Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

BADHAZINTO

#12359 Si dices que te gusta el FK2 y también el G403 es que te vale prácticamente cualquier forma, esos ratones en cuanto a formas son el día y la noche.

Simétricos:

Logitech G Pro X Superlight
Glorious Model O
Razer Viper Ultimate
Zowie FK2

Ergonómicos:

Xtrfy M4
Glorious Model D
Logitech G703
Zowie EC2
Vaxee Outset AX

1 respuesta
Retourned

#12361 Vale, voy a revisarlos. Perdona, quería escribir el EC2 y escribí FK2.

Busco diseño ergonómico, por lo visto tambien está el Rival 310 de steelseries en oferta a 44 pavos desde 69, y me está tentando

1 respuesta
BADHAZINTO

#12362 A mi es que me parecen bastante cutres los diseños de los SteeSeries de hoy en día.

Si quieres ergonómicos yo a día de hoy iría a por el Vaxee Outset AX o el Xtrfy M4.

El EC2 es la hostia, pero viendo el paso que lleva Zowie con la evolución de sus ratones no les doy un pavo, el Glorious Model D también me parece muy cómodo pero la sensación que tienes al agarrarlo es que esta hecho de unos materiales malillos, al apretarlo el ratón cruje y parece que se te va a partir en la mano.

El G703 es más armatoste que los otros que te he dicho, es un buen ratón, yo lo devolví al día siguiente porque se me hacía muy grande. Eso ya es cuestión de tu mano.

1 respuesta
Retourned

#12363 Yo te prometo que el diseño me da igual tío, lo que más me importa es que sea cómodo para agarre de palma de dejar la mano descansando encima del ratón y que se parezca lo máximo posible al Deathadder porque es verdad que es el ratón que más comodo me ha hecho sentirme.

Si lo único que me tira para atrás es darle otra vez mi dinero a razer y que luego me pase lo mismo aún cuidando bien el ratón (pero bueno, realmente nada me asegura que no vaya a ocurrir con otro, al final los ratones se suelen joder, pero esperaba un poco más de durabilidad que 2 años nose).

1 respuesta
BADHAZINTO

#12364 Si te gusta el DeathAdder también puedes pillarte el V2 que tiene swiches ópticos y en teoría ya no tendrías problemas de dobleclick.

1 1 respuesta
Retourned

#12365 pues lo he estado viendo y al final me lo he pillado. Me alegra saber que no voy a tener que acostumbrarme a otra forma. Espero que no fallen los clicks ya con los putos switches estos

1 respuesta
Cyronix

Para precisión en CS es mejor laser u óptico ?

Gracias.

1 respuesta
-Crusher-

#12367 óptico always

p0MeL0

Alguien ha probado o tiene este ratón de Lioncast? Ando buscando algo wireless y medio decente sin tener que gastarme mas de 40€ y este no tiene mala pinta

1 respuesta
KoRS4KoV

#12369 huye de eso.
pillate el g305 si quieres wireless y barato, 35€ en aliexpress

p0MeL0

Ya, el problema es que el g305 se me hace muy pequeño, busco un ratón grande mínimo de 12cm., también esta este Razer por 50€, pero es que es Razer y no he tenido buenas experiencias con esa marca xD
PD: no he puesto ningún referido ni nada en los enlaces, no sabia que MV ahora lo pone automáticamente :man_shrugging:

1 respuesta
kassiusk1

#12371 G603 es mismo sensor que el que te comenta el compañero creo, y es mas grande. Lo suelen tener a 40€ muchas veces.

Vefalst

Por si alguien le interesa, está el Razer Viper Ultimate a 98€ ahora mismo en amazon

B

#12366

Los Switch opticos dicen que son mas duradero yo tengo el DA mini con esos switch, veremos quetal.

Yo lo primero que me cargó de los switch normales, es el derecho todos mis zowie se me han jodido por ahi despues de 2 o 3 años. Esto puede ser producto, que para hacer zoom en los juegos, lo hago sostenido, no se si matener presionado el click les hace mas daño que un click rapido.

Kb

Me ha tocado en un sorteo el m65 pro rgb de corsair

Por ahora muy contento, pero es un pelin pequeño para la manaza que tengo. Lo usare como principal aunque tengo que habituarme bien al boton lateral que me queda corto

Edit: aqui recomendais alfombrillas o mejor otro hilo para eso? Sigo usando una de publicidad desde hace 20 años

1 respuesta
W

algun raton vertical con un sensor decente que no sea muy caro?

P

Se me a reventado el switch del click izquierdo en un razer viper. Creéis que me aceptarán la RMA?

En caso negativo sería muy difícil conseguir switchs y que queden en condiciones? Me da que está algo hundido.. no sé si habrá muerto el muelle o algo más

1 respuesta
robb

Que tal es el magic mouse?

1 respuesta
Tencru

#12378 si se llama así tiene que traer aimbot de fábrica

jonhy_walker

¿Que tal el G305 lightspeed inalambrico? Esta de oferta. ¿Mucha diferencia con la serie 7?

1 respuesta
KoRS4KoV

#12375

Economica = GIgantus V2
Lenta control = XTRY GP4
Rápida = Aqua Control Plus
Muy rápida = MPC450

#12377
Tienen 2 años de garantía ¿lo pillaste por amazon?

#12380
Es un gran raton para el precio que tiene, eso si, es pequeño.

1 1 respuesta
Kb

#12381 entre:
QCK+ Heavy
Aqua Control+
HyperX Fury S

cual estaria mejor? si es que se pueden comparar... tambien la disponibilidad... la aqua control si no se importa, no la veo por aqui para pillar

3 respuestas
Krosita

#12382 Mirate en #1 el spreadsheet que puse sobre alfombrillas, tiene bastantes datos para ayudarte a decidir.

1
-Crusher-

#12382 En cuanto a calidad y durabilidad la aqua control es la mejor, luego ya irá en función de si prefieres mas speed o control

1
KoRS4KoV

#12382 la aqua control la tienes en https://shop.x-raypad.com/
las hacen ellos.
Las hyperx son bastante malas en mi opinión.

1 respuesta
Kb

#12385 ya descubri el hilo de hace 1 mes de alfombrillas, tengo ya casi decidido la aqua.

En casa miro bien para hacer el pedido aunque tarde un poco, no hay prisa. Lo que no veo es la personalizacion, o con la black no se puede?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12360 el logitech g407 no existe si no me equivoco

KoRS4KoV

#12386 Sí se puede personalizar.
https://shop.x-raypad.com/shop/custom-aqua-control-gaming-mouse-pads/

Los colores quedan un poco más apagados que la imagen que tu envíes.
Te recuerdo que es una alfombrilla más rápida que las de tela normales (QCK), etc.

1 respuesta
Kb

#12388 lo que tengo ahora es una de publicidad de 15x15 mas o menos (mas menos que mas), asi que imagina los dpi para jugar valorant o similares...

Esta claro que el cambio es abismal, pero el nuevo raton es bastante configurable en sensibilidad, corsair m65. Habra que habituarse a mover mas la mano, ahora solo muevo la muñeca y no te salgas...

Edit: pedido y con foto de 900x300, a esperar ahora

Draconian

Viper o superlight? Estoy indeciso, y quiero cambiar a un ratón inalámbrico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos