Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12540 Por ese precio https://www.amazon.es/Krom-Kernel-Tkl-Teclado-Espa%C3%B1ol/dp/B077J2HFD2

1 respuesta
B

#12541 El completo (con teclado numérico) cuesta lo mismo, lo tienen de oferta. Yo sin teclado numérico no me compro nada. Para todo lo que son números uso siempre el teclado numérico.

Estoy encantado con el teclado, me gusta más al tacto que el Corsair K70 (cherr MX red switches).

1 respuesta
KoRS4KoV

#12542 para jugar la parte numérica lo veo una tocada de huevos guapa, lo usas para un counter strike, valorant o lol?

yo para jugar tengo un razer huntsman TKL y para trabajar un G413

1 respuesta
B

#12543 Tengo una mesa enorme y llevo toda la vida con teclados completos, es que me lo quitas y me cuesta más acostumbrarme que seguir así. Y de hecho, en el CS jugaba con una config muy basta xD

1 3 respuestas
KoRS4KoV

#12544 ah tio, pq tu mueves el teclado muy a la izquierda, yo lo tengo justo debajo de la pantalla
jeje

1 1 respuesta
B

#12545 sasto xD

1
Tencru

#12544 yo jugaba igual eel 1.5 1.6 y dod xD

1
Vandalus

#12544 ostia yo aprendi a jugar al cs 1.5 asi en el ciber con las flechas xD

ya con el tiempo wasd

1
B

Yo he evuelto al EC2A hasta que no compre los skates de PTFE al EC2 B, lo skate de teflon son bastante inconsistencias dependiendo el clima ambiente algunas veces mas rapido, otras mas lentos. Los Hyperglide que tengo el EC2A dan una suavidad consistente todo el tiempo.

Porcierto me gusta el material de EC2A, no es glossy, pero se siente mas "liso" que el del EC2B, que mas matte por decirlo y irónicamente se siente mas resbaladizo que el del EC2A. Me gustaría probar un glossy la verdad.

Jocaru

Me ofrecen un ROG Keris Wireless por 50€, nuevo.

Llevo usando un MX Master desde 2015 que cambié hace un año por el MX Master 3, por lo que llevo tiempo sin usar ningún tipo de ratón gaming.

¿Merece la pena comprarlo?

1 respuesta
KoRS4KoV

#12550 no, por ese precio pillate el g305

1
0nLy

Hola! Se me ha jodido mi steelseries rivals 600:

Que me recomendais en un rango de precio de 50-80€?
Preferiblemente inalámbrico, no necesito muchos botones, para jugar shooters y algun triple A.

Un saludo! Gracias :)

1 respuesta
KoRS4KoV

#12552 orochi V2 de cabeza

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#12553 otro con pilas :_D

1 respuesta
KoRS4KoV

#12554 pero en este caso, estan super bien equilibrado el peso de la pila, un amigo lo tuyo y pq ya tengo el superlight...

MORUSATO

Se que steelseries lleva sin fabricar kana desde hace años pero yo que se por preguntar que no sea, alguien sabe si hay algún proveedor que lo tenga disponible? o modelo con medidas prácticamente idénticas?

1 respuesta
Kr0n0S

#12556 endgame gear xm1

1
ramaGZ

Estoy buscando un ratón ergonómico vertical. Aparte del Logitech MX Vertical, ¿alguien sabe de algún modelo decente más económico? Para gaming usaré mi G305 por supuesto.

1 respuesta
MrAble

Ahora con las ofertas de Amazon y PCComponentes creo que es momento de pillar un ratón...

0nLy

#12553 Pues al final lo he pillado reaco de amazon (estado muy bueno) y se me ha quedado en 40 euretes.

Contando que amazon me devuelve los 44 que me costó hace 1 año el que puse en #12552 tengo ratón nuevo y 4€ más xD

Paarees

#12558 yo tengo el mx vertical desde hace 1 mes aprox y no termino de hacerme, nose si es por como lo muevo o que...pero me estoy planteando volver a uno "normal"

1 respuesta
ramaGZ
#12561Paarees:

yo tengo el mx vertical desde hace 1 mes aprox y no termino de hacerme, nose si es por como lo muevo o que...pero me estoy planteando volver a uno "normal"

Yo al final compré el Trust GXT 144. Lo quería inalámbrico pero uno de los pocos que dan buena autonomía es el MX Vertical. Me sobran las lucecitas gaming y tal, pero es un ratón más que decente para los 27€ que cuesta. Los surfers son basura pero de momento es lo único malo que puedo decir. Es bastante cómodo y los botones están bastante bien colocados. Eso sí, está pensado para palm grip (quizás fingertip si tienes las manos grandes), aunque me da que eso es inherente a los ratones verticales.
Para el día a día creo que me lo voy a quedar.

0nLy

He devuelto el Orochi v2 que me pillé en el primeday porque es más enano de lo que estoy acostumbrado y no me gusta la sensación de estar utilizando un ratón de viaje, así que sigo buscando un ratón.

Necesito que sea inalámbrico, que deslice bien y que me dure unos añitos. (Juego bastante a todo tipo de juegos)

Estoy entre el LogitechG703 y el Razer Viper Ultimate.

No sé si hay algun otro ratón sobre el rango de 60-80€ que sea mejor que alguno de estos dos....

1 respuesta
B

#12563 el viper lo tienes de oferta en pccomp
https://www.pccomponentes.com/razer-viper-ultimate-raton-gaming-inalambrico-20000-dpi?

1 respuesta
0nLy

#12564 Mismo precio y modelo que en amazon, no?

supongo que por 80€ es mejor compra el viper ultimate que todo lo demás?

2 respuestas
B

#12565 a largo plazo tener switches opticos lo agradeceras si no eres de abrir los ratones y soldarle nuevos, o si te duele tirar otros 80€ a los 3 años

pero he escuchado que los opticos consumen mas bateria y solo da 70horas de autonomia segun la web

1 respuesta
0nLy

#12566 Pues palante, gracias!

TaDeuS

#12565 me lo compré por 100 con base de carga y el mejor que he tenido, es algo más pequeño que el g703 y el mamba. Y más ligero creo.

Sarya

Hola, estoy buscando un ratón para jugar principalmente a Valorant, ahora mismo el que uso es uno de Krom que tiene ya muchas batallitas y los botones laterales van un poco meh.
Me gustan mucho los modelos de Steel series, el 301 rival o 301 sensei, pero no sé si hay alguno mejor por esos precios (60-80). Mi agarre es de garra tirando a finger, por lo que he leído que lo recomendable son ratones pequeños. Soy una chica, asique me imagino que aún mejor que no sean ratones muy grandes por el tamaño de mi mano.
Lo prefiero con cable.

1 respuesta
B

#12569 puedes probar este que esta de oferta, tamaño es a medio camino entre finger y palm,
https://www.amazon.es/dp/B081QXQ86Y?

si el g305 no tuviese unos botones laterales mierdosos, te lo recomendaria.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos