pensado si podias meterle una bateria pero no sabai que se vendian adaptadores.
He encontrado esto de reddit joder me has alegrado el dia xD

https://imgur.com/a/3t9omRu

3 respuestas
Deivis

#12254 eso mismo es xD, si, yo lo noté bastante aunque las pilas de litio son algo caras.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12086 Hello compi que tal estos para el razer viper normal con cable ? https://es.aliexpress.com/item/4000645399301.html?spm=a2g0o.cart.0.0.86593c00MrY35z&mp=1

1 respuesta
FaLLeN

#12254 En lugar del adaptador, puedes poner una bolita de papel de aluminio y te ahorras unos gramos mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12257 Joder macho, pero si el adaptador es 0.5gr o algo asi xD pero es bueno saberlo

#12257 #12255 Cuando duran esas pilas?

1 respuesta
FaLLeN

#12258 yo he probado adaptador y bolita y me quedo con la bolita

1
KoRS4KoV

#12256 son más lentos que los corepad pero mucho mejores que los de serie

B

#12251 Donde se compran? amazon o hay pagina chinorris fiable?

De los dos que indicas, con cual te quedas?

gracias ;)

1 respuesta
KoRS4KoV

#12261
Corepad
https://corepad.com/es/corepad-skatez-reemplazo-ptfe-teflon-pies-de-raton-pies-de-raton-hyperglide-hyperglides/#products

Tiger Arc
https://www.itaktech.com/ o www.aliexpress.com

Si te coges los Tiger Arc, que sean los ICE, que son igual que los corepad.

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#12262 gracias los ice no los hay para el viper normal?

2 respuestas
KoRS4KoV

#12263 todavía no, pillate los corepad, son la crema :)

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12264 10,48 euros muy caros 😃

1 respuesta
KoRS4KoV

#12265 te vienen 2 pares, tienes skates hasta que te jubiles

B

#12262 Gracias socio

Curius
#12243BADHAZINTO:

Seguramente me vuelva a pillar el G Pro Wireless normal, que me sentía bastante más cómodo con él.

Pero si lo has puesto a parir siempre que alguien se lo quería comprar y le recomendabas el Viper Ultimate.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#12268 Pero al final me pidió perdón y nos empezamos a llevar bien hace unos meses tras darle 150 intentos. Sigo recomendado el RVU, ratonazo.

nogo

#12263 https://es.aliexpress.com/item/4000122178101.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos