Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

byJoTaeFe

#12248 Dark Reader en Edge

1 comentario movido a Endgame XM1r
B

Cuando abres un mouse te das cuenta del timo con los precios🤭les debe costar 2duros y los venden a 40-60 pavos.

1 respuesta
Popino

#12273 Por eso hay tantas marcas y los tops van rotando, la gente está ansiosa por comprar xD

ruk0style

Pues ayer me llegó mi Logitech g pro Wireless Superlight en negro y no tiene ni punto de comparación con el zowie fk2 del que vengo, pesa menos, evidentemente no tiene cable por lo tanto me parece brutal y no tiene lag o si no tiene yo no lo aprecio nada, es muy cómodo y de momento no lo he cargado puesto que viene con 51% de bateria.

B

Yo justamente ayer rescate el fk2, le fallaba el click derecho y le pase el PCB de ZA12 que este ni lo use casi tiene los click nuevos🤭.

El FK2 es un gran mouse, para mi el EC2 y FK lo mejor de zowie y de todos los mouse que he probado.

PD: Una versiónes wireless del EC y FK seria la leche XD.

2 respuestas
KoRS4KoV

#12276 el viper ultimate es el fk2 100% calcados

AeRoS

#12276 La gran cagada de zowie fue unirse a BenQ. Mira ahora, a empezar de 0. Analizas los zowie y es de vergüenza lo que hace y la gente sigue comprando sus ratones a precio de oro. Sensor anticuado siempre, hasta cuando sacan un ratón nuevo no montan el mejor sensor. Cable de mierda, grip de mierda, skaterz de mierda.

2 respuestas
AlvarucoMilk

yo estaba pensando en jubilar mi EC2-A que tiene ya mas de 4 años y a veces le da por hacer doble click. Me gusta los ratones de este estilo asimétricos pero no me importaria probar algo simetrico rollo FK.
Llevo tiempo leyendo este hilo y veo que los nuevos zowie estan anticuados asi que queria probar otra marca. Me llama comprarme un razer ya que todos hablais bien de ellos y porque me compre hace poco un teclado razer y estoy encantado.
Dentro de razer que opinion teneis de los deathadder siempre leo opiniones sobre lo buenos que son los viper pero nunca leo nada de los Deathadder.
Otra marca que me llama bastante es Vaxee, alguien la ha probado?

1 respuesta
B

#12278

Pues para mi justamente sus grips me parece donde destacan y incluso las demás compañías se copian de ellos.

Lo del cable, skate y clicks si es mejorable, el sensor a mi en lo particular ya me da igual, desde lo 3310 ya no hay ninguna diferencia y nada que mejorar, yo he probado el 3360 en el S2 y el 3310 en EC2 y FK2, y prefiero priorizar el grip claramente al sensor.

1
dynamic

Entonces chavales, a dia de hoy no hay ningun problema con los ratones inalambricos no?

Que soy un rayao con el lag xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#12279

Yo te recomiendo los 6 primeros, cada uno con sus pros y contras (precios)
https://www.rocketjumpninja.com/top-mice
Añadiendo los Endgame XM1R, el tio no los pone pq es australiano y no le llegan xd

#12281 incluso te diría que los inalámbricos tienen menos delay.
https://www.youtube.com/watch?v=orhb7Njj3h8
https://www.youtube.com/watch?v=mwf_F2VboFQ

1
Vi0LaToR

#12278 Te guste mas o te guste menos y basándote en experiencias y opiniones cada uno tiene su punto de vista, ahora bien, no hay mas que ver a profesionales para darse cuenta de lo top que es Zowie, he probado muchas marcas y modelos pero siempre vuelvo al EC2, ni muy ligero ni muy pesado, ni grande ni pequeño y me da una estabilidad a la hora de jugar que ningún otro, ya se que es personal, pero el shape y la implementación tan buena del sensor aunque sea viejo, pocas marcas...

Edit: Me tiene muy tentado este: https://vaxee.co/eu/product.php?act=view&id=82 dicen que si te gusta el EC2 es una evolución mejor, mas cómodo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#12283 A ver si espabilan y empiezan a sacarlos inalámbricos.

1 respuesta
KoRS4KoV

Llevo 3 días con el Logitech G Pro Superlight.
menuda pasada de raton, es una locura lo bien equilibrado que esta el peso, el coating, el unico "pero" son los feets, q son demasiado finos y rascan con la alfombrilla. La semana que viene o la siguiente me llegan nuevos y será un ratonazo :D

1 respuesta
Vi0LaToR

#12284 Sigo pensando que lo mas importante es la forma y el agarre, el cable no ha sido un problema en la vida, luego está el marketing que hypea ratones como el logitech g pro wirless que muchos lo tendrán por como se lo han vendido mas que por comodidad en su mano.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12285 lo prefieres a tu viper ultimate? 😜

1 respuesta
Lord_Khronus

#12286 El cable es un engorro, yo tengo el mío enganchado con celo al monitor para hacer de cable bungee.

KoRS4KoV

#12287 son muy parecidos, pero se notan demasiado los 60gr vs 74gr, el viper ulltimate lo tenia full mod con grips y corepad, a este todavía no le he invertido horas ni feets xD

-Crusher-

Alguien ha probado este ratón? fk/viper shape, pixart 3389, 58 gr, switches Kailh 4.0 (60 millones de pulsaciones) por 23 pavos? parece demasiado bueno por ese precio

https://es.aliexpress.com/item/1005001999636994.html

B

He recuperado el aim con el DA mini, solucion lift off distance en 1 en el Sypnase, he recuperado bastante estabilidad, haciendo pruebas con los CD incluso configurado en 1 tiene un seguimiento mayor aun CD, el EC2 ya da un seguimiento erróneo con un CD de gruesor es mas bajo el LOD.

La verdad que es raro que Razer siga teniendo LOD altos, este problema lo he encontre desde un abyssus mas antiguo con un sensor 3090.

2 2 respuestas
B

#12291 Joder no he entendido nada.

O estoy fuerísima de esto ya desde hace años o es que no le doy tantas vueltas. Cojo un ratón que me guste y me resulte cómodo, me acostumbro, mato y listo :sweat_smile:

1 respuesta
KoRS4KoV

#12292 hay gente que levanta el mouse constantemente y si tiene un lod alto este les hace la pirula y les jode la movida ( así es más 2005 )

1 1 respuesta
B

#12291 Yo es el único problema que le encontré al Viper Mini. Al final me medio acabé acostumbrando, pero como alguien que juega con la muñeca y levanta bastante el ratón, lo noté bastante, incluso configurando el pad en el software.

B

#12293 Ahora si, perfecto.

Se nota que yo soy más de 2005/2007 :rofl: gracias

1
B

Lo curioso es que no me plantee eso antes, sentía mi aim muy inestable pero lo achacaba a que el mouse era muy liviano, fue cambiando el LOD a 1 y esa sensación desapareció incluso, y sentía mas lento estable y mi aim subio como la espuma.

Es curioso como algo que puede pasar desapercibido, puede afectar.

Noerestusoyo

Segun el mejor analizador de ratones del mundo mundial pro gamer 50 años de quake, el lod es una excusa y no afecta nada jaja, yo igual, con menos de 1 no puedo jugar.

AeRoS

Todo dios que venga de la época de cibers, ratones de bola y primeros ópticos como el 1.1 1.3 o logitech mx300 mx518 etc, se acostumbraron a tener un lod bajo y es en mi opinión lo mejor.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#12298 yo igual, es un problema que nunca he tenido, con el viper mini había salido un firmware para arreglar el lod, otro proceso era lijar el ring qus había alrededor del sensor

Fwend

Pues creo me ha vuelto a morir el Deathadder Elite, me esta haciendo dobleclicks mágicamente asi que toca ugpradear, algun ratón inalámbrico que recomendéis? Como digo vengo de un deathadder elite, palm grip. Rondando los 100€ de presupuesto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos